Hoy cumple JGALVEZ el Rey de la ....

MARIBEL

Acelerando
MUCHAS FELICIDADES !!!!
Al rey de LA CREMA CATALANA jeee jeeee
Jose mañana te tirare de las orejas asi que preparalas que ya tengo ganas de verte.
Un Besazo....
aqz.jpg

Muchas felicidades :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno y después de tanto beso me invitarás a una caña, no? ;D
Que cumplas muchisísisisisisisisisisimos mas

acr.jpg

Felicidades por "cumplir tiempo", y mis mejores deseos para que lo puedas "moldear" según tus anhelos...

V'sss!!

Felicidades , y que cumplas muchos a lomos de esa preciosa 1200 RS ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Felicidades campeon!!!!!!!!!!!!!

Mañana nos vemos......

Saludos

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS .

Zorionakkkkkkk, nada que en pocos dias nos vemos, gracias por todo lo que haces por todos nosotros.

P.D: Felcitales a tus dos mozas por tener un compañero y Padre tan genial.

Wenaaaaaaaaaas =)

Felicidades y que tengas un buen dia. Ya eres un año mas sabio.

Mañana te regalo unos pendientes (yo corgao de las orejas :D:D:D:D)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Joseeeeeeeeeeeeeeeeé,

Muchas felicidades compañero del metal.

Macachisenlamar me esto perdiendo muchas salidas apetecibles por culpa del curro y estoy un poco hasta los gorongos. Mañana, por ejemplos, vuelo hasta los estates del terrorismos consentido, y no regreso hasta el día 1, con lo que me pierdo tb Jeres. :-/

Los tauros semos los mejores. ;)

Pasarlo PM.

Sldts

Muchas Happyness J. Galvez y cuidadin con las cremas catalanas, no te nos vayas a empachar y bajes a Jerez en mala forma.

:D :D :D

Felicidades y cuidadin con las comidas que el sabado tu parienta y tu me dejasteis acojonado de lo que comeis........ ;D

Que tengas un gran dia..... :-*

;) Felicidades Compañero ¡¡¡¡

Que cumplas muchos más en cima de esa maravillosa K ....u otra que tu elijas...... claro ¡¡¡
Un placer conocerte.
Nos vemos en la próxima salidita.

Que tengas un excelente día.

Un abrazo,
"blacksu"

¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSS ¡¡¡¡ :D :D :D :-* :-*

Cuantos cumples a la vez¡¡¡ :-/ Pero tu no te libras de invitarme mañana a una cervecita
29997.gif
;) :-*

Y supongo que cuando lleguemos a santander....

Partycp.gif

Lo celebraremos, no? ;) ;D ;D

Muchíííííísimas Felicidades y un abrazo muy fuerte desde Segovia. :D

Tú si que eres un monstruo (y no es por lo feo) ;D

P.D. Besos para tus dos bombones. :-*

Me alegro de que cumplas años!!! :) :) :) :)

Ná, para que te vayas haciendo mayor, chochees y pueda seguir tu rueda sin llevar la lengua fuera... ;D

Feliz cumple

Mañana vete con escudo,porque me parece que te vamos a sablear finamente ;D ;D ;D ;D

V´ssssss

;D ;D ;D FELICIDADES CAMPEON Y PREPARA LAS OREJAS PARA ESE PEDAZO RECIBIMIENTO EN SANTANDER .

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV , SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

estimado compañero jgalvez, muchas felicidades y que cumplas muchos más, y que pases un feliz día de tu cumpleaños en compañía de "tu gente", que realmente es lo que importa. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Tu tranquilo que estas cosas pasan,....

No somos nadie....

Atrás