Hoteles norte de Europa  ??'

ADV

Acelerando
Hola, este verano en agosto nos toca Dinamarca, Noruega ,Finlandia y bajada por Alemania, se que la vida es bastanta mas cara por estos pais. Algunas ideas por el tema de los hoteles sobretoda Noruega y Finlandia, los que han viajado a Nordkapp seguro pueden ayudar. Lo suyo son los hoteles centrico cuando paramos en ciudad , luego no coger otra vez la moto y el equipamiento despues de cenar para volver a un hotel fuera de la ciudad, seguro los viajeros saben de que estoy hablando.
;) muchas gracias a todos.

Re: Hoteles norte de Europa  ??'

Hola ADV, yo fui a Cabo Norte en 2007. En Noruega hay una cadena de hoteles que se llama Rica y su web es
www.rica-hotels.com
Aparte de esta en toda Escandinavia (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega) tienes la cadena Best Wetern
www.bestwestern.com
La tercera opcion es Choice Hotels Scandinavia AS. Esta cadena tiene varios grupos de hoteles segun su categoria: Comfort Hotel, Quality Hotel, Quality Resort, Clarion Hotel y Clarion Collection. Su web es www.choicehotels.dk/no/se
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde Bilbao ;)

Gracias , al final creo que vamos optar por Barna/ Genova y toscana y alpes austriacos Francia a la vuelta.
Bandit hace tiempo que no te leo en este foro no fuiste una vez en Avila con otros o me equivoco?
gracias.

ADV dijo:
Gracias , al final creo que vamos optar por Barna/ Genova y toscana y alpes austriacos Francia a la vuelta.
Bandit hace tiempo que no te leo en este foro no fuiste una vez en Avila con otros o me equivoco?
gracias.

El mismo :) Entro menos que antes por paternidad :D y tambien porque ando por el foro gstrail. Tu siempre has tenido ese nick? a lo mejor me falla un poco la neurona :-?
Un saludo desde Bilbao ;)

Atrás