HOY ES DIA D -50

gory

Curveando
Este es un mensaje con todo mi corazon pa Gordoloco,. Gordoloco hoy hemos llegado a Dia D -50!!!!!

Gracias campeon por todo!!!!

Lo traduzco?

Pues hoy he llegado o mejor dicho he dejado atras una cifra majica, los 50. Hoy es un grandisimo dia.

Ahora lo explico, tras muxos dolores d cabeza, consultas, el 26 septiembre empezo una nueva vida para mi. Y los Dres. Solano y Resa (gracias tambien a ellos), me realizaron un bypass biliopancriatico. Entre acojonado, lleno d dudas y sombras al quirofano. Don Gordoloco con sus buenos consejos, seriedad y profesionalidad me aconsejo.

y hoy 4 meses inmedio despues hemos llegado a la cifra magica de adelgazar 50kg!!!! aun keda muxo muxo trabajo y sacrificio por hacer, pero paso a paso. hace 145 dias pesaba 188kg y media 1,89 ahora voy por 138 y sigo con1,89 ;D. objetivo? 100!!!! A POR ELLO KE VOY!!!!!!

Hoy hago una vida normal? no, MEJOR!!!! Lo de antes no era calidad d vida.

Solo keria compartir mi alegria con todos!!!!!

Si alguien le ronda por la cabeza hacerse lo mismo, ke m pegue un toque sin pensarselo, le contare todo lo poco ke se y mi experiencia. Ojo la mia, con los pros y contras.

FELICIDADES!!!!!!

Y te lo dice de corazón uno de 1,84 y 112 kg y bajando!!!!
Mi día D es a primeros de Julio (que complo 50 :-/) y los quiero celebrar por debajo de CIEN (como la velocidad máxima)

Queremos fotos!!!!

Un abrazo.

Francesc

Hey Gory,

llevo mucho tiempo leyendote por el foro, solo queria decirte que es un gran sacrificio. Tengo un hermano que esta igual y le cuesta muchisimo. Entiendo todo lo que estas pasando y me alegro mucho que seas consciente de que aquello no era vida, ademas el cambio no solo es fisico, seguro que es mental y hasta todo lo que te rodea, el cambio sera radical, animo, mucho animo y cuando llegues a los 100 a mantenerse que tambien es muy muy dificil.

Un abrazo fuerte

EOLO

Muchisimas felicidades Gory.

Bien hecho, te encontraras de fabula. En cuanto puedas al gimnasio y ya veras ;). Eso si independientemente del peso siempre seras una Gran Persona ;) :D.

Salu2

Carlos

No tengo el placer de conocerte, pero quiero darte ánimos a que sigas adelante y consigas tus objetivos, ganarás en calidad de vida.

Desde Madrid, un saludo.

Muchísimas felicidades... Me alegro de que todo vaya viento en popa.

Un beso y p'alante!

Felicidades, "pekeñín" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si combinamos buenos profesionales por un lado, con las ganas de uno mismo por otro, suelen salir buenas ecuaciones.
Y que no decaiga!!!!!!!!!!!!
Un abrazo virtual, que ya nos daremos uno en persona a finales del presente

Yago

Todo mi apoyo, y mi más sincera enhorabuena por tu inmenso logro. Espero, de todo corazón, que sigas bajando hasta llegar a tu objetivo. ;)

Yo estoy en 1,86, y en 122 kg...y me declaro del todo incapaz de bajar. Cuando mejor he estado ha sido en 105....y fue a base de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ejercicio (natación a lo bestia).

Lo dicho: a por los 100!!! :)

Pues enhorabuena y mucha fuerza para llegar a esos 100 kg.

Un abrazo Gory.

Vsss

Muxas gracias a todos por vuestros animos!!!! gratifican mogollon!!!!!!

Por alusiones y por la parte que me toca (Por cierto...."Gordólogo no Gordo Loco", aunque algo loco si estoy ), gracias.

Me alegra saber que ya has quitado 50 kilos de lastre, y que el ánimo sigue perfecto. Sé que vas a conseguir tu cifra mágica, porque por lo poco que te conozco, te creo capaz de eso, y de mucho más.

La verdad es que se te ha olvidado dar las gracias a una persona fundamental en este caso, y desde aquí quiero agradecerle yo, el apoyo y el empuje definitivo para dar el paso que diste.

