Hoteles con encanto en Sevilla

Juan Xixon

Arrancando
Tengo intención de acercarme por Sevilla con mi "sargenta" para pasar unos días de tranquilidad sin hijos.

El plan es ir y volver en avión y pasear por Sevilla capital, ciudad que yo no conozco nada.

Se agradecerían consejos sobre hoteles apañados de precio pero que sean guapos, céntricos, que se coma bien...

El viaje sería en Marzo o Abril, pero quiero huir de Semana Santa y Feria, que no me gustan los mogollones... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Entre las atracciones que pienso visitar en Sevilla se encuentra Todomoto. 8)

Mírate esta página:

http://www.rusticae.es/frameset1.html

Métete en el buscador de hoteles, España, sevilla.

Te salen varios hoteles.
Rusticae es una cadena de hoteles con encanto por todo el mundo donde tienes asegurado el polv... digo el romanticismo. Son probablemente los mejores junto con la cadena Relais Chateaux. Yo voy regularmente a ellos y TODOS me han sorprendido por la calidad y buen trato.

No te arrepentiras... ;) ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Hola Juan

y vas comentando tus preferencias  ;)

La feria este año será dos semanas después de Semana Santa.

FiddlerVSssssss

Un millón de gracias.  8)

Me gustan el Doña María y La Casa de la Judería.

Aunque mi mujer ha encontrado un NH nuevo con SPA y tampoco estaría mal...  ::)

willy dijo:
Rusticae es una cadena de hoteles con encanto por todo el mundo donde tienes asegurado el polv... digo el romanticismo. Son probablemente los mejores junto con la cadena Relais Chateaux. Yo voy regularmente a ellos y TODOS me han sorprendido por la calidad y buen trato.

No te arrepentiras... ;) ;D

Que picarón...  ;)  ;D ;D ;D

Si no fuera porque voy con la parienta.  ::)

Voy a mirar el enlace, un millón de gracias!!

Juan Pedro

Wenaaaaaaas =)

Yo he estado en La Casa de la Juderia y solo puedo hablar maravillas. Estas en pleno barrio de Santa Cruz, a la sombra de la catedral, la giralda y a dos pasos del Parque de Maria Luisa.

Te (os) lo recomiendo para un fin de semana lleno de... romanticismo ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
Yo he estado en La Casa de la Juderia y solo puedo hablar maravillas. Estas en pleno barrio de Santa Cruz, a la sombra de la catedral, la giralda y a dos pasos del Parque de Maria Luisa.

Te (os) lo recomiendo para un fin de semana lleno de... romanticismo ;-)

Me uno a la recomendación. El enclave es lo mejor para tener todo el casco antiguo de Sevilla a mano. Ya sabemos que los NH nuevecitos están muy bien, pero eso yo lo prefiero para las grandes concentraciones moteras ;D. Sevilla por esas fechas primaverales está muy bonita.... estooooooooo ¿se me ve mucho el plumero? ::) ;)

Para cualquier cosa me mandais un privi.... os espero para compartir unas "cruzcampo" fresquitas ;D

FiddlerVSsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Me uno a la recomendación. El enclave es lo mejor para tener todo el casco antiguo de Sevilla a mano. Ya sabemos que los NH nuevecitos están muy bien, pero eso yo lo prefiero para las grandes concentraciones moteras  ;D. Sevilla por esas fechas primaverales está muy bonita.... estooooooooo ¿se me ve mucho el plumero?  ::) ;)

Para cualquier cosa me mandais un privi.... os espero para compartir unas "cruzcampo" fresquitas  ;D

FiddlerVSsssssssssss

De momento me decanto también por La Casa de la Judería. ::)

Con respecto a las cervecitas, estaré encantado de conocerte y de invitarte a una ronda de lo que sea menester. :)

Un saludo!!

Juan Pedro

Hola compañero... yo te recomiendo que si no te quieres mover mucho, te hospedes lo más cerca a la Giralda... y si puedes que lo hagas en un hotel de construcción reciente o remodelado... y si no, puedes optar por varios hoteles de los alrededores de la zona más histórica de Sevilla, como el NH Plaza de Armas o el Novotel, adosado al Centro Comercial Nerivón- Plaza.
En este último he hospedado a algunos amigos y les ha gustado mucho.

Si quieres más información tu sigue pidiendo... que ya se te dara ;) ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssssss desde Sevilla ::) ::) .

Atrás