Hoteles con descuento o facilidades para motos

Hola, la semana que viene haré noche en el hotel de Alcorisa , Hostal Castillo, y quería preguntaros si alguno habéis estado qué tal es, además yo siempre miro la calles por google maps para ver las dificultades que me pudiera encontrar en el acceso al hotel , y no puedo verlo solo veo la entrada a una calle que es un arco y de solo una vía , y en pendiente , algunos que hayáis estado me podría decir que tal es el acceso , ya con una pendiente me entra sudores , quisiera saber si hay alguno llano arriba o es una calle .
Por cierto me han dicho el mismo hotel que tiene garage para moto, los que habéis estado qué tal el acceso ? Es que todo lo que sea pendiente o cuestas y viajando solo ……. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve hace 2 años como parada intermedia para la transpirenaica y muy bien, sin grandes lujos pero sitio con BBB. Tienen garaje donde dejar la moto. La calle de acceso es estrecha pero sin mucha dificultad para llegar
 
Una vez más me he alojado en el hotel Molinon en Cangas del Narcea, pero esta vez he aparcado en el parking gratuito para motos.
Al parking se accede por un ascensor q baja al piso menos uno.

Ver el archivo adjunto 363451Ver el archivo adjunto 363452Ver el archivo adjunto 363453Ver el archivo adjunto 363454

Gracias por la info, IRKO. Siempre es bienvenida.

Si los astros se alinean, este verano-otoño voy a hacer un viajecito por España. No sé si solo o acompañado, pero este hilo va a ser mi referencia a la hora de buscar alojamiento.

Un abrazo.
 
Como cuando un hotel me gusta por la ubicación como es este en Combarro suelo repetir.
No estoy seguro si lo he recomendado alguna otra vez, por eso lo pongo.
Lo bueno de este es su garaje q creo es gratuito y su ubicación q cruzando la carretera y bajando un poco estas en la zona más turística en siete minutos es la razón por la q suelo repetir la estancia.
Las habitaciones son normalitas y no tiene aire acondicionado, aunque si tienen un ventilador.

EA56141B-2549-4800-AE27-BA3F70EBF286.jpeg8F5C6F0F-5D15-4E75-A5BB-C4AA9FBB4179.jpegEA56141B-2549-4800-AE27-BA3F70EBF286.jpeg8F5C6F0F-5D15-4E75-A5BB-C4AA9FBB4179.jpeg519B6FD8-0B18-4FE5-8A16-EB1D245773E0.jpeg5AFE699E-DE34-4124-BAD4-BA2656C29E04.jpeg52F14BDD-E5B1-4074-972E-0096832CF451.jpeg
 
Última edición:
Como cuando un hotel me gusta por la ubicación como es este en Combarro suelo repetir.
No estoy seguro si lo he recomendado alguna otra vez, por eso lo pongo.
Lo bueno de este es su garaje q creo es gratuito y su ubicación q cruzando la carretera y bajando un poco estas en la zona más turística en siete minutos es la razón por la q suelo repetir la estancia.
Las habitaciones son normalitas y no tiene aire acondicionado, aunque si tienen un ventilador.

Ver el archivo adjunto 363816
No podía tener mejor compañero, un Alfa 156 y rojo, como debe ser.
 
Como cuando un hotel me gusta por la ubicación como es este en Combarro suelo repetir.
No estoy seguro si lo he recomendado alguna otra vez, por eso lo pongo.
Lo bueno de este es su garaje q creo es gratuito y su ubicación q cruzando la carretera y bajando un poco estas en la zona más turística en siete minutos es la razón por la q suelo repetir la estancia.
Las habitaciones son normalitas y no tiene aire acondicionado, aunque si tienen un ventilador.

