Hoy es un gran dia

• Autor Autor Pedro_J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro_J.

Invitado
Hoy se ha cumplido uno de mis grandes sueños,os lo cuento,porque lo quiero compartir con gente que me entienda.He disfrutado con todo tipo de motos y ciclomotores,pero siempre soñé con algo como la R 1200 RT y ¡ por fin! esta tarde he estrenado la mia,todavia no me lo creo. Gracias por soportarme. SALUDOS..............

Que la disfrutes con mucha salud, a ver si nos vemos algún día en la carretera.
Es una magnífica moto antes de dar el salto a una grande.

[smiley=thumbsup.gif] A disfrutarla pero con cabeza. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS [smiley=vrolijk_26.gif]

Felicidades por haber cumplido un sueño ;) Ahora salud para disfrutarla, y que nosotros te veamos :D

zaguerowilliams dijo:
Es una magnífica moto antes de dar el salto a una grande.

Mas grande todavia???!!! :o :o :o

Enhorabuena,que la disfrutes mucho. [smiley=birthdays.gif]

Rafagassssssssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

enhorabuena! una pregunta de paso, cuanto mides? me interesa la rt pero.. mido 1m69, la probe con asento bajo y no tocaba de puntillas con los dos pies! es normal? se puede bajar mas?

Que la disfrutes con salud y que realizes muchos Km´s con ella, tienes una gran moto, como todas las BMW.
Saludos desde Tarragona.

Felicidades es una gran moto !! que la disfrutes muchisimo.

art_14204_2_01.jpg

BMW_R1200RT_ac11pz.jpg

badmotorfinger dijo:
enhorabuena! una pregunta de paso, cuanto mides? me interesa la rt pero.. mido 1m69, la probe con asento bajo y no tocaba de puntillas con los dos pies! es normal? se puede bajar mas?
Mido 1,79, tengo entendido que son tres alturas ,normal, media y baja. Saludos y Gracias

Enhorabuena y que la disfrutes... pero que envidia que me das  ;D ;D ;D

Vss.

Enhorabuena y a disfrutarla, no pierdas nunca esa ilusión, ni cuando llegues a los 200.000 km

V´sssss desde Graná

Que la disfrutes mucho es una moto muy bonita. Saludos V'SSSSSSSS

Enhorabuena yo estoy en tu misma situación pero yo no la tengo todavia, me la dan a finales de este mes y estoy impaciente ya os contaré.

Un saludo

Juan Garcia de Zaragoza

Todo llega!!!Enhorabuena!!!!
Yo esperé 7 añitos para poder tener una moto de más de 20cv... desde los 13 hasta los 20 ;D ;) ;)

8-) primero darte mi enhorabuena por esta elección.... decirte que te llevo aprox 7 meses de ventaja...estoy disfrutando como nunca.
a disfrutar....un saludo

felicidades hombre,que la disfrutes,a mi esa moto ya me gusta más de lo que me gustaba,pena que lleve el boxer pero supongo que no hay nada perfecto ;) ;D,enhorabuena :)

Peazo Rutas y Viajes que vas a hacer con esa Amoto.

A disfrutarla!

Venga Pedro aqui nadie soporta a nadie. Miebtras mas Km. hagas con la RT, mas la vas a disfrutar.
Un cordial saludo.

Felicidades,.... es una gran moto...

espero que la disfrutes...

Vs

Atrás