hotel en Salamanca

SISCOLT

Arrancando
hola a tod@s, un hotelito en Salamanca bien situado que reuna las tres B's, Bueno, bonito y Barato???

gracias por anticipado :)

Saludos desde Cervera

8-) Yo estuve en agosto de 2007 en el Alameda Palace, es un 5*, pero no te asustes, pillamos una oferta por 80€ con IVA y desayuno incluidos.

Ibamos 3 motos y solo nos cobraron 1 plaza de garaje, la única que utilizábamos claro está.

No le funcionaba la piscina (en el ático), pero está muy centrico, frente al comienzo de la calle Toro, en la Alameda.

Si cogieras otra oferta similar, puede ser interesante...

este verano estuvimos en este hotel por 58€ con desayuno Buffet incluido., está en un pasaje a 20m. de la plz. Mayor.
el sitio es inmejorable y el hotel está bastante bien.
lo encontré aquí:

www.booking.com

Hotel   Catalonia Salamanca Plaza
Dirección C/ Espoz y Mina, 23-25
Salamanca, 37002
España
Teléfono +34 923281717

todos los que te dijeron perfectos, el ceylan esta nuevo de hace un año, los otros poco mas de 4, el alameda es recargado de cojones pero 5 estrellas gran lujo, para gustos los colores, todos en el centro, mas baratos no los conozco, otros son el san polo q debe de estar en ese precio, si necesitas mas ya sabes, a tu disposicion

tanto postear de lugares en "c´al carajo" y luego no veo éste de aquí al lado ;D

Válidos todos lo comentados antes y un poco más alejado del centro (Paseo Canalejas), pero sin necesidad de tener que coger la moto para ir a la Plaza, hay un Ibis por cincuenta y tantos euros (creo)

saludos

Pregunta en HOSTERIA CASA VALLEJO.Está a 1 minuto de la Plaza Mayor.Son aficionadosa las motos,cobran poco por dormir y se come de co**nes tanto de tapas como en el restaurante.Pregunta por Chuchy.El tfn es 923280421.

Pues mi recomendación es esta:

Partner Montalvo  
Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca

No está en el casco antiguo, sino en un poligono muy cerca de la Guardia civil y el Parador. Es un 3 estrellas, pero podria ser un 4 perfectamente. Moderno, funcional, tranquilo. Tiene parking pero puedes dejar la moto en la misma puerta debajo del recibidor. Y lo mejor, 55 € la doble con desayuno.

Yo estuve este Agosto. Pide una habitación con vistas a la ciudad.

hola a tod@s, gracias por contestar , como siempre sois fantastic@s, ;) ;) en esta ocasión es para un amiguete que visitará la ciudad el finde del 6-8 de Diciembre, yo aprovecho ::) y tomo buena nota para mi proxima visita. :)

Saludos desde Cervera

Atrás