¡¡¡¡ Hoy empieza el mundial !!!!

Fernando28

Curveando
Pues eso, se acabaron las incertidumbres, esta tarde ya empiezan a darle caña.
Se presenta como uno de los años con más alternativas en todas las categorías.

Los horarios de emisión y las cadenas las podéis ver a continuación. Además de por Energy y Telecinco, se podrá seguir en directo por internet a través de mitele:

Jueves 4:

• (FP1) Entrenamientos libres Moto3: 17:00 (Energy)
  • (FP1) Entrenamientos libres Moto2: 17:55 (Energy)
  • (FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 18:55 (Energy)
  • (FP2) Entrenamientos libres Moto3: 19:55 (Energy)
  • (FP2) Entrenamientos libres Moto2: 20:50 (Energy)
Viernes 5:

• (FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 17:00 (Energy)
  • (FP3) Entrenamientos libres Moto3: 18:00 (Energy)
  • (FP3) Entrenamientos libres Moto2: 18:55 (Energy)
  • (FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 19:55 (Energy)
Sábado 6:

• (QP) Entrenamientos cronometrados Moto3: 17:00 (Energy)
  • (QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 17:55 (Energy)
  • (FP4) Entrenamientos libres MotoGP: 18:55 (Energy)
  • (QP1) Entrenamientos cronometrados 1 MotoGP: 19:35 (Telecinco)
  • (QP2) Entrenamientos cronometrados 2 MotoGP: 20:00 (Telecinco)
  • (WUP) Warm Up Moto3: 20:40 (Energy)
  • (WUP) Warm Up Moto2: 21:15 (Energy)
Domingo 7:

• (WUP) Warm Up MotoGP: 17:00 (Telecinco)
  • (RAC) Carrera Moto3: 18:00 (Telecinco)
  • (RAC) Carrera Moto2: 19:20 (Telecinco)
  • (RAC) Carrera MotoGP: 21:00 (Telecinco)

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-catar-2013-donde-verlo-por-television

Fernando te has ganado el cielo con esta información, ya estoy pegado a la pantalla.
Veremos como nos va con los nuevos.

Lo siento por todos nosotros y en especial por ellos que no creo que duren mucho en este trabajo. :cry:
Ostras, mi primera impresión y siento opinar esto es que no tienen ni puñetera idea de motos. :shocked:
Los que habéis protestado por los anteriores vais a rogar para que vuelvan. :D
Pero es que son malos, malos!!! :tongue:
Esto tenía que ser pecado por el daño que están haciendo al motociclismo. :cry: :shocked: :tongue:

:D :D :D Siempre se puede estar peor :D :D :D

Bueno, vamos a consolarnos, a peor no van a ir..... igual al final del mundial lo hacen medianamente bien...

Son 2 auténticos paquetes,:angry::angry: no sirven ni para una carrera de sidecars de pueblo, vamos de mal en peor y el domingo ración doble con el "patrimonio de la humanidad", "eres un valiente" y demás babosadas de Mela Chercoles. Dios nos pille confesados...:embarassed::embarassed:

si los comentaristas son muy malos no se ni quienes son pero la q nos espera es chica y para rematar el mela chercoles q esta como una puta berga

Hoy en cuanto pueda conecto para ver el entrenamiento y escucharé los comentarios hasta que el cuerpo aguante y confiando que vayan mejorando. :undecided:
Seguro que hoy los de Honda machacan a los pobres de Yamaha. :cry:

Emisión multipantalla en las clasificatorias:
http://www.motorpasionmoto.com/moto...es-simultaneas-para-no-perderte-ni-un-detalle
MultiScreen.jpg

Última edición:
La verdad es que son lamentables, es mejor quitar la voz y poner musica y verlo y sacar tus impresiones.

Mediaset introduce para la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de MotoGP la multipantalla MotoGPx8. ¿Qué es esto exactamente? Pues se trata de la emisión simultánea de ocho señales de vídeo en directo que te permitirán ver aquel ángulo de visión que elijas.
La novedad arrancará en esta misma carrera, el Gran Premio de Catar, aunque solamente para las sesiones de clasificación en carreras. En las próximas carreras el formato MotoGPx8 se podrá ver también en las sesiones de entrenamientos libres.
La señales que estarán disponibles serán las siguientes:

• Señal de la retransmisión para televisión
  • Señal aérea desde helicóptero (Gyrocam)
  • Cuatro cámaras on board y simultáneas de los cuatro pilotos más destacados en cada categoría
  • Live Timing (Cronometraje en directo de los libres, clasificaciones y carreras)
  • Live Tracking (Seguimiento GPS de todas las motos)
Pero lo mejor viene ahora ya que MotoGPx8 te permite ver hasta cuatro señales distintas de forma simultáneas (en función del ancho de banda lógicamente) y dispone de un mezclador de audio para elegir si quieres escuchar los comentarios, el sonido ambiente o el motor en las opciones on board. Se acabaron por lo tanto el tener que aguantar escuchar aquello que no nos apetece.
A falta de probarlo, tiene pinta de ser similar a la MultiScreen disponible cuando adquieres elVideoPass oficial de la página de MotoGP, en la cual accedes a estas opciones además de toda la videoteca y demás funciones.
Estará disponible en Mitele.es y en la app de Mediaset. Y en ningún lugar hemos leído que sea de pago por lo que nos imaginamos que la emisión MotoGPx8 será gratuita.
Gracias Gorka por avisarnos!!
Vía | Telecinco, Neeo

Última edición:
Lo bueno que tienen estos dos comentaristas es que no tienen vergüenza de su ignorancia.
Creo que es la primera vez en mi vida que critico a unos comentaristas por su ignorancia sobre el tema.