Ver el archivo adjunto 363816Ver el archivo adjunto 363817Ver el archivo adjunto 363816Ver el archivo adjunto 363817Ver el archivo adjunto 363825Ver el archivo adjunto 363826Ver el archivo adjunto 363827
Tenías razón he revisado el listado y ya lo habías recomendado. Y estabas aparcado en la misma plaza de garaje jeje
 
Un hotel donde me trataron muy bien por llegar en moto aunque creo q me cobraron cuatro € fue en Vilalba.
Trato especial para las bicicletas con parking en el primer piso.1E7194CF-89AE-47DC-9F14-6080807342B0.jpeg8608FEDC-F5F1-4E6B-9485-217347B6B004.jpegD1C64387-190F-49BB-B96C-3D5163B37E95.jpeg52568E60-AF31-4938-BF9C-D13815B67763.jpegF105D740-4862-4407-9600-89E30D31F42A.jpegB7953BDC-8C98-4716-B118-CDDB22921D38.jpeg
El hotel es correcto y para cenar tendréis justo enfrente un buen sitio para cenar.
 
Posiblemente el mejor de esta última escapada haya sido el q reservé en el bonito pueblo de Llanes.
Hotel Don Paco un lugar muy acogedor con buena ubicación y con parking para las motos gratis en el hotel Montemar q es de los mismos propietarios.
0423C158-9B62-4500-A5AB-719D5B278CB4.jpegEBDEE8C0-AFB3-4BA1-91DD-A95394BBC5A6.jpegCA862539-E4AE-4608-8A24-1EA2FD21DD64.jpeg9D6B52FD-12C3-478A-9DE4-BE08E452A470.jpegAD4CCCD5-D970-4860-8396-D7435F6AD342.jpegB4FF7304-D325-420D-B59F-8E82A969BB5C.jpeg
 
Confirmo lo del Hotel Don Paco que cuenta Irko (y)
Además yo tuve la suerte de compartir conversación en el desayuno en la terraza con un famoso actor y fue muy agradable.👏
 
Añade el hostal 2 ríos, en Ainsa. Aparcamiento en garaje, gratis para motos.
Saludos
 
Haciendo mi pequeña contribución, en Carboneras (Almería), está el Hostal Juan Carlos, que para lo que es pernoctar no está mal. Ofrecen un buen desayuno, unas instalaciones muy limpias y los dueños te ayudan en todo lo que puedan. Y que no falte, tienen un garaje propio en el cuál te dejan meter la moto, como si fuera tu casa.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Añade el hostal 2 ríos, en Ainsa. Aparcamiento en garaje, gratis para motos.
Saludos
Pues estuve en Septiembre del año pasado cuando visite el Cañon de Añisclo y me dijeron que que no tenian Garaje, que la dejara en la parte de atras que era como un patio que no habia problema, el hotel esta bien pero mas antiguo que el hilo negro, una reformilla no le iria mal :LOL:
Saludos y Vsss
 
Pues estuve en Septiembre del año pasado cuando visite el Cañon de Añisclo y me dijeron que que no tenian Garaje, que la dejara en la parte de atras que era como un patio que no habia problema, el hotel esta bien pero mas antiguo que el hilo negro, una reformilla no le iria mal :LOL:
Saludos y Vsss
Por eso al principio del post, y no está demás recordarlo por tu comentario, que las opiniones que se recogen son de los usuarios en un momento concreto, y que no tienen por qué mantenerse durante el tiempo.

Quizá en el momento que llegas tienen un hueco libre y te lo dejan y otro día no, o en un sitio que era gratis ahora te cobran...

Por eso es mejor siempre llamar y preguntar.

Esta lista solo pretende dar una referencia para poder acotar la búsqueda un poco a la hora de reservar un hotel.
 
