HOTELES EN LOS PIRINEOS

ALFONSO_R850R

Arrancando
HOLA A TODOS : EN LA SEGUNDA QUINCENA DE SEP. ME VOY A RECORRE LOS PIRINEOS,EMPEZANDO EN PAMPLONA,ES DECIR NAVARRA, PARA SEGUIR POR ARAGON,VALLE DE ARAN Y TERMINAR EN ANDORRA.
ME GUSTARIA QUE ME PUDIESEIS DAR INFORMACION DE HOTELES Y SITIOS DE BUEN COMER POR LAS ZONAS ANTES DESCRITAS.
GRACIAS.

También tienes el Hostal Salazar en Oronz, el menú más o menos 22 euros y comes de vicio, las carreteras de la zona estupendas.

En el pueblo de Jaurrieta, también por esa zona tienes algo hotel también con muy buena pinta.

Ya contarás que tal te ha ido

Ahora que me doy cuenta, si solo te he hablado de Navarra!!!!

Por la zona de Huesca tienes un hotel en Broto el Prada que es una delicia, el dueño es motero y te tratará estupendamente, la comida fabulosa.

En Andorra, seguro que encuentras buenos sitios para domir, cuando he ido siempre me he alojado en la zona de les escaldes donde tienes todas las tiendas del mundo y es el centro de Andorra. En cuanto a lo de comer ó más bien cenar de lujo en Restaurante EL CRESPER, está en Encamp, en taxi 5 minutos, pocas mesas y exquisiteces varias.

En la zona de la massana tienes otro en el que tambien saldrás chupandote los dedos se llama MOLI DELS FANALS

Hola... creo q te puedo ayudar en el pirieno de Huesca, Angel el dueño del Hotel Pradas en Broto, ( en la misma n-260) os tratará de maravilla a vosotros y a las motos, en Ainsa en el Hotel Apolo, las niñas dormirán bajo techo, y en Parzán en La Fuen, Anabel cuida muy bien a los moter@s.... el trato es fenomenal y la gastronomia muy buena en casi cualquier lugar dónde paréis....
Un saludito en VV's

Atrás