Hoy ha cumplido 10 años

Es un orgullo para nosotros, padres, verlos crecer tan preciosos. Disfruta de esa belleza, Marcos, tienes una pequeña princesa en casa. Cuídala mucho, hazle feliz. Que cuando le llegue a ella el turno, pueda volcar en sus hijos el amor que recibió de sus padres.

Un saludo, Marcos. Muchas felicidades para la preciosa Laura.  :-*

Enhorabuena compañero, por esa preciosidad de hija ;) ;)
Salud para disfrutar de ella y de nuestra maravillosa (aunque cara y arriesgada) afición.
Un saludo desde Salamanca.

Hace unos días, cepillándole los dientes al Diego me quedé alucinado cuando me fijé lo alto que está... :o

Los niños crecen sin que nos demos apenas cuenta, se nos escapa su infancia a una velocidad de vértigo.

La verdad es que a mi me da un poco de pena.

Dale un abrazo a Laura de mi parte y te deseo de corazón que no sea tan "liante" como la mía.

;)

Feliz cumpleaños!!!

:D

Y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

No se que le pasa a este aparato, no me deja poner caritas. Un beso

Vssss

Dentro de 8 seguro que no publicas un post como este ::) ;D

Felicidades desde Granada ;)

6325367855023437501gl6.jpg

Felicidades Laura,que tengas un gran dia y que te regalen muchas cosas. ;)

Un besito para ti :-*y un saludo a tus papis.

...y quecuuuuuuuuuuuuum plas muuuuuuuuu chos máaaaaaaaaaaaaaaaaaas

¡¡¡feliz cumple!!! :D [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muxassss Felicidades !!!! que sean muxossss mas, ;)

Muxosss :-* :-* :-*

Aunque llegue con retraso.................... muchisimas felicidades. :-* :-* :-*
Y pasate por el post de monica-scarver de chicas del foro ;D ;D ;D

Y yo sin enterarme hasta ahora.... :-[ :-[ :-[ :-[

Felicidades y un tironcillo de orejas ( que esa costumbre se ha perdido o se está perdiendo )..

:-* :-* :-* :-* :-*

dicen k echando polvos talko los niños no crecen :o :o :o :o

felicidades a la kriatura 8-) 8-)

al padre cuando cuelgue cuando es el suyo ::) ya se los daremos :o
de momento si no hablais de polika no cerrara el post :-/ :-/ :-/ :-/

marcos dijo:
[quote author=parodri link=1181939748/0#14 date=1182101532]
al padre cuando cuelgue cuando es el suyo  ::) ya se los daremos  :o

Vete mirando aquí cuando cambia el dígito de la edad, te puedo dar una pista, faltan un máximo de 10 días

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=viewprofile;username=marcos

También te diré que no estaré por aquí el día de mi cumple, estaré en Eurodin·ney ::) y salgo para allá el día 25 (osea que mi cumple es el próximo día 27 ;))[/quote]

lo k hacen algunos por no pagarse una kopa son kapaces de irse de viaje

la chikilla tambien la llevaras ::) ::)  para verla komo disfruta  ;D ;D

Usuario: marcos  
 marcos
Cortando encendido
K 1200 LT, la patera
9.45 Mensajes por día Fecha de Registro: 04.06.2003 a las 20:57:09
1474 Días desde su alta  
Sexo: Hombre Edad: 44   Localización: Vilanova i la Geltrú, BCN  
 Información de contacto  
Mensaje Privado: Haga click para enviar un privado a marcos  
 Firma  
MI ÁLBUM DE FOTOS  
 Información Adicional  
Última vez en línea: Hoy a las 09:31:02 Último mensaje: Hoy a las 07:32:04 Último privado: Ayer a las 21:07:04  
Muéstrame los últimos  5 10 15 25 mensajes enviados por marcos.  

BMWMOTOS.COM » Powered by YaBB 2.1!
YaBB © 2000-2005. All Rights Reserved.

j***r si eres mas viejo k la pana  ;D ;D ;D ;D  ;)  :'( :'( :'(

Si, la enana viene de vacaciones, sino, ¿de que iba yo a eurodin·ney, parque asterix y futuroscope?, pero los hijos tiran para su lado y uno no puede más que complacerlos.

Y si, soy más viejo que el cagar "agachao", pero me conservo que te ca**s 8-) y cuando quieras te hecho una carrerita (a pie, y si se tercia hasta en moto ;D), que tengo más años que el sol, pero estoy como un chaval 8-)

;D ;D ;D

marcos dijo:
Si, la enana viene de vacaciones, sino, ¿de que iba yo a eurodin·ney, parque asterix y futuroscope?, pero los hijos tiran para su lado y uno no puede más que complacerlos.

