HOTELES RECOMENDADOS EN LOS PIRINEOS.....POR FAVOR...

inmita

Curveando
En verano vamos a hacer Pirineos en moto, más en la zona Española que Francesa, me gustaría por favor, que me dijérais hoteles donde hayáis estado y que sean recomendables.

Muchísimas gracias.... ;)
Besos :-* :-* :-*
Inma

buenas tardes,
para mi un hotel genial con un trato excepcional es el hotel peña montañesa, en ainsa.
el propietario es una persona que sabe de negocios y nos tubo alli cuatro dias, a cuerpo de rey, con explicaciones para hacer rutas en moto por la zona que ya es bonita de por si. ;D ;D :D :D

Hotel Turmo, a 1km de ainsa. Casero, cena casera, precio casero, trato casero, parking , terraza para tomar el cafe despues de cenar...

Hotel Pradas en Broto justo al lado de Ordesa.Dueño motero y con garage para guardar la moto.

[highlight]PELUFA VIAJERO, lemans, jac5611,moste[/highlight] muchísimas gracias...  ;) :-* :-* :-*
[highlight]tututis[/highlight], muchísimas gracias. Me alegro de verte por aquí también... ;) :-*

[highlight]Charlygs[/highlight], Carlos, hola qué tal? Si, ya tenemos casi todo planificado, menos los hoteles. De momento vamos dos parejas y estamos a la espera de ver si puede venir otra más...( un almeriense que tu y yo conocemos, bueno tu en persona hasta la gesada no...jajjaajajjaaja)  ;) :-*

Muchas gracias a todos... besitos... :-* :-* :-* :-*

Hotel pequeño, bonito, barato, con párking para motos y buena cocina. Lo recomiendo, soy de la zona. A medio camino de L´Ainsa y Ordesa, dos sitios imprescindibles para visitar en el Pirineo Aragonés.
Si vas pregunta por Miguel y di que vas de parte de Ramón Vicente, seguro que tiene un detalle con vosotros.

http://www.hostalrioara.com/Contenido/Inicio.aspx

67766776747A61727F130 dijo:
Hotel pequeño, bonito, barato, con párking para motos y buena cocina. Lo recomiendo, soy de la zona. A medio camino de L´Ainsa y Ordesa, dos sitios imprescindibles para visitar en el Pirineo Aragonés.
Si vas pregunta por Miguel y di que vas de parte de Ramón Vicente, seguro que tiene un detalle con vosotros.

http://www.hostalrioara.com/Contenido/Inicio.aspx

Muchísimas gracias... Besitos :-* :-* :-*

Hola, yo te recomiendo en calidad precio y ubicación el hotel Gabín en el mismo pueblo.
Es un hotelito que lo conocen mucho los extranjeros, por lo que combiene hacer la reserva con tiempo.
Se come bien y las habitaciones majillas.
Lo suelo recomendar a los conocidos.
Puedes mirar en internet hotel Gabín en Gavín.
Si sois muchos, teneis la posibilidad de apartamentos etc y salen muy bien de precio.
suerte y a disfrutar.

Hola, te propongo un hotel con encanto en la parte francesa, en Dorres. Además puedes complementar la estancia con un bañito en unas termas romanas al aire libre con unas vistas espectaculares a la Molina....
http://www.hotelmarty.com/
Buen viaje  ;)

En Vielha, frente al parador www.pensionmalida.es. Todo muy casero: precio, alojamiento, trato, etc.

Un poco más caro www.hotelhusatuca.com en la carretera que va hacia Baqueira.

De estos te puedo hablar con conocimiento y muy bien.

El próximo al que iré será éste: www.hoteleslacreu.com que está en Salardú, entre Vielha y Baqueira. El año pasado estuve tomando un café y me encantó el ambiente. El precio no lo recuerdo, pero no era muy caro.

Un saludo

Si vas por Andorra Hotel Coray ;)

35392A3B372B580 dijo:
Para Andorra te recomiendo el Hotel Coray, en Encamp, a 5 km, de Andorra la Vella, en dirección Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia Canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida, está en la calle Caballers 38, se ve desde la carretera, su telefono 376 831513
Pensión completa por 40 € aprox. y se come muy bien, bufette libre, postres caseros....

3A3625343824570 dijo:
Si vas por Andorra Hotel Coray ;)

[quote author=35392A3B372B580 link=1186678922/1#1 date=1186693156]

Para Andorra te recomiendo el Hotel Coray, en Encamp, a 5 km, de Andorra la Vella, en dirección Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia Canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida, está en la calle Caballers 38, se ve desde la carretera, su telefono 376 831513   
Pensión completa por 40 € aprox. y se come muy bien, bufette libre, postres caseros....
[/quote]

Muchas gracias.. :-* :-* :-*

Creo que podreis dormir por la mañana en un hotel y por la tarde en otro sin repetir y todos buenos.
Si os da tiempo visitar alguno de los valles. 8-)
Lo dificil va a ser tomar una decisión con tanta información. :D

Hola!

