HOY ETAPA MOTERA EN EL TOUR...

pacoGS

Curveando
Hoy se disputa una de las etapas decisivas en la competicion... desde las 14 la estoy siguiendo en TVE-HD... la subida al Galibier... veo las imagenes en televison y es alucinante... pagaria por llevar una de esas motos que siguen la prueba... Peeeriiii!!!! que pido una excedencia ;D ;D ;D ;D

Este es el perfil:

1311190897_extras_portada_0.jpg

Apuntar los pasos de la etapa y vamos pa´ya 8-) 8-) 8-)... Tonanti y mas Tornanti :D :D... la de motos que se ven aparcadas en los laterales de la carretera... buaaaaa!!! que envidia, cabrones! ;D

PD: Que suerte teneis los Aragoneses y Catalanes... estais a tiro de piedra del paraiso... los Gallegos y los del sur lo tenemos mas jodido >:(...

Yo estoy viéndolo antes de ir a trabajar. Además, están haciendo parte de una de las etapas que hice el septiembre pasado.

Y siempre la K100 blanca de la Television Francesa... detras de la cabeza de carrera... yo creo que cuando veia el Tour con 16 años y luego me iba "calentito" a la playa con mi "cabra" una Peugeot Aubisque que de aquella era la caña... ya estaba la K100 :o :o :o :o.. hoy tengo 34 asi que podria ser. ::)

Me los he subido todos, en moto, ¡CLARO! que recuerdos me traen, joder parezco el abuelo cebolleta. ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,ya nos queda menos y este año el......ANGLIRU,RECRISTO PA CAGARSE LA PERRAA¡¡¡los puertos franceses la problematica de su largura,pero jodido,pero jodido el.....MORTIROLO Y EL ANGLIRU,sobre todo por que tienes que subir al paso del ciclista,TI GATO, EN EL ANGLIRU,es el unico puerto que me he quedado sin embrague >:( >:( >:(,y tu sabes que los he subido todos,en el ANGLIRU,hacen pool,tanto de motod como de coches, y estos son con traccion 4x4, ::) ::) ::)en fin a ver este año como se comporta el HIERRO,nos vemos el sabado,CUIDATE TI GATO

Yo también he visto la etapa desde las 15h y los dientes me han llegado al suelo viendo esas carreteras y paisajes... :D :D :D

Solo identifico a Contador pero no me pierdo una etapa de los Pirineos o los Alpes por ver los paisajes y las carreteras por las que circulan.

Muchas las he recorrido y me traen buenos recuerdos y constantemente pienso: por allí he pasado con la RT. Otros sitios los guardo para futuras escapadas. ;)

Uff.. a esas alturas, en dia nublado, bajando a 70 por hora, en pantalon corto y brazos al aire......
cold.gif

44596F6469476D0C0 dijo:
Uff.. a esas alturas, en dia nublado, bajando a 70 por hora, en pantalon corto y brazos al aire......
cold.gif

Si pero... dandole a las piernas... no muchos se han metido periodicos... señal de que van "calentitos" ::)

3425272B2337727174440 dijo:
Hoy se disputa una de las etapas decisivas en la competicion... desde las 14 la estoy siguiendo en TVE-HD... la subida al Galibier... veo las imagenes en televison y es alucinante...[highlight] pagaria por llevar una de esas motos que siguen la prueba.[/highlight].. Peeeriiii!!!! que pido una excedencia ;D ;D ;D ;D

Este es el perfil:

1311190897_extras_portada_0.jpg

Apuntar los pasos de la etapa y vamos pa´ya 8-) 8-) 8-)... Tonanti y mas Tornanti :D :D... la de motos que se ven aparcadas en los laterales de la carretera... buaaaaa!!! que envidia, cabrones! ;D

PD: Que suerte teneis los Aragoneses y Catalanes... estais a tiro de piedra del paraiso... l[highlight]os Gallegos y los del sur lo tenemos mas jodido [/highlight]>:(...

1.- Pues agárrate los machos, que bajando te las hacen pasar muy putas los muy animales. Cómo bajan!!!
2.- Pues los isleños ni te cuento... :-[

Hola, yo me pregunto estas motos, me refiero a las BMW R1200RT tanto la de la tv Francesa de este año como las demás, tienen que estar preparadas para subir tan despacio a 10 o a 15 km/h un buen rato, luego en las bajadas a 80 o 90 Km/h me supongo que tendrán ventilador acoplado como las de DGT pero el embrague quedará hecho un trapo, de tanto ir a medio embrague.
Lo que admiro son a los cámaras de tv todo o casi todo el rato de pie, de un lado para el otro, el piloto debe de tener un control de +10 conduciendo tan despacio y entre los corredores, con unas motos tan pesadas y con todo el equipo que llevan en ellas. Una pasada de conductores, ya me gustaría a mí manejarla como lo hacen ellos. :-[ ;)

776664686074313237070 dijo:
Y siempre la K100 blanca de la Television Francesa... detras de la cabeza de carrera... yo creo que cuando veia el Tour con 16 años y luego me iba "calentito" a la playa con mi "cabra" una Peugeot Aubisque que de aquella era la caña... ya estaba la K100 :o :o :o :o.. hoy tengo 34 asi que podria ser. ::)

Pues a la k 100 le queda cuerda para rato, el otro dia enseñaron el velocimetro y marcaba 55.000 kms. solo hara el Tour.

[highlight]Pues a la k 100 le queda cuerda para rato, el otro dia enseñaron el velocimetro y marcaba 55.000 kms. solo hara el Tour. [/highlight]

... y quien sabe si a lo mejor no está marcando 55.000km, pero de la cuarta vuelta del cuentakilometros... ;D ;D ;D
Un saludo.

Atrás