Y si, soy más viejo que el cagar "agachao", pero me conservo que te ca**s 8-) y cuando quieras te hecho una carrerita (a pie, y si se tercia hasta en moto ;D), que tengo más años que el sol, pero estoy como un chaval 8-)

;D ;D ;D

hace 54 añazos k no korro ni kuando me persiguen ;D ;D  asike ya podrias  :o
y en moto tampoko korro  8-) no sea k me kiten los k me faltan ;) ;D ;D ;D

bokeron dijo:
Menos mal que se parece a su madre....    

menos mal si !!! ;D ;D

[highlight]FELICIDADES LAURA[/highlight].

O sea que 10 añitos tiene ya tu princesa y decía cuando fue la forera nº 10.000 que hasta que no tuviera 12 años no podría montar en moto. Pues me parece que la tienes engañada porque con la altura suficiente (y tu hija desde luego la tiene) se puede montar con el papi desde los 7 años (aunque eso seguro que lo sabes tu mejor que yo que entiendes de leyes de tráfico ;) ;)).

Pues fijate que mi hija se llama como la tuya pero tiene algún añito más (como 15 + ;D ;D ;D). Eso sí, tu no tuviste prisa por tener niños, que yo solo te saco 3 años majete (bueno a partir del día 27 solo 2 :P).

Felicidades también al padre (por adelantado) y que disfrutéis un montón toda la familia en Eurodisney.

Un abrazo Marcos

bokeron dijo:
Menos mal que se parece a su madre....  ::)

Felicidades

Yo también te quiero, mamón >:( ;D

menos mal si !!!  ;D ;D

Otro mamón >:( ;D, por cierto, tengo una foto pendiente contigo, que al final se me escapó más de uno en la nacional ;)

Pues me parece que la tienes engañada porque con la altura suficiente (y tu hija desde luego la tiene) se puede montar con el papi desde los 7 años (aunque eso seguro que lo sabes tu mejor que yo que entiendes de leyes de tráfico  ;) ;))

Cuendo ella se inscribió, la cosa pintaba así, luego, al entrar en vigor ese artículo, se modificó y quedó como dices, en breve le vendrá la ropa de la madre, momento en que la sustituirá en más de una ocasión, pero hasta entonces.....sin ropa adecuada....va a ser que no y comprarle ropa para cambiarla a la temporada siguiente.....va a ser que tampoco, así que dejemoslo como está ;)

y que disfrutéis un montón toda la familia en Eurodisney

Y Parc Asterix, Normandia, Mont Sant Michel, Futuroscope y castillos del Loira ;)

a ver si para una Gorronotreffen la conozco

Manué.....no le cambies el nombre que se lia Julian, se llama "quedada de [highlight]gorrones profesionales [/highlight]de Lucena", vete haciendo sitio para el puente del Pilar ;)

No, ke marcos es un tio genial!!!!!

FELICIDADES, UNA PRECIOSIDAD, ESPERO KE TE DE MUCHAS ALEGRIAS!!!

Gory dijo:
No, ke marcos es un tio genial!!!!!

FELICIDADES, UNA PRECIOSIDAD, ESPERO KE TE DE MUCHAS ALEGRIAS!!!

Tu si que eres buena gente ;)

De momento si me las da, (aprovecho ahora que no s'entera ;D), la mejor de la clase y en cuanto me oye el tono más alto de lo normal.....en fin que es genial, no podria esperar algo mejor ;)

PD. modifico para decir que cuando quiere sabe ser la más ca**ona del mundo ;D ;D ;D

Felicidades preciosa!

Yo que he tenido la gran suerte de chatear contigo mientras tu padre se duchaba (por fin...) doy fe de que eres tan simpática como preciosa.

Al papi felicidades también, que si ella se graduó como hija, tú te graduaste como padre, Marcos. Enhorabuena!!

Besos a los 3, a la mamá también, que se los merece (algo hizo, no)

Elvira

:DMUCHAS FELICIDADES PRECIOSA :D

Ya te queda menos para subir en la moto con papi ;). Espero que disfruteis de eurodisney y celebreis los cumpleaños a lo grande :D

Y, muchas felicidades también a los papis, por tener una hija tan guapa :D

Besitos :-* :-* :-*

marcos dijo:
[quote author=Annira link=1181939748/15#26 date=1182354680] mientras tu padre se duchaba (por fin...)

::)[/quote]

Jo Marcos! que va con buena intención, si es por el rato que llevabas diciendo que te ibas a la ducha, no porque no lo hagas, coñe!! jajajajajaja

El que se pica ajos come!!

Un beso para los tres (joé, cada día más tacaña, uno pa tres!!)

VSitos

Elvira

Felicidades a Laura y a ese padre que seguro se le cae la baba con su niña como no podía ser menos.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Atrás