Hoy cumplo años

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Pues eso que hoy 1 de Marzo cumplo añitos, 41 y me encuentro fenómeno de salud que es lo que importa, todo un crio.

Daos por invitados en la distancia compañeros, y que todo os vaya igual que amí que ya es bastante.

Saludos
 
pos na amiguete permiteme ser el 1º en felicitarte y que cumplas muchos mas y que todos lo veamos lo bienque os cumples


FELICIDADES ;D ;D ;D ;D
 
Si es questas echo un crió. Felicidades y a seguir cumpliendo
 
Muchas felicidades, con salud estás en lo mejor de la vida, así que a aprovechar.
Tomo nota de lo de la invitación, pero dónde hay que cargar la factura? :-[ Es que no pones ninguna cuenta bancaria para poder pasarte nada. Cuando te vea te recordaré lo de la invitación.
V'ssssssssssssssssss
 
Felicidades, solo eres un poco mas crio que el menda, a ver si llegamos a la pubertad de una vez, que me han comentado que es una pasada..........ya te dire cuando lo pruebe.............
 
Felicidades socio, dentro de 37 días. me toca a mí con los mismos.

saludos.
 
Mis mejores deseos y felicidades amigo.

Yo también los cumpli hace tiempo,asi que disfruta cada minuto de cada hora y cada dia porque no te puedes imaginar de ahi en adelante que rapito pasa el time.

Salud y suerte.

V´ssss
 
[move]FILICIDAAAAAADES[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
felicidades compañero, hace 5 dias me toco a mi (32 añitos)
saludos
 
[move]...Y QUE CUMPLAAAAAAS MUUCHOS MAAAAAAAAS...[/move]
Felicidades machote ;D
 
¡FELICIDADES!
Y si eres el de la foto de abajo del nick .....¡Enhorabuena! por lo bien que los llevas!; nadie diria que tuvieras mas de 3 y no los 41 que confiesas
 
FELICIDADES...ENGA PONGO LA TARTA ;D ;D ;D ;D..MULTIPLICA POR DIES Y SUMA UNO,JAJJAJA.

17f06b2tarp.jpg
 
Angelito, Angelito ZORIONAK chaval questas hecho un chaval, guapo, aproposito el 8 es el mío y me gusta que me recuerden lo guapa questoy las pocas arrugas que tengo y el tipazo que se me ha puesto con los años, tomate una cervecita a mi salud anda guapo que te lo mereces :-* :-* :-*.
 
FELICIDADES Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS


JAJAJAJAJA
 
Felicidades Nicky. :)
Siempre tendrás dos meses más que yo. :D

Sldts
 
Felicidades tron!! :)

Espero verte muchos años montao´ en ese peaso máquina (y en la Sanglas). ;)
 
:) Que sea en hora buena.

[move]CUMPLEAÑOS FELIZ......[/move]
 
estimado compañero annik-1, te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. ¡y que cumplas muchos más! (esto último está escrito cantando el "cumpleaños feliz").

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Felicidades Angelito ( por lo de chaval) ;D ;D, Yo de parte de los foreros, me pasaré a tomar un cafetito a tu salud y luego hablaré en el foro de lo rico que "ma sabio"

FELICIDADES
que cumplas muchos mas y que yo lo vea con las gafas en la mano ;D ;D
saludos

PD: cuando hacemos una mini KDD para ir a Leon?
 
FELIZ
FELIZ EN TU DIA
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA
QUE SEAS FELIZ EN TU DIA
Y QUE CUUUMPLAS MUUUUUUUUCHOS MAS
BIEEEEEEEEEN
ESPERO CONOCERTE PRONTO TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA ;) ;) ;)
SALUDOS Y V,ssssss :)
 
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* !!!!!!!!! FELICIDADES ANGEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SIGUE ASÍ, SIENDO UN MONSTRUO ME REFIERO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN FUERTE ABRAZO
 
japy berdey tu yu, japi berdei tu yu japi berdei mister president..................
no tenia a la Marilin a mano, espero que te valga asi.
Felicidades
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES

Espero seguir dandosos guerra durante mucho tiempo.

Saludos
 
Pos aunque un día tarde, yo tambien te delicito.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! y muchos kilometros más...
 
Felicidades AnNiK-1 !!

.... Y que cumplas muchos maaaaaas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo he leído hoy.
Muchas felicidades, tío.
Coincidimos en una salidita a Avila que nos encontramos en el Puerto de la Cruz Verde.
Tú sigue como el chaval de la foto. Por lo de el pelo no te preocupes, a todos nos pasa.

Repito: MUCHAS FELICIDADES
 
Muchas felicidades Angel.
Estas hecho un chavalin... jejeje.
v,s
 
Por averia en mi ordenata he estado inactivo 5 dias y no sabia lo de tu cumple, pero ya estoy akí y aunque sea con algun dia de retraso, quiero sumarme a esa FELICITACION colectiva A UNO DE LOS GRANDES DEL FORO, asi que lo dicho y que te mantengas tan jovencito como segun te vemos en la foto del foro...
Ademas enhorabuena por ganarle un pulso mas a la vida... ;D :D ;)
 
Pos nada, tambien daros las gracias a los rezagados. Lo importante es seguir disfrutando de vuestra compañia.

Saludos y nos vemos
 
....hey, hey....que yo he estado fuera tool finde.....felicidades ángel!.....siempre tarde, siempre tarde.....un saludo desde.....aquí al lao...jejeje
 
Pues nada AnNiK-1, aunque con retraso, felicidades de otro piscis, que también cumple 41, pero el domingo que viene.
 
muchas felicidades, aprovechalos al maximo, el tiempo pasa volando.
yo cumplo el día 14, 46 tacos, joder y parece que fue ayer cuando cumplia 25............
 
Angel siento llegar tarde.........ya sabes, el tráfico estaba fatassss.

FELICIDADES AMIGO, de corazón. ;)
 
Yo digo lo mismo ke el compi de antes, con retraso pero...

JAPI BERDEI TU YU!!!
 
ES UUN MUCHACHO EXCELENTE
ES UUUN MUCHACHO EXCELENTE
ES UUUUUN MUCHACHO EXCELENTEEEE
Y SIEMPRE LO SERAAAAA......
;D
 
Arriba