Hola, la pasada noche estuvimos en Freixo de espada a cinto, en las Arribes portuguesas, en concreto pasamos noche en el Freixo Douro superior, y me ha gustado mucho, tiene aparcamiento gratis, pero lo mejor aparte de eso es la situación del hotel, con vistas y piscina, para después de un día de curvas y sol.
70€la noche para 2 personas.
c8d3f27ea5c542ee74f29dd0a2bf63d2.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola, la pasada noche estuvimos en Freixo de espada a cinto, en las Arribes portuguesas, en concreto pasamos noche en el Freixo Douro superior, y me ha gustado mucho, tiene aparcamiento gratis, pero lo mejor aparte de eso es la situación del hotel, con vistas y piscina, para después de un día de curvas y sol.
70€la noche para 2 personas.
c8d3f27ea5c542ee74f29dd0a2bf63d2.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Desayuno??
 
Uno en Dolomitas.
Alpenlife Hotel Someda en Moena. Está a 45km pero de Bolzano y de camino te haces el Carezza
Nos dejaron guardar las motos a cubierto gratis y tiene un SPA impresionante, que después de un duro y mojado día… sentó de cine.
No se como andará de precios ahora pero lo reservamos en 65€. Eso si, con antelación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, pues aquí mi aportación hotelera de mi casi transpirenaica con inicio y final en Vigo.

Hotel Cotorí (El Pont de Suert). Parking privado para motos.(Un mini garage a 100 metros del hotel)
Hotel Deth País (Salardú) . Dejan aparcar motos sin cargo en el parking del hotel.
Hotel Astérides Sacca (Cauterets). Aparcamiento delante del hotel. Recepcionista muy majo y habla castellano.
Casa Idoya (Isaba). Dejas la moto justo debajo de la casa.
Tolare Berri (Zumaia). Aparcas al lado, sitio muy tranquilo.
Hotel de Borleña (Borleña). Trato esquisito, y aparcamiento al lado hotel.

En todos los alojamientos el trato fue muy bueno, y decir que realizamos la ruta sin reservas de ningún tipo, buscamos a media tarde y sin problema, lo mejor en mi opinión. También decir que la ruta fue en Agosto
 
En Meknes y aunque la moto queda en la puerta del hotel, esta, está controlada por un vigilante a dos metros de ella.
Es un hotel en el q he pernoctado días anteriores y a mí me va bien.

04AA010C-B793-4257-A544-ABE7A3798A5A.jpeg6EE084AB-380A-4E24-ABC3-CE07FC087544.jpegA01F03C0-8A52-48D9-B006-136EE0DBFFBA.jpeg042D77C7-F3D6-4A1B-AA2E-05AA0B99F836.jpeg
 
Hoy os presento un hostal en una zona muy motera como es Tabernas en Almería. 😜
El hostal es El Puente, un hostal correcto a un precio Justo. 😉
El dueño del hostal cuando ve a alguien llegar en moto ofrece su garaje para q las aparquemos dentro. 👍
En esta ocasión compartí garaje con dos motos longevas con matrículas de Suiza conducidas por una pareja muy simpática.😉✌️
El garaje tiene un ascensor q comunica con las habitaciones con lo q todo se hace muy cómodo.😎

Ver el archivo adjunto 382586Ver el archivo adjunto 382587Ver el archivo adjunto 382588Ver el archivo adjunto 382589Ver el archivo adjunto 382590

off topic... menuda horquilla lleva la azul 🤣🤣🤣

Nota de Moderación: este mensaje hace referencia al siguiente de este hilo, pero aparece antes porque el referido estaba duplicado en otro tema y era a ése en concreto al que hacía referencia.
 
