Hoy domingo en ''La 2'', Puntos Negros.

Pelusa CL

Curveando
Pues eso, que hoy domingo en ''La 2'' a las 21.30 h, hay un reportaje sobre los Puntos Negros de nuestras carreteras.
En el anuncio, se ve a un motero (creo que de Lucha Motera) explicando las trampas de nuestras carreteras.

Aunque no creo que descubran nada que no sepamos ya, siempre es interesante que se divulgue, y cuanto mas, mejor.
Solo hace falta que lo vea ''el pere'', la ministra y los responsables de las carreteras......... y tomen medidas.

Vsssssssssss

Re:  Hoy domingo en ''La 2'', Puntos Negros.

Pelusa CL dijo:
Pues eso, que hoy domingo en ''La 2''  a las 21.30 h, hay un reportaje sobre los Puntos Negros de nuestras carreteras.
En el anuncio, se ve a un motero (creo que de Lucha Motera) explicando las trampas de nuestras carreteras.

Aunque no creo que descubran nada que no sepamos ya, siempre es interesante que se divulgue, y cuanto mas, mejor.
Solo hace falta que lo vea ''el pere'', la ministra y los responsables de las carreteras......... y tomen medidas.

Vsssssssssss

Gracias majo, lo paso al club touring y al gs trail.

pues abra que verlo a ver que enfoque le dan.... siendo en la segunda no me fìo mucho :-/

Buen programa, solo falta que tomen nota las autoridades o quien correspondan y acaben con todos esos puntos negros.

Un Saludo.

Buen reportaje. Según  la segunda cadena "estatal".....El 70% de victimas mortales se producen en puntos negros....y digo yo si lo q quiere el director de la DGT es verdaderamente reducir los muertos ¿xq no actuan Mº Fomento, autonomias, o a quien le corresponda?. La verdad es que el fantasma de la recaudación aparece detrás de tantas campañas. ¿Y si la culpa no fuera al 100% de los conductores y sí del estado de las carreteras? ¿Por que no se evitan estas trampas mortales?.....¿Por que tanto criminalizar a los conductores? Para morir en un punto negro no hay que ir a mas velocidad de la marcada, ni bebido, ni drogado, ni distraido, ni hablando por móvil....o si no que se lo digan a ese 70% de victimas (que no sé pero deben de ser varios miles de muertos...) ¿Que hacemos con la ministra de Fomento entonces? ¿Por que no se multan con el mismo encomio a los que no cumplen con su obligación para con todos los conductores?. Ojo no digo que entre todos los que conducimos no haya gente imprudente, distraida, malos conductores, ¿pero las carreteras siempre estan conservadas para evitar accidentes? ¿Hay juicios rápidos igualmente para los responsables de subsanar o eliminar esos puntos negros?......

Mas de lo mismo y por desgracia, nada nuevo.
Y no refiero a que el programa ya lo pusieron el año pasado.

Las carreteras, de pena. No quitan ni los restos de anteriores accidentes. Pa'que...... los juntamos con el mañana. :-[
Que hay muchos accidentes (no recuerdo en que punto de Galicia)...... pues plagado de radares.....que aunque se sigan matando, por lo menos hacemos caja. :-[
En la N-340, los ayuntamientos han hecho el agosto con la contrucion de viviendas y campos de golf....... pero ni una rotonda ni semaforos en la puerta del colegio. :-[
Que un motero dobla con su vida un puto hierro asesino, pues lo sustituyen por otro igual de asesino. :-[
En fin.......

Vssssssss

si mas de lo mismo, pero esta bien que lo emitan, la lastima es que no no pongan en cadenas y horarios de maxima audiencia, V,s

El mismo tema de siempre, se centran mas en las victimas que en la responsabilidad politica. Estoy seguro de que me morire antes de ver una entrevista en la que le pregunten al Director Provincial de la DGT de turno ¿oiga, en el punto kilometrico tal y tal de la carretera cual se han producido 10 accidentes mortalers en los ultimos años...que estan haciendo al respecto?....."lo estamos arreglando" dirá el chupasangres de turno.

Denunciad...que algo queda.
Un saludo A TODOS.

En el reportaje hay una cosa que me llamó la atención, entre otras, y es que hasta en dos ocasiones alguién denunció la falta de "rigor" en los atestados. Uno era el presidente de una asociación (no recuerdo cual) y la otra era la madre de un niño que murió atropellado con su bicicleta. En este caso reclamaron y un segundo atestado dejó en evidencia que el primero de ellos era una....

¿Hay alguien interesado en que no se informe adecuadamente (en algunos casos) de aquellos accidentes achacables a problemas con las infraestructuras? ¿Hay quien se olvida que estamos hablando de "vidas humanas" ?

Si en uno de estos informes con resultado de muerte dijese que la culpa fué del mal estado de la via ¿Que pasaría?....¿y si es en muchos de ellos? ¿Quien apechugaría con la responsabilidad de tantas muertes?....

Si lo que verdaderamente pretende el Sr. Director de la DGT, como ha manifestado varias veces, es disminuir el numero de victimas mortales, en ese 70 % de muertos en puntos negros, tiene margen para disminuirlo. Y que nos dejen tranquilos a los demás.

es para pensarlo ¿no?

PUNTOS NEGROS hay para aburrir. El de Alcalà de Henares a Torrejòn es de traca, pero bueno era solamenente provisional,,,Pues nada, no digo màs.FLIPANTE,

joe llegue tarde y no lo vi >:( >:(

Atrás