Gracias a tu maravillosa esposa

Un saludo CAMPEÓN

El_Uve dijo:
Yo estoy en 1,86, y en 122 kg...y me declaro del todo incapaz de bajar. Cuando mejor he estado ha sido en 105....y fue a base de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ejercicio (natación a lo bestia).

Lo dicho: a por los 100!!!  :)

El Gordólogo puede ayudarte a bajar ;)

Enhorabuena y ánimo para continuar adelante.
Que suerte,ahora vas a tener que comprarte equipo nuevo pa la moto ;)

marcos dijo:
[quote author=El_Uve link=1202712362/0#9 date=1202750458]Yo estoy en 1,86, y en 122 kg...y me declaro del todo incapaz de bajar. Cuando mejor he estado ha sido en 105....y fue a base de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ejercicio (natación a lo bestia).

Lo dicho: a por los 100!!!  :)

El Gordólogo  puede ayudarte a bajar ;)
[/quote]

NO, si de eso estoy seguro...pero el problema es mi madre. Vivo con ella, y para ella, tirar algo de comida...es un puñetero sacrilegio. Que sí, que tiene razon, y me parecería perfecto, si no fuese porque:

a) hace demasiada
b) Compra cosas que, en una casa donde las dos personas que viven tienen sobre peso, es una barbaridad.
c) tengo nula fuerza de voluntad.

Tengo muy claro que cuando viva con mi novia....adelgazaré. Ojo, que la tía cocina cojonudamente(hace unos canelones que pa qué).....pero me tendrá infinitamente más controlado....y me obligará a hacer ejercicio (se tiene que notar que ha competido en natación).

Hasta entonces, creo que estoy "jodío". >:( ;D

marcos dijo:
Ahora no vale decir que la Triumph corre más, que has quitado peso y resistencia al aire ;D ;D ;D

Mua ha hah a...que tío.

Pues mira, eso me recuerda que este domingo estuve en la presentación de la Guzzi Stelvio en el conce Ducati/Guzzi de castellón, y vinieron unos colegas, entre ellos una pareja que va en una Triumph Tiger 900 (la de hace unos 5  o 6 años). Pues despues de la presentacion de la Stelvio, fuimos a hacer una rutita y tal....y por curvas el tío frenaba de la leche (que se quedaba parao, vamos. La parienta manda), pero.....tú crees que luego yo podía pasarlos a la salida de las curvas, por aceleración? Ojo, que yo iba solo.

No, si cuando digo que tengo que adelgasar..... :-/ :-/ ;D

Muchos animos... lo cierto es eso que lo dificil es tambien mantenerse...

Me he pasado la vida adelgazando... y engordando pero nunca me he mantenido...

Claro que (hay que ser positivo...) al menos no he estado engordando siempre...

Un saludo motero...

El_Uve dijo:
[quote author=marcos link=1202712362/15#16 date=1202832723]

Ahora no vale decir que la Triumph corre más, que has quitado peso y resistencia al aire ;D ;D ;D

Mua ha hah a...que tío.

Pues mira, eso me recuerda que este domingo estuve en la presentación de la Guzzi Stelvio en el conce Ducati/Guzzi de castellón, y vinieron unos colegas, entre ellos una pareja que va en una Triumph Tiger 900 (la de hace unos 5  o 6 años). Pues despues de la presentacion de la Stelvio, fuimos a hacer una rutita y tal....y por curvas el tío frenaba de la leche (que se quedaba parao, vamos. La parienta manda), pero.....tú crees que luego yo podía pasarlos a la salida de las curvas, por aceleración? Ojo, que yo iba solo.

[/quote]

El comentario iba por Gory ;D ;D ;D

Joder y yo sintíendome gordo con 1.97 y 105 kilos. ;D ;D ;D ;D
Venga puntal, que con sacrificio y ganas se consigue todo. ;)

marcos dijo:
[quote author=El_Uve link=1202712362/15#17 date=1202843201][quote author=marcos link=1202712362/15#16 date=1202832723]

Mua ha hah a...que tío.

[/quote]

El comentario iba por Gory ;D ;D ;D
[/quote]

Ya lo imagino, ya....pero joer, es que me has recordao eso que me pasó el domingo....y, figurate, si la triumph ya corre lo suyo, ahora con lo que ha perdío gory.... ;)

UN VIAJE DE MIL KILOMETROS, COMIENZA CON UN SOLO PASO...ME ALEGRO.

Atrás