Pues Márquez ha vuelto a ser el mejor del día también en la segunda tanda de entrenamientos del día. :shocked:

Este chaval nos va a dar muchas alegrías!!

Lo de los comentaristas... en fin, como decía aquel: no hace falta desir nada mas

marquez es estratosférico este chaval:shocked:

De lo que he visto me ha gustado lo bien que va Lorenzo y que si no pasa nada raro esta carrera tiene que ser suya.
A Vale le veo también muy bien aunque seguro que su casco está más empapado de sudor que el de Lorenzo.
Marquez tiene muchas ganas de estar delante y cuidadín con él si no se cae.
Por lo que he podido ver Dani estaba teniendo problemas con una curva en la que ha hecho unos cuantos rectos, pero cuidado en carrera con él.
La pista me parece muy peligrosa por lo sucia que está y me imagino que la única razón por la que se corre en ese circuito será por la cantidad de aficionados que hay en la zona. :shocked:
Salvo que llueva a mares y se limpie la pista creo todos los pilotos van a tener que cuidarse mucho de no caer.

La pista me parece muy peligrosa por lo sucia que está y me imagino que la única razón por la que se corre en ese circuito será por la cantidad de aficionados que hay en la zona. :shocked:
Salvo que llueva a mares y se limpie la pista creo todos los pilotos van a tener que cuidarse mucho de no caer.

Este circuito está en el calendario porque sus propietarios quieren tener el evento en su tierra y punto pelota. En otros circuitos dependen de taquilla para cubrir gastos y aquí creo que se la pela bastante que vayan 3 o 3.000 - que son los que van-. Como si solo van ellos y los equipos. Lo que para nosotros es una sandez lo de hacer un circuito donde no va nadie porque será la ruina, a ellos se la pela porque es un capricho pagado con petrodólares, ese dinero fácil que viene de sacar un caldito negro que tienen en el desierto y vendérselo a todo el mundo.
-

Este circuito está en el calendario porque sus propietarios quieren tener el evento en su tierra y punto pelota. En otros circuitos dependen de taquilla para cubrir gastos y aquí creo que se la pela bastante que vayan 3 o 3.000 - que son los que van-. Como si solo van ellos y los equipos. Lo que para nosotros es una sandez lo de hacer un circuito donde no va nadie porque será la ruina, a ellos se la pela porque es un capricho pagado con petrodólares, ese dinero fácil que viene de sacar un caldito negro que tienen en el desierto y vendérselo a todo el mundo.
-

Aquí hacemos aeropuertos sin aviones, ni tan siquiera 1 evento al año, y sin petrodolares.

Ya que les sobra la pasta un par de días antes deberían haberlos dedicados a darle unos manguerazos a la pista, parece una pista de patinaje.

Un Saludo

Que llevan activado el airbag que llevan todos, que salta por electrónica al detectar posición de piloto y moto "anómala". Es decir los airbag de esta gente no salta con un cable atado a la moto.

Un saludo

Hoy ha quedado claro que Dani y Marquez son un equipo sin muros. :rolleyes2:
Yo creo que con la llegada de la juventud al equipo llegará la alegría a la casa. :cheesy:

comparando los tiempos clasificatorios me llama la atención lo bien que ha estado Andrea Dovizioso en la toma de contacto con la Ducati consiguiendo una diferencia de 1,65 al tiempo de clasificación de Rossi en Losail el año pasado. Por lo visto la Ducati no se le ha atragantado como a Rossi y no sólo éso, sino que además ha conseguido clasificar la Ducati en 4ª posición mientras Rossi ha hecho 7º con la Yamaha.

En este circuito con tanta zona sucia es como un circuito mojado abriendo un carril seco: si te sales de la trazada te pones en problemas. Los de la primera fila lo van a tener mucho mejor que los de detrás, pues en cuanto se sale alguien un poco se levanta mucho polvo y se complica. Además las posibilidades de adelantar se reducen mucho si no se quieren asumir riesgos innecesarios, lo que hará que los adelantamientos se reduzcan a unos pocos sitios donde haya un ancho útil más amplio y, por supuesto, a la recta de meta. Las velocidades punta también van a tener mucho que decir, aunque las aceleraciones para impedir un buen posicionamiento a los contrarios también será una baza muy buena.

Me voy a dormir la siesta, pero me pongo despertador!!

Atrás