Hotro que se apunta y pide sugerencia

jjaviercf

Arrancando
Estooo, hola. Me parece que tenia que haber echo estoy hace unos dias, pero... aqui estoy, lleno de indecisiones.
Ademas de ser nuevo, os dire que no tengo una BMW :o :o
Soy poseedor de una Bandit 600 y anteriormente lo fui de una 400, en fin, la cosa es ir en pelotas por las carreteras, que le vamos a hacer, me gusta el airecillo :) .
En fin, que la cosa es que la uso para todo y estoy haciendo al rededor de 14.000km anuales. En el caso de que pueda cambiar dentro de pocos meses, ¿que me aconsejais?.
A mi en particular me encanta la R1150R, ¿algun consejo de aquellos que llevais años y mucha experiencia encima?
Por favor que por opiniones no falte.
Muchas gracias a todos

Hombre, por fin ya te ha costado machote.

Nada bienvenido a una del las webs que más enganchan, así que cuidadito. ;) ;)

Bienvenido y un saludo desde Bilbao.

Yayo

bienvenido seas.
estas vacunado contra el virus de bmwmotos.com ??
porque como te entre en el cuerpo....
seguro que cambias de moto.
salu2

Bienvenido , Vsssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense.

Bienvenido Javiercito.

Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo,y decirte que la 1150-R es una gran moto, diferente desde luego a tu Bandit, con mucho mas aplomo en carretera y unas sensaciones distintas... :D ;)

Javiercito
Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura ;)
Saludos

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

:D bienvenido y saludos desde asturias,en este foro peña con 1150R hay tropecientos asi que mala no debe ser pero ya te contaran ellos ;)

hola majete se bienvenido pasa y a disfrutar, un saludo desde mentrida en toledo.
Por cierto esa es una buena moto aunque totalmente diferente a la tuya pero es una moto cojonuda pruebala y veras te enganchara pero eso si es diferente a la tuya totalmente. son dos conceptos diferentes

saludos y bienvenido ;) ;) ;) ;)

No lo dudes la r1150 r es allgo distinto a lo que tienes ahora pero cuendo te acostumbres, no echaras de menos a la bandi

SAludos

Esa es una gran moto y distinta a la Bandida.

Suerte con la decision

Bienvenido desde Murcia tierras del PiJo ;D

Re: otro que se apunta y pide sugerencia

Muuusssshas gracias por vuestra calurosa acogida.
Me alegro haber dado el paso.

;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( para que el canarior de FIPE no sea el ultimo, BIENVENIDO y tranquilo, no solo de bmw se translada el hombre...... estas entre amigos, y no puedes imginar lo ciero que es!!!!! En cuanto al consejo sobre la moto que quieres cambiar, y pides "consejo de la experiencia" alli va el mio, avalado por 57 años en 2 ruedas.....Primero, planteate cual sera su uso( trabajo, ciudad, viajes y autopista, carreteras viradas , circuito, ¿solo o acompañado? la parienta tambien tiene sus derechos, y ademas pone el culo ( nunca mejor dicho) cuando sepas para que la quieres, mira lo que te gusta, naked? carenada? ( si vas a hacer mucho turismo y autopista es casi obligado) deportiva? ( malo para la parienta) y ahora lo que define la situacion, ¿ cuanto dispones para la compra y el mantenimiento? ??? ??? ???.- Como veras es un pequeño rompecabezas, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ahora la R 1150 es una gran moto, pero las hay igualmente buenas en otro tipo de bmw........y tambien fuera de es marca, aunquepersonalmente me gusta la alemana, es la 4ª que tengo, ahora como corresponde a mi edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)llevo una R 1150 S......... SUERTE Y ADELANTE, CHAVAL :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D
Hola Javiercito : Bienvenido a esta tu casa, pasa ponte cómodo y disfruta, saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss

puretaguay dijo:
Primero, planteate cual sera su uso y ahora lo que define la situacion, ¿ cuanto dispones para la compra y el mantenimiento?

Gracias puretaguay, me has bajado de las nubes :D :D.
Bueno, en fin, todo eso es algo con lo que uno cuenta pero en realidad no piensa....hasta que se sufre.
Vemaos, la moto la utilizo como vehiculo particular, ir al trabajo y a donde haga falta (menos ir por el butano, no puedo llevar la bombona entre las piernas :)).
Deportivas... descartadas desde el principio; la parienta, cuando se monta, va muy comoda en el silloncejo la Bandit.
Nakes... me encantan, pero lo sufro en las salidas... no muchas, pero de almenos 500 km cuando las hacemos (y es cuando mas me gustaria tener otra moto).
Para mi el principal obstaculo es el mantenimiento. Podria hacer un esfuerzo con los casi 13.000 € de la R1150R, pero me echo a temblar con los mantenimientos, porque ya te digo, cojo la moto practicamente todos los dias del año, no importa el clima, y vengo a hacer unos 1.000 km mensuales.
Hace poco tuve que cambiar el kit de transmision y la goma trasera, total 360€ :-[ :-[ :-[ :-[. Y dentro de poco tendre que cambiar la goma delantera, en fin, unas perrillas que... vaya, me quedo con el consuelo de coger la moto TODOS los dias ;D ;D ;D.
Estoy contento con la Bandit, pero despues de un año y 15.000 Km, busco otra cosa (¿caprichoso?, puede).
Ya lo ves , un mar de dudas... con las cosas bastante claras, ¿no me podria tocar un premio de esos? que hay muchos a los que les toca, ¿aunque juegue muy poco? ??? ???
Gracias de nuevo puretaguay. :D

;) BieMWenido al Foro Javiercito¡¡¡¡
Supongo has pasado por el Post de Usuarios R-850-1100-1150-R
Que te voy a decir de MI MOTO.
Es polivalente, rapida y comoda, consumos ajustados y muy divertida...
Date una vuelta por el Foro y lee sobre ella.
Es la más bonita de todas, no se prevee su reestiling hasta 2007....después de la salida de la K1200R  ;D
Si con una cúpula moderada te vale...la R1150R sin duda.
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)

Bienvenido
saludos de otro" BANDIDO" desde barna

Bandit 600 S

Atrás