En el Valle de Arán te recomiendo uno que han comentado en post anteriores, el Hotel La Creu. Siempre que voy a Baqueira a esquiar, lo tengo clarísimo, a ver a Javier y Pili, que son majísimos y siempre dan un trato buenísimo a todos sus clientes. Están en Salardú. Tienen dos hoteles, uno enfrente de otro, el Petit la Creu, más caro y el Hotel La Creu, que no desmerece nada al Petit. Si necesitas algún sitio dónde comer o cenar por la zona, también conozco sitios que os encantarán.
http://www.hoteleslacreu.com/

En el Valle de Tena, te recomiendo sin pensarlo el Hotel Casa Escolano, en el Pueyo de Jaca, un pueblo montañés precioso, muy cerquita de Formigal. Paco y Mª Ángeles son los dueños y lo mismo, encantadores. Si vais por allí, ya me dirás. También conozco sitios dónde comer o cenar.
http://www.casaescolano.com/

No se tu hoja de ruta; pero si buscas un lugar para fijar el campamento y luego desde alli realizar rutas, quizas Ainsa sea el punto mas interesante y estrategico.
Desde alli puedes realizar infinidad de rutas: Añisclo, Pineta, Ordesa, Valle de Benasque, Alquezar y sierra de Guara, Viella, Puertos Franceses e incluso valles Navarros como el Roncal; en fin Kms de curvas :D :D :D y paisajes a cual mas bonito. :) :)
Si quieres mas información no dudes en pedir. ;) ;).

Rafagas

[highlight]Sunshine,irko 1150 Rufus, Pepito rt, HOUSE[/highlight]
muchísimas gracias....
Da gusto este foro, enseguida cualquier cosa que se necesita hay gente dispuesta a ayudar...
;)

Muchísimas gracias a tod@s por colaborar....
besitos mil   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

332831356B6B6F6A5A0 dijo:
Hola, yo te recomiendo en calidad precio y ubicación el hotel Gabín en el mismo pueblo.
Es un hotelito que lo conocen mucho los extranjeros, por lo que combiene hacer la reserva con tiempo.
Se come bien y las habitaciones majillas.
Lo suelo recomendar a los conocidos.
Puedes mirar en internet hotel Gabín en Gavín.
Si sois muchos, teneis la posibilidad de apartamentos etc y salen muy bien de precio.
suerte y a disfrutar.

Ojo con las recomendaciones, estuvimos en ése "Hotel" (a ciegas...) hace 3 semanas y nos pareció cutre.
En cambio en el Restaurante de al lado (no recuerdo ahora mísmo el nombre) cenamos de película.

Siento que no os gustara, nosotros hemos estado varias veces y la opinión del resto del grupo era la que puse.
La comida para nosotros bastante buena.
La ubicación nos gusta hasta el punto de repetir.
El precio normalito.
Lo siento de verdad.

Holas, te podemos dar nuestra ruta, sobre todo si os gusta lo bueno, bonito y barato, y sorprendente encima buena gente. Fuimos a parar a broto buscando por internet y sin rumbo fijo, al hotel la posada, tiene pagina web. Pregunta por Santiago, R.R.P.P. y motero. Barato, comodo, todo lo que puedas pedir, tranquilo, seguro para guardar la moto, y tienes de los pocos sitios que se puede comer bien por alli, ademas de unas excursiónes baratas y que no nos deberiamos perder ninguno, como es, el subir a cota de 2.500m. de altitud aprox. y disfrutar de todo lo que te puedas imaginar. Para cualquiera que este interesado no dudeis en contactarnos, ya que nos hubiera gustado colgar todas las fotos que hicimos, rutas, zonas tranquilas, nuestra experiencia en definitiva, que fue esta semana santa pasada y que desde luego estamos deseando volver. Bvssss a todos. Parejamoteratoledo. ;)

Como dice Maniac, en Isaba Hostal Lola de escándalo, buena cocina y mejor desayuno dos personas encantadoras, Jose y Esther, recomendable solo hace dos días que estuve, y ya pienso en volver :D

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda. ;) ;)

Ya os pondré los que estamos reservando, ya que serán 10 noches. Y luego cuando volvamos os diré también qué tal nos han parecido y si merecen la pena, por si le puede ayudar a alguien más.

Besitosssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Hotel Villa de sallent, en formigal simplemente estarás en tu casa,
es muy familiar y se come de vicio.

Vs

Nosotros estubimos hace dos semanas por los pirineos durmiendo en el parador de Vielha, totalmente recomendable.
Otro que tambien me gusta es "la posada" en Broto. Santi os atenderá de lujo. además el garaje es gratis para las motos,

otro sitio que no es de lujo pero las habitaciones son correctas y el desayuno de vicio es Cap Josep en Sort, la habitacion doble sale por unos €50 con desayuno e iva incluido tlf 973620834 esta a la salida sort-puerto canto-la seo

saludos

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Se agradece...

El hostal Lola en Isaba no está libre para las fechas que queremos, qué pena.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya tenemos los hoteles mirados.
[highlight]Nos falta uno cerca de Isaba,[/highlight] ya que nos ha fallado el que nos habíais recomendado...

Muchas graciasssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

686F6C687560010 dijo:
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Se agradece...

El hostal Lola en Isaba no está libre para las fechas que queremos, qué pena.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Nos falta uno cerca de Isaba,[/highlight] ya que nos ha fallado el que nos habíais recomendado...

Muchas graciasssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El Onki Xin está en medio del pueblo, con la moto se llega a través de las calles empedradas, son muy agradables y Simon hacen unos bizcochos estupendos:

http://www.onkixin.com/index.php?section=5&lg=es

Pues ya puestos, yo necesito un hotel en Olot para hacer noche antes de atacar Francia.

Un sitio económico y de gente comprensible, a poder ser, pues compartiré habitación y gastos con dos moteros ingleses y sé que vienen pelaos.

Gracias.

2304001513081B4F4F4F610 dijo:
[quote author=686F6C687560010 link=1273151811/36#36 date=1276284182]Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Se agradece...

Muchas graciasssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El Onki Xin está en medio del pueblo, con la moto se llega a través de las calles empedradas, son muy agradables y Simon hacen unos bizcochos estupendos:

http://www.onkixin.com/index.php?section=5&lg=es

[/quote]

Bea, gracias, pero también llamé ya que lo vi en tu crónica y tiene que ser fiestas en el pueblo ese fin de semana ya que me comentaron en Lola eso...
He mirado en Ansó, dos casitas rurales y estoy a la espera de que me digan si hay disponibilidad para dos habitaciones.
Muchas gracias.
Un besito :-* :-* :-* :-*

Muchísimas gracias. Ya tenemos las diez noches reservadas.
Una noche en Logroño, dos noches en Ansó, dos noches en Torla, dos noches en Estarvielle( Francia), dos noches en Vielha y una noche en Huesca.....

Al final no vemos el Pirineo Catalán prácticamente nada, lo dejamos para otro viaje junto con la costa azul.

Si alguien que vaya a ir antes de Agosto y necesita información, que me la pida, sobre todo del Pirineo Aragonés y algo del Pirineo francés, que le doy los enlaces de los hoteles y precios.
He reservado algunos con Destinia y más barato que reservándolo directamente con los hoteles... :o :o :o :o :o
Ya a la vuelta haré una pequeña crónica, ya que yo soy más de fotos que de redactar... y pondré los nombres de los hoteles y nuestra experiencia en ellos, por si alguien lo necesita..

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra aportación. Da gusto preguntar algo, siempre hay gente que colabora...
Muchisimos besos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues como la 1ª semana de agosto tiraremos hacia los pirineos,estaremos a la expectativa,nos beneficiaremos de vuestra experiencia. ;)

6E6F686D010 dijo:
Pues como la 1ª semana de agosto tiraremos hacia los pirineos,estaremos a la expectativa,nos beneficiaremos de vuestra experiencia. ;)

Nosotros tenemos vacaciones a principios de septiembre y estamos barajando los Pirineos.
Estaremos muy atentos a vuestra experiencia, tanto en la ruta como en los hoteles.

Paradores... sólo tenemos 1 en el pirineo aragonés....

1A382B35203A3038590 dijo:
Consulta la web de paradores, son muy recomendables.

www.parador.es

Lo siento pero en Aragón-Pirineo solo tenemos un Parador, el de Bielsa en las faldas del Monte Perdido. Sitio increíble.

Manuel

Hotel Casbas, Senegüé.

A 10 km de Sabiñánigo dirección Francia, en la entrada del Valle de Tena. Explotación familiar, restaurante muy agradable, con muchas posibilidades como bas de distintos trayectos; a 10 km de Biescas y las conexiones dirección Broto-Torla, en el eje del valle dirección Formigal y Panticosa, Francia por El Portalé.

www.casbas.com

Preguntar por Enrique.

Manuel

Atrás