hoy es un dia triste

justerini

Curveando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
2.316
Puntos
36
Lo siento chicos, hoy me siento realmente jodido, 2 profesionales de la comunicación, 2 compañeros de trabajo, 2 amigos de la profesión han muerto realizando su trabajo.

Ya se que no tiene absolutamente nada que ver con este foro, pero en el ambiente de esta redacción donde trabajo se puede notar la tensión y malestar sobre estos 2 compañeros que decidieron subirse al carro de la corresponsalia de guerra, no es un trabajo facil, no duermes, apenas comes, estas nervioso y tu vida pende de un hilo, no tienes un enemigo, todos son enemigos.

Este es mi pequeño homenaje a estos dos compañeros que ya no podrán informar.

Un saludo y siento el coñazo, tenia que desahogarme.

Un saludo
 
Desde aquí mi apoyo a tí y a tus compañeros justerini.

Mi más profundo respeto y admiración para esos valientes que arriesgan y a veces ofrecen sus vidas para que desde nuestra comodidad y seguridad en el otro lado del mundo tengamos más de un punto de vista.

Un abrazo
 
Me uno a los demas en el sentimiento de dolor por tus compañeros... :(
 
Tiene muy, muy mala leche el tema.
Creo que estos días de intensísimos combates, deberían de estar los periodistas más alejados del frente...no son soldados y por mucho que intenten protegerlos... Joder, si mueren soldados por el llamado fuego "amigo".
Ya van dos en menos de 24 horas... ojalá sean los últimos. :'( :'(
 
Es triste que se pierda la vida por informar y dar a conocer al mundo lo que ocurre en una guerra totalmente injustificada.

Me entristece que haya más inocentes aún que la sufran y también pierdan la vida o queden mutilados.

Y me entristece todavía más que, con el poderío del país agresor y sus potentes medios, no hayan sacado de Irak al dictador a guantazos y sentado en un banquillo internacional y juzgado a quién pone en ese punto a su país y sus ¿súbditos? ¿siervos?.

Ya sabemos que la guerra se podría haber evitado, como la anterior. Como todas.
 
Justerini:

Tu sentir nos afecta a todos, pues la perdida de vidas humanas, hiere a todo hombre de bien.

Hoy parece ser que ha caido otro camara de Tele 5, esta gente lleva su profesionalidad hasta los extremos mas insospechados.

Que no te parezca una incongruencia, pero

:'( :'(levanto mi copa por los periodistas caidos :'( :'(

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
lamentablemente la guerra es asi,no hace distinciones.
lo peor es que tengan que pasar estas cosas para que tomemos conciencia real de lo que realmente esta pasando alli. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

HOY TAMBIEN HAN MUERTO IRAQUIES,NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS TAMPOCO.DE NADIE QUE MUERA POR CULPA DE UNA GUERRA,DE NADIE!

PAZ,PARECE MENTIRA QUE UNA PALABRA TAN CORTA SEA TAN DIFICIL.
 
Siento lo de tus compas, amigo.

Informar es siempre una tarea difícil, informar objetívamente digo, y para hacerlo bien hay que estar donde se produce la noticia, por malas que estén las cosas allí.

DESCANSEN EN PAZ.
 
Mi mas sincero pésame por la muerte de esos dos profesionales, y por toda la gente que ha muerto, está muriendo y va a morir en esta guerra.
Las guerras son asi, no entienden de periodisas, ni de civiles, ni de niños.
La guerra destruye y arrasa todo lo que toca.
Qué hará falta para que nos demos cuenta de una vez por todas? :-[
 
Mi mas sincero pesame por tan lamentable suceso , esperemos que estos sucesos tan desagradables duren lo menos posible .
 
Un abrazo Justerini a los miembros de la redaccion de tu medio que supongo os sentireis todos un tanto confusos y decepcionados en estos momentos.

Tambien quisiera dar mi mas sentido pesame a todos los familiares de aquellos profesionales que pierden la vida ejerciendo su trabajo dignamente.

El hecho de que en esta ocasion hayan sido dos reporteros, tiene la una relebancia considerable, ya que son ellos los que dominan el campo de la información. Lo veo absolutamente normal.

Por otra parte, me queda el consuelo, de que ellos han perdido la vida en su propio campo de batalla, el de la información, y que conocian a 100% el terreno que estaban pisando.......

Un abrazo repito, a toda la familia de "informadores", la cual tuve la suerte de pertenecer durante 3 años, y de la que conservo momentos entrañables e inolvidables.

V´s
 
ninguna guerra es buena ni lo sera nunca, y eltrabajo de un corresponsal de guerra es muy jodio.
guardemos un minuto de silencio (aunque sea virtual), en memoria de todos aquellos que han perdido la vida en esta guerra. :'( :'(
 
Lo siento...
...la muerte de alguien siempre es triste, pero cuando además es un asesinato a sangre fria como el del cámara de T5, crea una sensación de impotencia que resulta dificil de explicar...

:'(
 
Toda pérdida humana es irreemplazable, lo siento de verdad. Todas esas muertes no tienen sentido y se podrían haber evitado..................
 
Lo siento Justerini, estamos contigo :'( :'( :'(ESTO NO DEBERIA HABER OCURRIDO
 
Justerini, este es un sitio ideal para recordarlos, por encima de todo eran personas y ademas dispuestos a correr riesgos por una vocacion loable, contar la verdad.

Vaya con ellos mi recuerdo y mi gratitud.
 
:'( :'(ME PREGUNTO SI LA MUERTE NO TIENE EL MISMO PRECIO PARA TODOS O EXISTEN CATEGORIAS DE MUERTOS... :'( :'(
porque se da más publicidad a la muerte del camara jose couso que a la del periodista julio anguita...nadie ha parado por el, ni nadie ha dejado de escribir...
Ni te cuento de los inocentes que mueren en nuestro pais u otros por " guerras frias" porque esos no tienen sangre... :'(
[move]
!!! BASTA YA ¡¡¡
[/move]
 
Me uno al pésame,pero la vida sigue .


¡ANIMO!
 
Arriba