Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
594C4D5B465A40290 dijo:Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Mirando en Google he visto el Hotel Zenit (parece que es lo más cercano porque el puerta triana creo que está más lejos). Ya solo me queda preguntaros si a pie esta cerca de la Avda. Blas Infante. Lo he mirado en el mapa pero no se si a pie es factible hacer el recorrido. El hotel Zenit está en la c/ Pagés del Corro. Muchas gracias moteros sevillanos.
3C3E393879570 dijo:[quote author=594C4D5B465A40290 link=1287400012/4#4 date=1287423784]Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Mirando en Google he visto el Hotel Zenit (parece que es lo más cercano porque el puerta triana creo que está más lejos). Ya solo me queda preguntaros si a pie esta cerca de la Avda. Blas Infante. Lo he mirado en el mapa pero no se si a pie es factible hacer el recorrido. El hotel Zenit está en la c/ Pagés del Corro. Muchas gracias moteros sevillanos.