HOY ES MI CUMPLEAÑOOOSSS!!

pakus

En rodaje
Hola a todos!! Mis cumpleaños siempre me han dado tristeza, úlcera y, cuando escucho el "cumpleañosfeliz" me dan ganas de vomitar... ;)
Pero este año es diferente, estoy de subidón, no me he matado en la moto, lo cual es una fiesta, y aún estoy a tiempo de ser un motero consciente y gozón 8-)

Si alguien de madrid quiere celebralo conmigo, vamos a tocar mi megabanda de blues en St. Andrews Scootish Tavern, en la calle general margallo 26, metro cuzco o tetuán a las 22:00 h aprox. Soy paco, el bajista de "The Railroad", preguntad por mi, y echamos un rato juntos, va a ser un fiestón, habrá tías,...
cuuuaaaareeeennnnttaaaaaaaaayyyyyysssseeeeeeeiiiiiiissssssssss castañas ;D

Muchas Felicidades ;D ;D :D :D, lastima que me pille a contramano Madrid si no estaria el primero(eso de que habra tias me ha gustado ;D ;D ;D)

que lo paseis muy bien
v´ssssssss

Muchas felicidades compañero, y ya sabes a seguir disfrutando de la moto, el Blues y todo lo demás. :D

Muchas muchas felicidades, lastima que este tan lejos (700 km) si no me tendrias que sacar con agua caliente del local ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

pakus dijo:
Hola a todos!! Mis cumpleaños siempre me han dado tristeza, úlcera y, cuando escucho el "cumpleañosfeliz" me dan ganas de vomitar... ;)
Pero este año es diferente, estoy de subidón, no me he matado en la moto, lo cual es una fiesta, y aún estoy a tiempo de ser un motero consciente y gozón  8-)

Si alguien de madrid quiere celebralo conmigo, vamos a tocar mi megabanda de blues en St. Andrews Scootish Tavern, en la calle general margallo 26, metro cuzco o tetuán a las 22:00 h aprox. Soy paco, el bajista de "The Railroad", preguntad por mi, y echamos un rato juntos, [highlight]va a ser un fiestón, habrá tías,...[/highlight] cuuuaaaareeeennnnttaaaaaaaaayyyyyysssseeeeeeeiiiiiiissssssssss castañas ;D

Muchas felicidades compañero
Lástima que me pilla un poco lejos que sino fijo que me apuntaba que por lo que dices la cosa promete ,ya contarás ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Paco, Felicidades!!!! A seguir cumpliendo y si es con una burra nueva, mejor.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

MUCHAS FELICIDADES PACO!! QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTA NOCHE. Y ... UNA PREGUNTA?? HABRA TAMBIEN TIOS??? ESTOY CERQUITA

DOCTO-RAR ZUMBI dijo:
MUCHAS FELICIDADES PACO!! QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTA NOCHE. Y ... UNA PREGUNTA?? HABRA TAMBIEN TIOS??? ESTOY CERQUITA

jajajajaja Habrá montones de hombres sedientos de sexo. ANÍMATE

Pues felicidades desde Galicia [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif].

Y es posible que hasta conozcas a un par de amigos nuestros: Juan, el bajista del grupo de blues "Micky Nervio & the Bluesmakers" de A Coruña y su hermano Luis, guitarra y banjo :): http://www.mikinervio.com/.

¡MUCHAS FELICIDADES!
0331ic8.gif

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Pues anda chavalote, felicidades desde la ciudad condal, pero por unas cervecitas me curro 600 km y los que hagan falta, suerte y se feliz, ahhh y mucha mierda para la actuación de esta noche, otras de mis grandes pasiones el Blues.......

See you later alligator

Atrás