HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CHURRYS

Allá vamos
;D PO ZI un dia como este en 8 de marzo naci yo hasta ahora.
Un dia muy especial para mi y la verdad esque toy muy feliiiiiiz por cumplir los 33 y doi gracias a dios por haber llegado .

Espero felicitaciones jejejejejejejjejejeje :-*

Shiquillaaaaaaaaaaaa pos mushas Felisidadeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Que esos 33 se tripliquen y te conserves como.... pues como una abuela, porque con esa edad ya me dirás!! ;D ;D

Aupa esa alegría. :-*

Un día después, pero felicidades :)

33 ........... si eres una cria todavia jejejejejejeje

FELICIDADES

Felicidades CHURRYS, que cumplas muchos mas en nuestra companía. ;)

Aunque con un poco de retraso ( perdona )

[move]FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS........ ;)[/move]

GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GUAPETONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES , estoy muy contenta por vuestras felicitaciones pero hecho de menos una , wikom tu sabes quien es? si ese mi abuelete que yo tanto quiero, dale un toque como si yo no supiera vale? jejejejejje :-*

Muchas Felicidades Churrys y que cumplas muchos mas aqui en el foro. ::) :o ;)

Me acabo de enterar.......
¡Muchas Felicidades por esos 33 años y 1 día!

CHURRYS dijo:
GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GUAPETONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES , estoy muy contenta por vuestras felicitaciones pero hecho de menos una , wikom tu sabes quien es? si ese mi abuelete que yo tanto quiero, dale un toque como si yo no supiera vale? jejejejejje :-*

Quizá sea la edad, por eso no se acuerda... ;D

CHURRYS dijo:
GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GUAPETONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES , estoy muy contenta por vuestras felicitaciones pero hecho de menos una , wikom tu sabes quien es? si ese mi abuelete que yo tanto quiero, dale un toque como si yo no supiera vale? jejejejejje  :-*

Perdona "Shoshete", pero estoy más "liao" que la pata de un romano; la concentración me lleva a tope... y encima cambio de función laboral, con proyecto nuevo; además de las labores propias de mi sexo (que si la cocina, que si compra tal coso, que la moto de la niña hay que cambiarle la batería, que si ha perdido un tornillo, ahora averigua qué medida..., ponme estos cuadritos aquí, pues esta percha te ha quedado torcida... ¡El amor lo puede todo!

Pero muchísimas felicidades, y te prometo un fuerte beso pronto.

¡Que pena que no vengáis al final a la Troglodita!

Gracias Wikom....

japi verdei tu yu
japi verdei tu yu
japi verdei dear churrys
japi verdei tu yu

AYYYYYYYYYYYYYYYYYNS GRASIAS MI ABUELETE PESIOSO.

Y a ti wikom tb besazo :-*

Atrás