Muchas felicidades, con salud estás en lo mejor de la vida, así que a aprovechar.
Tomo nota de lo de la invitación, pero dónde hay que cargar la factura? :-[ Es que no pones ninguna cuenta bancaria para poder pasarte nada. Cuando te vea te recordaré lo de la invitación.
V'ssssssssssssssssss
Felicidades, solo eres un poco mas crio que el menda, a ver si llegamos a la pubertad de una vez, que me han comentado que es una pasada..........ya te dire cuando lo pruebe.............
Yo también los cumpli hace tiempo,asi que disfruta cada minuto de cada hora y cada dia porque no te puedes imaginar de ahi en adelante que rapito pasa el time.
¡FELICIDADES!
Y si eres el de la foto de abajo del nick .....¡Enhorabuena! por lo bien que los llevas!; nadie diria que tuvieras mas de 3 y no los 41 que confiesas
Angelito, Angelito ZORIONAK chaval questas hecho un chaval, guapo, aproposito el 8 es el mío y me gusta que me recuerden lo guapa questoy las pocas arrugas que tengo y el tipazo que se me ha puesto con los años, tomate una cervecita a mi salud anda guapo que te lo mereces :-* :-* :-*.
estimado compañero annik-1, te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. ¡y que cumplas muchos más! (esto último está escrito cantando el "cumpleaños feliz".
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
Felicidades Angelito ( por lo de chaval) ;D ;D, Yo de parte de los foreros, me pasaré a tomar un cafetito a tu salud y luego hablaré en el foro de lo rico que "ma sabio"
FELICIDADES
que cumplas muchos mas y que yo lo vea con las gafas en la mano ;D ;D
saludos
FELIZ
FELIZ EN TU DIA
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA
QUE SEAS FELIZ EN TU DIA
Y QUE CUUUMPLAS MUUUUUUUUCHOS MAS
BIEEEEEEEEEN
ESPERO CONOCERTE PRONTO TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA
SALUDOS Y V,ssssss
Lo he leído hoy.
Muchas felicidades, tío.
Coincidimos en una salidita a Avila que nos encontramos en el Puerto de la Cruz Verde.
Tú sigue como el chaval de la foto. Por lo de el pelo no te preocupes, a todos nos pasa.
Por averia en mi ordenata he estado inactivo 5 dias y no sabia lo de tu cumple, pero ya estoy akí y aunque sea con algun dia de retraso, quiero sumarme a esa FELICITACION colectiva A UNO DE LOS GRANDES DEL FORO, asi que lo dicho y que te mantengas tan jovencito como segun te vemos en la foto del foro...
Ademas enhorabuena por ganarle un pulso mas a la vida... ;D
muchas felicidades, aprovechalos al maximo, el tiempo pasa volando.
yo cumplo el día 14, 46 tacos, joder y parece que fue ayer cuando cumplia 25............
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.