Hoy es mi Cumplelómetros

Javitovfr

Acelerando
Hola a todos, soy la Honda VFR de Javi C. y hoy he cumplido CIEN MIL kilómetros.

Se dice pronto, pero a mi dueño le ha costado 9 años hacérmelos. Aunque antes de que él me comprara, mi anterior dueño me hizo sólo 6000 kms en otros siete años. Osea, que tengo ya 16 añazos.

Durante esos años nunca le he dejado tirado, siempre he arrancado a la primera y le he llevado a donde me ha dicho sin rechistar. Mejor dicho, rechistando con un precioso sonido V-4.

De todas formas, me he enterado de que va a liarse con otra y que a mí me va a vender.
El muy cretino me aparcaba enfrente del concesionario de una marca de tres letras que no quiero ni mencionar, y se metía dentro rato y rato y miraba y toquiteaba una moto que tenía la mitad de cilindros que yo y todos a la vista, la muy guarra!

También me he enterado de que se conectaba a este foro en el que a veces se dicen cosas horribles sobre mis hermanas y primas de Japón, como que no son fiables y no tiene calidad y cosas de esas.
Por eso he conectado desde mi garaje mi Unidad de Encendio Electrónico ( que es casi lo único electrónico que tengo) a la red de redes para hablar con vosotros sin que se entere mi dueño, y para deciros que aunque vaya a irse con una alemana, a mí siempre me ha querido un montón , y muchísimas veces le he oído presumir ante sus amigos de lo bien que funciono y lo indestructible que soy.
Sin rencor, me despido de vosotros. :'(
Saludos en V

No te preocupes Honda VFR que al que te vendan seguro que le vas a parecer la mejor moto del mundo... y a tu amo ahora mismo seguro que le da pena pensar en cuando tú ya no estés... :)

¿Cienmil kms? tía, estás en la flor de la vida, con lo buena que has estado siempre. :)

He de confesarte, que siempre te he tenido en mis pensamientos, de hecho, el otro día salí con un amigo que sale con una hermana tuya y me dijo que érais un auténtico encanto, y a fe mía que pude comprobarlo

Yo hombre tonto donde los haya, tuve la posibilidad de salir con otra de tus hermanas, pero preferí irme con una de esas de tres letras..., luego me salió rana. :P

Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y como he dicho antes, TONTO donde los haya, me lié con otra de tres letras. Ahora me sale con un caprichito (a tomar por culo el ABS), de 2000 €, me quiere sablar tarjeta y no me da la gana.

Espero tengas mucha suerte en tu nueva andadura, te aseguro que tu dueño no va a encontrar en las tres letras la fiabilidad/fidelidad que tú le has dado. ;)

P.D.: Por curiosidad, por cuánto te vende tu ex ::)

gracias por vuestro apoyo...se me saltan las trócolas
aun no le he visto anunciarme, pero creo que por unos míseros euros para lo que yo valgo me vendería.
Será mejor que si quieres hacerle una oferta se lo comentes y lo habláis en privado...

esto se celebra con un cambio de aceite y escape racing!!!!!!! ;D ;D

Te voy a contar una cosa pero es un secreto entre nosotros. Siempre quise tener una de esas de las tres letras, sobre todo por lo del turismo en moto, pero te juro que en mis sueños eroticos siempre salia una de tus hermanas, si con muchas decibelios, es que eso me pone mucho ::), y esas curvas Dios mio a las que tienes que acoplarte para sacarle todo el jugo... ::)

Pero ya veras como te echara mucho de menos, recordara muchas cosas pasadas contigo, incluso algun que otro revolcón... ::)

Espero verte algun día por nuestras carreteras...

Muy chula esta presentacion del cumple... Simpatica.. :D

querida honda, la fulana esa que está mirando tu jinete no es más que una guzi con las tetas caídas ;D así que ni te apures. tú, digna como siempre y a seguir rodando ;)

Querida VFR, nadie, repito, nadie lleva el color rojo como tú.

sds

Tranquila amiga VFR, encontrará a lguien que te cuide y te quiera, pero si se pasa contigo lo puedes amenazar con contar todo lo que sabes, y todo lo que ha hecho contigo, y hasta que siga contigo mantenlo a raya.....

.... felicidades por los 100MIL [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

yo del paso que voy, en tres años ya estoy en ellos si no cambio de moto antes ;)

plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Saludos desde Castellón y animo que el nuevo dueño segruro que te va ha cuidar más si cabe.

Feliz cumplelómetro, no todas llegan a sumar tantos kilómetros y de esa forma tan ejemplar.
El relato ha sido genial ;D ;D ;D ;D ;D

No estés triste..........al fin y al cabo eres moto, pero eres mujer !!!! Ya sabes como somos los hombres a veces.............nos dais todo y luego flirteamos con una germánica joven y con dos grandes tetas!! :-[ :-[ :-[

El te seguirá queriendo y recordando siempre.

Ahora tienes la oportunidad de hacer muy feliz a otro que te querrá y te cuidará.

Ánimo :-* :-* :-* :-* :-*

has lo mismo que el y vete con un tio gueno jovencito ke te haga otros guenos 100000 kilometros... y a el ke le den... :P

¡¡Felicidades wapixima!! No sabía yo que las japonesitas eran tan tiernas...
Ah!, y que no me entere yo de que ese colín pasa hambre.

Hola Vuferre,pues yo como soy una sufrida 1100 pedorrete con sus perolos boxer  y sus maletones ,mi dueño antes de cumplir los 9 años me ha obligado a cargarlo a cuestas durante los hasta ahora 224.300 km que llevamos juntos...... 8-) 8-)
Por eso lo he dejado tirado dos veces,esos si,muy cerca de su casa y nunca en un viaje largo, para que el jodio no se queje.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asi que na guapa,salud para otros tantos km y a seguir disfrutando de estos pesados que llevamos encima... ::) ::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

V,sssssssss ;)

No te preocupes, preciosa... seguro.. pero SEGURO, que con los años todos nos recordaremos más de tí y tus hermanas de quinta que de las nuevas teutonas..... por muy fashion y modernas que sean ;)

De lo mejorcito que he leido en el foro en tiempo!!! Viva la creatividad!!

ba1.gif

felicidades, V,s

Hola amiga:

Mi anterior dueño me trataba bien,me daba buena bebida,me calzaba a la ultima,me tapaba en las noches de frio,etc,etc.
Solo le pongo un pero,no me sacaba mucho a pasear,yo necesitaba conocer mundo,estaba demasiado encerrada en ciudad y me la conocia de punta a rabo,era todo muy monotono,no salia con amigas ni conocia a otras con las que salir de paseo. :-[
Mi actual dueño me saca bastante mas a conocer nuevos lugares,me ha presentado otras chicas (algo mas mayores)con las que me divierto mucho,estuvimos por Burgos y nos lo pasamos fenomenal recorriendo esos paisajes de montaña y esas carreteras tan reviradas. :)
Te comento esto porque cuando me entere que me daban puerta se me vino el mundo encima,pense que en ese momento terminaba mi vida pero.....no,alguien se fijo en mi,alguien que ya habia tenido relaciones con hermanas gemelas mias y te puedo jurar que no hay mal que por bien no venga,te deja alguien bueno y te recoge alguien mejor. ::) ::)

Firmado:
K

Atrás