Hoy 1 de Agosto - Paseo nocturno y cena

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
En una de las preparatorias para la Confraternización volvimos de noche y me encantó, por lo tanto voy a darme una vuelta tranquila a partir de las 20 o  20:30 saliendo de la Repsol del km. 5,5 de la carretera de El Escorial, para hacer hora y media de trayecto, parar a picar algo en un sitio fresquito y volverme, ya de noche, para estar en casa a las 12:00.

Si alguien se anima que lo diga en este post antes de las 19:30, que elija hora y a las 19:30 pondré la hora de salida.

Otra opción es decirmelo via el 617361284.

Si nadie contesta me voy solo y ni paso por esa gasolinera.

Si alguien viene, fantástico convertimos el picoteo en picoteo y charleta.

Amigo Pe,

Me parece fantástico tu idea de salir cuando el calorcito :-? ya no aprieta...

La hora me da igual, si es por salir un rato y tomar algo... me apunto!

Hasta ahora.

Javi.

Fenomenal, a las 20:20 que no es capicúa salvo en base superior a 20.

Cenicienta dijo:
Qué pena que no lo haya visto antes  :'(.

Jo.
Yo también lo lamento, ha sido una salida preciosa, puesta de sol cerca de Avila, picoteo en Magalia y vuelta nocturna más que agradable.

Gracias a todos por acompañarme, habrá que repetir algo parecido.

Acabo de leerlo, que buena pinta!
Tarde y ademas estaba Working!
Saludos!

jo, LOR PE eso se avisa :D :) antes hombre lo acavo de ver espero que lo ayais pasado bien, tienes que proponer una salidita nocturna pero en fin de semana un saludo ;) ;)

Yo estaba recien llegado de vacaciones  :-/ :-/ :-/ y no lo he visto, pero la próxima me apunto  ;) ;) ;)

Me ha encantado la salida. He disfrutado mucho. El recorrer carreteras, que habitualmente las hacemos de día, a la luz de la luna casi llena ha sido impresionante.

Como siempre lo mejor, el juntarnos los amigos a hablar un poco de motos. Y que cena ligera nos metimos... ;D ;D ;)... he dormido como un tronco.

Saludos

Una salida fuera de lo normal... me ha gustado mucho, pero como siempre la compañía ha sido lo mejor... aunque la cena no estuvo nada mal  ::) ::) ::)

Pe, cuidado con los zorros  ;)

Por cierto intentaré poner las fotos de la puesta de sol lo antes posible.

Un saludo.

Javi

;) Me alegra os lo pasarais bien...

Finalmente...imposible.... :P
En casa no "entienden" como puedo salir entre semana, por la noche, en moto, cenar fuera....
Es extremadamente complicado explicar y explicar....cuando tengo tantas cosas en la cabeza...
Prefiero evitarlo...espero me comprendais...además tengo en casa a mi hija y a su novio a los que por la mañana di una vueltecita hasta Cruz Verde... ::)

En fin ya habrá otras...espero...pero con más anticipación...por lo de la mentalización...
El sábado desaparezco hasta el 15...divertios y tomad alguna curva en mi honor...cuidadín ahí fuera...

A la vuelta otra "Nocturna" OK?

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
El sábado desaparezco hasta el 15...divertios y tomad alguna curva en mi honor...cuidadín ahí fuera...

A la vuelta otra "Nocturna" OK?
Pues yo me voy el 15, nos vemos en Septiembre.

Haremos otra nocturna si prometes taer la cámara y hacernos fotos iluminados por el ocaso, como hizo Aceitunero (estoy desendo verla).

Aceitunero, ¡menos mal que era un zorro de pelo claro! si llega a ser un toro negro de los que abundan por la zona no se que hubiera pasado. Tenías que ver la cara de susto que puso el pobre a la luz del faro de la KRSport. Una vez esquivado me dió pena.

Lo prometido es deuda... lo lamento por la calidad pero es que donde no hay...  :-[ :-[ :-[

Me apuntaré a unas clases del Dr. Blacksu para la próxima  ::) ::) ::)

main.php

main.php

Atrás