hoy en lidl

alvata

Curveando
Bueno como se que lo poneis y alguiel lo compra .hoy sale el cargador de baterías en el lidl

Eso mismo iba a decir yo: he mirado en la página del Lidl y en Guipúzcoa no dice nada de cargadores, aunque mira por donde, he visto que el sábado ponen a la venta una herramienta muy útil y que hasta ahora no me había comprado porque sólo la fabricaba Bosch y a un precio de escándalo.

Me pasaré el sábado.

.

Me parece que Alvata ha derrapado,con el frio, a mi me ha llegado de Lidl la oferta del cargador en ultimas oportunidades ;) ;) ;)

Efectivamente es una liquidación. Se anuncia solo a los registrados, pero me imagino que si lo hay en tienda se podrá comprar.

Pero esos articulos se venden de otra forma ,no es en las tiendas. Yo ya me borré de eso porque eran unidades muy limitadas y siempre que acudias estaban agotadas ;) ;) ;) ;) Lo que me mosquea es que las liquidan casi mas caras de lo que las vendian , yo creo recordar que lo compré a 18 Leuris ;)

Lo que sí anuncian son las llaves de allen muy baratas.

Yo las que tengo también las compré alli y no me han hecho ninguna pirula. Además estas viene con mango.

Un saludo

El día 8 de marzo en lidl vuelven a la carga anual con la ropa motera ;)

ostras que piziazo eso de ver als cosas en el movil no me sale todo y por eso la equivocacion , perdonad.

Atrás