Houston: Me saltan las marchas!

juanantr

Arrancando
Registrado
1 Ago 2004
Mensajes
38
Puntos
0
Me compre un 650 GS del 2000 :-/ con 17000 km hace dos semanas, y ya me ha pasado un par de veces, que me he quedado en punto muerto entre 4ª y 5ª, o 3ª y4ª.... no es que pase nada, pq ya cuando empece a ir en moto con un rieju mr75, hara 11 años le pasaba.... :-X pero esto es una BMW!!! :eek: :eek: :eek: Os pasa a alguno de vosotros? es normal?? ???
 
Por lo que cuentas, parece un fallo en el selector de cambios. La reparación puede ser cara. A la mia le pasaba lo mismo pero al reducir de 5 a 4. Imagínate los sustos que me di. Recuerda que tienes una garantía tanto si la compras a un particular como si la compraste a un concesionario ¿Dónde la comprastes?, creo que te puedo ayudar, ya que con el tema de garantías me volví un experto, muy a mi pesar.
 
Pues la compré en Muntanya, en Barcelona, me han dicho que tiene una garantía de una año......
( joe joe... :eek: que cangelis me está entrando.... :-/)
 
Pues nada, si es un concesionario, que te la revisen, y si el fallo persiste, insiste. Lo del año de garantía es cierto. No te hicieron ningún trato especial. Es obligatorio con la nueva ley de garantías. Por lo que he leido en el foro en muntanyà son bastante serios.

Entre particulares también hay la obligatoriedad de que te den garantía, peor es más dificil aplicar en la práctica.

sldos.
 
Arriba