Hotel en Sevilla

pedrosi

Allá vamos
Hola, tengo previsto un viaje a Sevilla y queria preguntaros si alguien me puede recomendar un hotel en Sevilla que esté cerca a pie de la Avda. Blas Infante que sea de cuatro estrellas. Un saludo.

Hola,Yo busco por TRIVAGO.ES,de todas formas cambia el post a la sección de VIAJES,es más efectivo,un saludo. ;)

A pie esta complicado, porque es una avenida que esta saliendo de la ciudad. Pero tienes una estacion de metro justo ahi y podrias buscar en otra localizacion cercana a otra parada. ;)

lo más cerca que hay es el hotel Puerta Triana, creo que tiene 3 * (andando está a un paseo largo..15 min.) y el Alcora de 4*, pero está fuera de Sevilla, cruzando el rio al lado de Canal Sur, se ve desde Blas Infante, 2 kms..

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Mirando en Google he visto el Hotel Zenit (parece que es lo más cercano porque el puerta triana creo que está más lejos). Ya solo me queda preguntaros si a pie esta cerca de la Avda. Blas Infante. Lo he mirado en el mapa pero no se si a pie es factible hacer el recorrido. El hotel Zenit está en la c/ Pagés del Corro. Muchas gracias moteros sevillanos.

594C4D5B465A40290 dijo:
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Mirando en Google he visto el Hotel Zenit (parece que es lo más cercano porque el puerta triana creo que está más lejos). Ya solo me queda preguntaros si a pie esta cerca de la Avda. Blas Infante. Lo he mirado en el mapa pero no se si a pie es factible hacer el recorrido. El hotel Zenit está en la c/ Pagés del Corro. Muchas gracias moteros sevillanos.

..........En Sevilla y siendo zona centro cómo dices  TODO ESTÁ CERCA dando un paseo ,...y C/Pages del Corro a Avenida Blas Infante ,...esta a unos quince minutos de agradable paseo y digo agradable paseo por que por Triana que es donde se ubican ambas es agradable un paseo de quince ó más minutos sea la hora que fuere.
Espero que disfrutes de tu estancia en Sevilla.
En cuanto a los hoteles que te recomiendan .....me parecen estupendos cualquiera de ellos ,.....si tienes algun problema ó necesitas cualquier cosa ,...encantado de echarte una mano. Saludos _

.

3C3E393879570 dijo:
[quote author=594C4D5B465A40290 link=1287400012/4#4 date=1287423784]Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Mirando en Google he visto el Hotel Zenit (parece que es lo más cercano porque el puerta triana creo que está más lejos). Ya solo me queda preguntaros si a pie esta cerca de la Avda. Blas Infante. Lo he mirado en el mapa pero no se si a pie es factible hacer el recorrido. El hotel Zenit está en la c/ Pagés del Corro. Muchas gracias moteros sevillanos.

..........En Sevilla y siendo zona centro cómo dices  TODO ESTÁ CERCA dando un paseo ,...y C/Pages del Corro a Avenida Blas Infante ,...esta a unos quince minutos de agradable paseo y digo agradable paseo por que por Triana que es donde se ubican ambas es agradable un paseo de quince ó más minutos sea la hora que fuere.
Espero que disfrutes de tu estancia en Sevilla.
En cuanto a los hoteles que te recomiendan .....me parecen estupendos cualquiera de ellos ,.....si tienes algun problema ó necesitas cualquier cosa ,...encantado de echarte una mano. Saludos _

.
[/quote]
Muchas gracias Kino. Quince minutos no es nada así que creo que cogeré ese hotel. Gracias por tu ofrecimiento. Estaré un solo día pero intentaré aprovechar las maravillas de vuestra ciudad. Un saludo y otra vez muchas gracias a todos.

Gracias davacom y a todos por vuestra ayuda. Ya he reservado el Zenit, así que ya solo queda que se de bien el viaje y disfrutar de Sevilla, aunque por tiempo no va a poder ser mucho. Un saludo.

Atrás