Hotel en Puerto de Sta. María (G.P. Jerez)

calvorota

Arrancando
Registrado
3 Abr 2003
Mensajes
24
Puntos
0
Ante todo presentarme al grupo, ya que es la primera vez que posteo. Soy Calvorota,vivo en San agustín (Madrid) y tengo una CBR 600 del 97.
Mi compañero de viaje para el GP de Jerez no va a poder ir éste año, y tiene reservada una habitación doble en pleno centro del Puerto de Santa María. Son 3 noches y el precio por noche y habitación es de 83 euros.
Si os interesa llamarle al 647 58 21 84, su nombre es Luis Angel.

Un saludo
 
Bienvenido novato, jejeje. pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua.). yo soy de sevilla, y no estoy interesado, pero podías dar algún dato más del hotel (nombre, nº de estrellas, desayuno incluido ó no...), por si algún compañero está interesado.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Hola Calvorota:

A parte del tonto y la polla del tonto, muchas gracias por el aviso; de desagradecidos esta el mundo lleno... :(

Yo iré al GP, y tengo ya hotel en Rota, Que por cierto desde aqui os digo, que si son 3 dias en mi hotel tenéis habitaciones tambien. :D

Te mandaré mi móvil por si quieres que quedemos para el mismo sabado de carreras. ;)

v´sss. ;) ;D
 
Gracias a ambos por vuestra bienvenida, El hotel se llama Chaikana, no es gran cosa, TV desayuno incluído y muy limpio. Está en pleno centro del Puerto; su calle la hacen peatonal durante esos días. La gran ventaja es que estás metido en pleno cotarro y luego a la cama sin pillar la moto.

Saludos
 
Estimado compañero calvorota, antes de nada, muchas gracias. Mi compañero y paisano manubmw tiene razón, y como dice el refrán: “es de bien nacido el ser agradecido”. Siempre es bueno tener cerca tuya a un “ángel de la guarda”. (yo creo que tengo varios, jejeje).

Y a ti compañero y paisano manubmw, muchas gracias también, por estar atento y por recordarme los buenos modales y la educación y corrección que nunca se deben perder, y darte la enhorabuena, ya que, aunque yo no pueda ir a las “quedadas” que organizas por los temas familiares que comenté cuando nos vimos en “ragatanga”, os sigo vía foro, y me alegro por vosotros. Cuando organices la segunda barbacoa ruta de la plata, a ver si me puedo apuntar, aunque solo sea a rodar unos kilómetros, para estar “tempranito” en casa al mediodía. Ahora viene el buen tiempo para la motocicleta, por supuesto, después de todas nuestras “ferias y fiestas mayores”. Tengo ganas de conoceros a todos.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
nosotros vamos todos los años a ese hostal, y esta bastante bien, las habitaciones estan limpias y esta justo a la vuelta de toda la marcha, pero no molestan demasiado los ruidos. (para descansar un rato), ah, tambien soy de madrid, bienvenido,
 
Gracias Suarez, el hotel lo conozco gracias a tu hermano. El me lo cedió el año pasado. Este año nos veremos allí.
 
Hola suarez:

Si vas al GP de Jerez, confirmamelo, y dame tu móvil por privado, a fin de quedar una buena peña, y organizar algo. ;)

Ademas de las carreras.

Yo iré a X1,(Tribunas). son las mejores, para mi.

v, ssssss ;) ;D ;D ;D
 
Arriba