Hoy comence

Mejor producto para limpieza

• Gasolina gasóleo desengrasante

Votos: 0 0,0%
  • Disolvente estropajos cepillos diversos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Neal.

Arrancando
Buenas no sabía por dónde comenzar

Hay tanto por hacer repasar etC.... Mi moto tenia un caballete (Pata cabra) bien hasta aquí normal. pues no, tenía uno por la parte derecha para mi si hubiera tenido el origina también no lo hubiera sacado.
Dicho caballete será obra de su antiguo dueño el cual se lo curro pues en el estaba anclada el soporte quilla original BMW. Pues con paciencia y miedo he sacado y puesto el original.manana comprare tornillos arandelas (inox) (actualmente hexagonal y Allen) creo que lleva allen corregirme si estoy equivocado.

He visto por casualidad que tenía foto sensor temperatura (Reloj) apoyaba el cable pero estaba roto el conector del sensor) algo pasaría allí pues el cable estaba añadido con una ficha y retractiles sin comprimir.
Mi moto lleva relojes adicionales combustible y temperatura, voltaje no son originales ni nada que se le parezca.

Tengo para montar cuando la cosa esté más avanzada caballete k1100 patas rectas.
Lo de montar caballete original es para poder trastear y hacer lo que le corresponda.

Muelles tengo dudas pues he montado los que tenía pata cabra derecha con placa cromada pero algo creo que no está bien montada algo hay que no me gusta.

También encontré mecanismo para hacer saltar pata con el embrague, desconozco de su montaje y funcionamiento y si tengo lo necesario.
Se que no es recomendable pero me gustaría montarlo y si no lo veo bien pues fuera (Algún sentido tendría en su día) cuando lo implanto BMW

Tema muelles Caballete y Pata cabra compro originales o hay otras opciones? Me falta uno del central son pavonados negros he visto que algunos montáis cincados, cromados o inox ....

Bueno este es mi primer movimiento

Limpie lo que pude,me queda MUCHO por hacer la quilla la monte sin problema ( se me movía una grapa) hqsta que me di cuenta no veas que nervios antes de desmontar nada. sera lo proximo que haré cuando termine el primer paso.

B tardes Neal
No se como estaran otros compañeros, pero yo despues de leer tu mensaje he recordado la primera vez que me enfrente a Matrix con la pelicula empezada.
Entiendo que llevas horas dedicadas a tu makina, pero los demas no hemos pasado de la carta de ajuste.

Si quieres colaboracion de los gurus que circulan por aqui, buenos y abundantes, ponnos en situacion una vez se te pasen los nervios de la grapa.
Que como dicen en Cai, pisha yo no me enterao de na.

Suerte

Atrás