Hoy os presento un hostal en una zona muy motera como es Tabernas en Almería. 😜
El hostal es El Puente, un hostal correcto a un precio Justo. 😉
El dueño del hostal cuando ve a alguien llegar en moto ofrece su garaje para q las aparquemos dentro. 👍
En esta ocasión compartí garaje con dos motos longevas con matrículas de Suiza conducidas por una pareja muy simpática.😉✌️
El garaje tiene un ascensor q comunica con las habitaciones con lo q todo se hace muy cómodo.😎

1108F452-6926-4EAE-B0CB-34D19FDD2764.jpeg8FCFCB60-06C2-425A-9962-53231FBC6003.jpegB7901A03-6FB2-44C0-A30C-82BF5A27AB4E.jpegB46E3D10-0E56-4593-8819-2F55598AF506.jpeg28AE26FA-BA08-42E8-A53E-3AC61949A094.jpeg
 
Hola a todos! Vamos seis motos un finde a Segovia. Alguna recomendación para dormir cerca del centro? Preferiblemente con Parking. Muchas gracias de antemano. He mirado por el hilo, pero no he visto nada en Segovia. Un saludo.✌️
 
Hola a todos! Vamos seis motos un finde a Segovia. Alguna recomendación para dormir cerca del centro? Preferiblemente con Parking. Muchas gracias de antemano. He mirado por el hilo, pero no he visto nada en Segovia. Un saludo.✌️


Pues tienes un nuevo colaborador en el foro con, precisamente, hotel en Segovia...

 
El año pasado estuvimos en el Hotel Borgo do Mare que esta bien y tiene aparcamiento en el patio, el año pasado no lo cobraba pero este año si, tambien tiene cerveza de 75 cl. y pizzas muy ricas. Este año es mas caro, pero todo esta mas caro que os voy a contar.
Nosotros este año nos vamos a Tarquinia que esta a 22 km, a este sitio que está bien: https://www.booking.com/hotel/it/b-...bd60e8d6da0230&type=total&ucfs=1&logged_out=1

Seguro que alguien te indica otros sitios mejores...... suerte.
 
Perdona Mariano ADV porque en el enlace salen varios hoteles, me referia a este:

B&B I Tre Camini​

via san leonardo 49, 01016 Tarquinia, Italia
Si. Maó es probablemente el puerto natural más bonito y seguro del Mediterráneo, y seguro que el más bonito que he visto. Disculpe usted Sr. Administrador
Vale Twiky, que bien lo haces, me das envidia :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Alguna recomendación para civitavecchia

Yo me alojé en una casa de campo que ofrecía habitaciones con baño incluido para huéspedes a 10 km de Civitavecchia y sí es verdad que informan de que se llegue antes de determinada hora, cosa que hay que tener en cuenta. Y todo muy bien como expliqué en la crónica (de Túnez). En cualquier caso, no creo que tengas dificultad en encontrar algo que te cuadre utilizando algún buscador (yo soy fan de Booking). Lo que sí es muy recomendable es asegurar en lo posible que la moto esté bien guardada, no vaya a ser que se termine el viaje sin casi haberlo empezado...

.
 
Yo me alojé en una casa de campo que ofrecía habitaciones con baño incluido para huéspedes a 10 km de Civitavecchia y sí es verdad que informan de que se llegue antes de determinada hora, cosa que hay que tener en cuenta. Y todo muy bien como expliqué en la crónica (de Túnez). En cualquier caso, no creo que tengas dificultad en encontrar algo que te cuadre utilizando algún buscador (yo soy fan de Booking). Lo que sí es muy recomendable es asegurar en lo posible que la moto esté bien guardada, no vaya a ser que se termine el viaje sin casi haberlo empezado...

.
LLevas toda la razón Carolus, que la moto esté segura es lo primero ...... para poder seguir. Yo busco siempre alojamientos que tengan garaje o parking vigilado ..... en un patio interior ....... o donde sea menos en la via publica al alcance de los manguis, seguro que siempre te cuesta mas, pero duermes de otra forma. ;);)
 
Buenas tardes he estado estos días por Guadalajara y Soria y fui a dormir al hotel el ciervo de villaciervos y me gusto mucho con una relación calidad precio muy buena además si queria la dueña me ofreció su garaje para dejar la moto pero al ser un lugar tranquilo la deje en la calle, dormir cenar y desayuno 60 euros tal como están los precios lo encontre muy bien
 
Arriba