Hoy cumplo un añito

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Pues eso que tal día como hoy de hace un año sobre las veinte horas y seis minutos de la tarde tuve la genial idea de registrarme en este foro.  ;D ;D ;D
Aquí estamos un año después y la verdad que pocas ideas tan buenas como estas he tenido yo.  :P :P :P
Gracias a este foro he hecho unos amigos acojonantes, algunos de los cuales he conocido personalmente y otros que pienso conocer en el futuro.
A todos ellos, que saben quienes son, gracias por su amistad.
Recuerdo que allá por el mes de Mayo o Junio hicimos una reunión de foreros de Tenerife y fuimos como 6 motos.
Ahora un año después los compañeros del Sector Canarión están organizando una nueva Concentración de foreros de Canarias con un montón de asistentes.
Hay que ver en lo que se ha convertido este rollo.
Sinceramente Carlos, creo que has creado un monstruo.  ;D ;D ;D ;D

Un saludo para el Sector Chicha.  ;D ;D ;D

Pues felicidades, a mi me complace un monton leerte en este foro y por supuesto me apetece mucho conocerte, como al rsto de foreros.

estimado compañero ankor, ... ¡MUCHAS FELICIDADES!. ;)

y que cumplas muchos más. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Yo llevo mucho menos, pero fijate si engancha que es la hora que es y estamos dale que te pego a las teclas.
La verdad es que me siento cerca de muchos que estais muy lejos.

Un saludo con la mano,......que es más humano.

Pues que sean muchos más... y ya ves!!!! PEDROSA te acaba de hacer un buen regalo de cumples ;D ;D

Peazo regalo te llevas ankor, victoria de pedrosa y karreron de GP para guardar en la retina.
Todavia me estoy frotando los ojos, es verdad lo que eh visto en GP ??? ??? ??? ???
Estare soñando ???, joder si es un sueño no quiero despertar.

¡¡¡ Y con solo un añito, lo grande que estás !!! FELICIDADES

Por cierto, yo cumplo el añito en el foro el próximo día 20 (martes), y mi santo el viernes 23 Por favor, los regalos me los mandáis a casa...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¡¡¡ Y con solo un añito, lo grande que estás !!!  FELICIDADES

Por cierto, yo cumplo el añito en el foro el próximo día 20 (martes), y mi santo el viernes 23   Por favor, los regalos me los mandáis a casa...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja jorge, si que está crecidito el niiño.. es que come muy bien :P jajajajaja
Felicidades ankor :-* :-*
Y felicidades a ti tambien jorge... un descapotable rojo, no? ::) bien.. vale.. alli lo tendrás ;D ;D

FELICIDADES ANKOR....

Se ve que no sales del foro chico,... que llevas una media de 1.75 mensajes por hora....mas o menos...

FELICIDADES ;) ;) ;)

Yo aun soy un bebe.

Un abrazo y un beso en la nuca

¡¡¡¡¡FELICIDADES COMPAÑERO!!!!

Ahora que el ánimo no decaiga, y a seguir así unos cuantos años más ;) ;) ;)

koyote_gc dijo:
FELICIDADES ;) ;) ;)

Yo aun soy un bebe.

Un abrazo y un beso en la nuca
Hostias!!! :o :o :o En la nuca.... uy.... ::) Ankor, como aparezcas porlas otras islas, te vaa cojer el Koyote este y te va a poner mirando para tu tierra ;D ;D ;D

Felicidades chavalote, y gracias por permitirnos disfrutar de tu companía, aunque sea virtual. :D
La verdad es que esto engancha, yo ya llevo casi dos años...y los que me quedan. ;)

betty dijo:
Peazo regalo te llevas ankor, victoria de pedrosa y karreron de GP para guardar en la retina.
Todavia me estoy frotando los ojos, es verdad lo que eh visto en GP  ??? ??? ??? ???
Estare soñando  ???, joder si es un sueño no quiero despertar.

Una GRAN alegria!!! ;D ;D ;D
Gracias compañeros por las felicitaciones. ;D ;D ;D

Saludos, podría decirte más cosas, pero ya las sabes compañero

Vssssssssssssss

Atrás