Hotel en zona de Cazorla

Joavel

En rodaje
Todo esta en el titulo, busco alojamiento con encanto en la zona de Cazorla, para el puente de mayo.
Tankius anticipadas.

Hay alguien ahí ??? Toc...toc...toc... alguien de Jaen o alrededores ???

Hasta septiembre no conoceré la zona, así que lo siento. Espera un poco que es lunes, y seguro que te contestarán. Y si no, te diré de un jienense la mar de majo. Suerte!!!

Por la zona de Cazorla siempre he estado de paso, así que no te puedo recomendar nada, si te sirve por las "proximidades", Hotel Rtte San Francisco, en Santiago de la Espada.

El Hotel en si es algo antiguo, pero la calidad relación-precio, sobre todo a la hora de las comidas :shocked: es muy buena, y en cuanto a rutas en moto, vas a disfrutar, da igual hacia donde vayas...

Saludos :)

Otro hotel es la Noguera de la sierpe, el entorno en el que está es precioso, y la carretera está llena de curvas.
uvesss

Hotel la Montería, en Orcera, Jaen.

Ya de paso, para cenar, tienes un bar gourmet enfrente, tirando hacia el centro del pueblo, en el que tienen hasta Vega Sicilia.

A mi me gustó mucho el Hotel Coto del Valle...Una pasada,y en mi opinión no se va de precio para la calidad.

Gracias a todos, por vuestras respuestas, a la vuelta os cuento. Teneis buen gusto, estan "casi todos" completos !!! Me he tenido que emplear a fondo...jejeje.

Como te han dicho, Coto del Valle, espectacular el enclave

Atrás