Hoy estoy de suerte.

chicho boxero

Allá vamos
Como dice el enunciado del post, hoy estoy de suerte, he pasado la I.T.V. la moto perfecta, pero los tubos de escape me los han mirado con lupa, no veian la homologación (no la tiene) y los decibelios iban subiendo segun aceleraba y como le dije al técnico, que yo en un semáforo no me dedico a darle al puño y a meter ruido y me ha levantado un poco la mano, con lo cual yo se lo agradezco.
Cundo presente mi moto, subí unas fotillas de mis tubos y aquí os la presento a quien no los hayais visto

DSCN1951.JPG

DSCN1952.JPG

Copia%20de%20img1469q%5B1%5D.jpg

DSCN2080.JPG

Se me olvidaba deciros, que me han llamado de la BMW de mi ciudad, para fotografiar la llanta delantera y tramitar el cambio de la misma.

Gracias al foro y en particular a tí Emilio que me pusistes al corriente de todo el tema este que desconocía. 

Muchas veces algo importante como el tramite de la ITV depende de la suerte de dar con uno u otro de los empleados.
Enhorabuena. Dos años de tranquilidad.

5E703E546A657661130 dijo:
Muchas veces algo importante como el tramite de la ITV depende de la suerte de dar con uno u  otro de los empleados.
Enhorabuena. Dos años de tranquilidad.

Gracias Mc-Giver, a la próxima vez llevaré unos homologados para no tener problemas, aunque los que llevo me duraran de por vida, porque estan hechos en acero inoxidable.

Saludos.

6671766A79030 dijo:
Enhorabuena Chicho,que tu chico le ponga un sello de CE y listo ;) :D

Gracias Emilio por la idea. Que bien te he visto subido en la Flora ¿qué tal vá, es tan manejable como bonita es? Un saludo y que disfrutes por esas tierras del norte.

Enhorabuena, por esa ITV y a disfrutarla mucho
y como dicen 2 añetes de tranquilidad

saludos

Atrás