HOTELES EN CATALUÑA CON PARKING CUBIERTO

MartaFer

Arrancando
Registrado
3 May 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Arenys de Mar
Hola! Soy nueva aquí, un saludo :-)
Estoy buscando un hotel en Cataluña, fuera de ciudades, que tenga parking cubierto y seguro, alguien me podría hacer alguna sugerencia? Muchas gracias!
 
Hola, si acotas un poco por zona/s, a lo mejor alguien puede decirte algún sitio.
Saludos
 
Gracias! Quizá por acotar diría Costa Brava o Cerdanya... pero vaya, zona Reus también me parecería bien...? Gracias!!
 
En Vielha, tienes el hotel Urogallo, que además es muy céntrico y de precio razonable.
Las zonas que comentas, por proximidad y familia en Cerdanya, no pernocto.
Te sugiero que en una aplicación de buscar hoteles tipo Booking, te saca de dudas de inmediato.
 
Mira en este post si encuentras algo que te cuadre.

 
Tienes este hilo en el que seguro encuentras lo que buscas.


En el primer post está condensado todo en un enlace a un mapa. Ahí puedes buscar por zona y ver el detalle de que ventajas tiene para nosotros cada hotel. Muchos tienen párquing, otros no, y normalmente dice si es cubierto o no.
Suerte con la búsqueda.
 
Mira en este post si encuentras algo que te cuadre.

Vaya... lo hemos puesto en paralelo. Fíate de @obimikel que es el creador de dicho hilo y quien se lo ha currado!
 
Yo suelo mirar en booking si parking es vigilado/privado...y si tiene coste adicional. Esta al final tras los tipos de habitacion etc donde salen las caracteristicas del establecimiento: WIfi, admite mascotas, recepcion 24h etc etc...Si pone es publico/en la calle/sin necesidad de reservar pues nada de nada. Yo al viajar solo intento tenga almenos recinto privado. Si no se prevee muy bajas temperaturas no me importa pase noche la moto al raso...(tema bateria/arrancar etc)

Tambien suelo revisar fotos...SI tienes suerte se ven hasta el tipo de garaje...cuando veo motos en las fotos del garaje ya gana muchos puntos ese hotel jajajajajaj
 
En booking no deja claro si el parking es simplemente vigilado o cubierto... me fio más de la experiencia que tengáis, gracias!
Es cierto: Booking lo que quiere es que tengas cuanto más a elegir y por esto pone en el mismo saco a hoteles con parking propio, cubierto y vigilado, con otros que declaran tener sitio "para aparcar cercano", que muchas veces es la calle.
 
En Vielha tienes el hotel Eth Pomer, con parking gratis para las motos (hay que preguntar primero) en el mismo edificio y con acceso directo a las habitaciones.
 
Atrás
Arriba