Hotel en Roma

meriGS

Curveando
Hola, me podeis recomendar un hotel en Roma BBB, con parking para la moto, a ser posible no muy separado del centro.

Gracias

vvvvv

Hola, yo estuve el año pasado en agosto en el Hotel Edera, tiene parking para la moto, está a 5 minutos del coliseo, y además es bueno, bonito y barato. Lo que si te recomendaria es que lo reserves con tiempo.

Un saludo.

Este pasado mes de marzo estuve cinco días en Roma en este hotel

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187791-d229043-Reviews-Hiberia_Hotel-Rome_Lazio.html

Está al lado del Quirinale, a cinco minutos de la Fontana de Trevi, en fin en pleno centro. Aunque hay otras zonas muy buenas para dormir como CAmpo de Fiori-Navona, Trastevere para la movida nocturna, etc. No te recomiendo la zona de Termini, poco que ver y necesidad de transporte para ir y volver del hotel.
Ten en cuenta que un cuatro estrellas romano es un tres de aquí y uno de tres casi una pensión.

Este es un hotel limpio, acogedor y céntrico, pero nada de lujos.
No se si tenía aparcamiento y en Roma hay varios millones de "motoretas" durmiendo en la calle por lo que si te recomiendo el parking.
Pásalo bien que es una ciudad preciosa, aunqu para muchos excesivamente ruidosa.

No es hotel pero es alojamiento :D

Con la "family" estuvimos en un bungalow de este camping. Para llegar al centro coges el bus que hay justo delante del camping y después el tranvía. En total en 20 minutos te plantas en la Piazza del Popolo. Puedes comprar billetes simples o billetes para unos días.

Lo bueno es que te olvidas de entrar a la "jungla" y te queda cerca de la vía G.R.A. que da la vuelta a Roma.

http://www.campingflaminio.it/ESP/default.asp

VVVsss...

66636F6D7365652C0 dijo:
Yo te puedo decir el hotel IQ.
Busca em booking  ;)

Yo también estuve el año pasado en este hotel,y me parecio más que correcto con muy buen trato,esta en la zona cerca de termini que andando llegas casi a cualquier sitio.
Saludos

gracias a todos por vuestras sugerencias, tomo nota.

vsssss

Atrás