HOY ES UN DIA TRISTE

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues eso que hoy vino "escapadas" y se ha llevado a mi amor :'( :'(,digase la moto mas hermosa que hay hoy por hoy en el mercado e incluyo la GS y la nueva RT,mi preciosa 1150RT la estrella mas estilosa y elegante del firmamento motociclista,en fin a esperar que la LT me la haga olvidar,por lo menos lo suficiente para que no la eche de menos :'( :'(,un saludo para todos

mis más sentidos pésames :'( :'( :'( :'( :'(

pero cuando un amigo se va otro viene a alegrar tu vida :D :D :D :D

que disfrutes de la nueva como disfrutaste de la que te acaba de abandonar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssss..............

Tranquilo, que conociendoa los que tienen LT en dos días estás diciendo que como se nos ocurre llevar motos con dos perolos saliendo por los lados ;)

Lo siento colega, pero eso es como el primer amor, nunca se olvida :'( :'( :'(

Ahora que con "la patera" será mucho más fácil ;D ;D ;D

Hello Luke,

Me ha dicho un pajarito que no va a tardar mucho.

Ya veras la que se va a armar en el foro cuando llegue.

Comprendo tu tristeza y es que uno acaba teniendo sentimientos para con estos artilugíos metálicos. :-/ :-/ :-/ :-/
Sin embargo, piensa en tu nuevo amor y verás como lo verás todo más sencillo.

Se feliz y disfruta de esa LT, incluso, más allá de León. ;D ;D ;D ;D

Si el cambio es para mejor que le den por el culo a la RT y bienvenida la LT. Hay que pensar que cuando uno cambia es para mejor.

Lo que deberias estar haciendo es pensar en comprar unos remos para llevarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'(pero no te preocupes, veras que pronto le pones "los cuernos" a tu 1150RT. ;D.

En cuento te traigan tu LT, no será precisamente un día triste. Esto es como con las gallinas, que cuando se muere el gallo, cualquier pollo se arrima, jeje

Ya contarás.

Saludos.

No pienses así hombre¡¡¡
Te ha hecho feliz y ahora tu y ella vais a hacer feliz a otro Forero ¡¡¡ y encima tu vas a seguir siendolo con tu nueva montura...Felicidad Total...que más se puede pedir ¡¡¡¡ ;)
Da pena es cierto....parece mentira como se coge cariño a "estos hierros"...pero igual se quiere a los nuevos... ;D
Disfruta tu nueva LT y pon fotos¡¡¡¡
Un cordial saludo.
F.

Y el día q vayas a recoger la nueva del concesionario, que?
De la emoción q se siente ese momento dan ganas de vender la moto todas las semanas!

PD Además el vendedor seguro que se hacía amigo tuyo ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, cambias a mejor y si no preguntale a tu mujer despues de la 1ª salida.
Nos vemos

kubrick dijo:
  Si el cambio es para mejor que le den por el culo a la RT y bienvenida la LT. Hay que pensar que cuando uno cambia es para mejor.

Lo que deberias estar haciendo es pensar en comprar unos remos para llevarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eso de que le den por culo a la RT vamos a dejarlo, que la tengo yo eh? ;D ;D

Animo Luke, que la patera es una GRAN moto ;)

Si con una Bandit 600 eras escapadas ahora que tienes una RT no te va a ver el pelo ni tu peluquero. Felicidades por tu nueva máquina. :D

Tomas dijo:
Si con una Bandit 600 eras escapadas ahora que tienes una RT no te va a ver el pelo ni tu peluquero. Felicidades por tu nueva máquina.  :D
JAJAJA eso no es dificil, teniendo en cuenta que tengo menos pelo que mortadelo ;D ;D ;D

Atrás