chicho boxero
Allá vamos
Como dice el enunciado del post, hoy estoy de suerte, he pasado la I.T.V. la moto perfecta, pero los tubos de escape me los han mirado con lupa, no veian la homologación (no la tiene) y los decibelios iban subiendo segun aceleraba y como le dije al técnico, que yo en un semáforo no me dedico a darle al puño y a meter ruido y me ha levantado un poco la mano, con lo cual yo se lo agradezco.
Cundo presente mi moto, subí unas fotillas de mis tubos y aquí os la presento a quien no los hayais visto
Se me olvidaba deciros, que me han llamado de la BMW de mi ciudad, para fotografiar la llanta delantera y tramitar el cambio de la misma.
Gracias al foro y en particular a tí Emilio que me pusistes al corriente de todo el tema este que desconocía.
Cundo presente mi moto, subí unas fotillas de mis tubos y aquí os la presento a quien no los hayais visto

Se me olvidaba deciros, que me han llamado de la BMW de mi ciudad, para fotografiar la llanta delantera y tramitar el cambio de la misma.
Gracias al foro y en particular a tí Emilio que me pusistes al corriente de todo el tema este que desconocía.