HOTEL ENTRE BARCELONA-ANDORRA?

ducamonster

Arrancando
Hola a tod@s, el proximo martes llegamos a barcelona desde mallorca con la intencion de recorrer los pirineos, nuestra primera parada era andorra ya que en teoria llegabamos a barcelona sobre las 13.30h, ahora por cambio de horario en el ferry llegamos a barcelona sobre las 19.30, nos podeis recomendar algun hotel a una distancia de una hora, hora y media de barcelona direcion andorra? gracias.

hola SISCO LT, gracias por la informacion, me he puesto en contacto con los que me ofreces pero uno no ha respondido y el otro tienen cerrado, asi que seguimos buscando, un saludo.

Mirate el elnlace que te pongo, ellos tienen hotel y camping y la web es mas del camping que del hotel. Te aseguro que por lo que comentas la ubicación te ira perfecta, la ruta te encantara y el sitio en cuanto a precio, calidad de las habitaciones y comida.......te gustara seguro !!! No lo dudes !

http://www.calagusti.net

Bueno ellos comentan un hotel a hora u hora y media de Barcelona...... Barcelona-Solsona 1 hora y Solsona-Oden 30' no ?? Quiza llegaran alli sobre las 21.30 o 22h pero despues de un viaje en barco.......vienes descansado y les merecera la pena ir alli no ?? No se....yo lo bueno buena opción Sinuhé.

No me acuerdo muy bien lo que tarde en llegar de andorra a Barcelona, pero creo que tarde menos de 2 horas en llegar de Andorra al Puerto de BCN, asi que por que no tiras directo y ya duermes en Andorra? llevate el hotel reservado y pa-lante!!!!

gracias a todos por la informacion, al final hemos decidido hacer noche en Berga, en un hotel que nos han recomendado unos amigos, saludos a todos y si necesitais alguna informacion de mallorca no dudeis en preguntar.

Atrás