A
ankor
Invitado
Pues eso que tal día como hoy de hace un año sobre las veinte horas y seis minutos de la tarde tuve la genial idea de registrarme en este foro. ;D ;D ;D
Aquí estamos un año después y la verdad que pocas ideas tan buenas como estas he tenido yo.

Gracias a este foro he hecho unos amigos acojonantes, algunos de los cuales he conocido personalmente y otros que pienso conocer en el futuro.
A todos ellos, que saben quienes son, gracias por su amistad.
Recuerdo que allá por el mes de Mayo o Junio hicimos una reunión de foreros de Tenerife y fuimos como 6 motos.
Ahora un año después los compañeros del Sector Canarión están organizando una nueva Concentración de foreros de Canarias con un montón de asistentes.
Hay que ver en lo que se ha convertido este rollo.
Sinceramente Carlos, creo que has creado un monstruo. ;D ;D ;D ;D
Un saludo para el Sector Chicha. ;D ;D ;D
Aquí estamos un año después y la verdad que pocas ideas tan buenas como estas he tenido yo.
Gracias a este foro he hecho unos amigos acojonantes, algunos de los cuales he conocido personalmente y otros que pienso conocer en el futuro.
A todos ellos, que saben quienes son, gracias por su amistad.
Recuerdo que allá por el mes de Mayo o Junio hicimos una reunión de foreros de Tenerife y fuimos como 6 motos.
Ahora un año después los compañeros del Sector Canarión están organizando una nueva Concentración de foreros de Canarias con un montón de asistentes.
Hay que ver en lo que se ha convertido este rollo.
Sinceramente Carlos, creo que has creado un monstruo. ;D ;D ;D ;D
Un saludo para el Sector Chicha. ;D ;D ;D