Montando en moto

Un dia que empezó como otros tantos, con unos colegas tomando café (o manzanilla :
) y charlando mientras esperan el momento de arrancar la moto y salir a hacer unas curvitas y disfrutar de los paisajes que irán apareciendo ante ellos a lo largo del día.
Sin embargo, tal vez porque hoy mi estado de animo invitaba a ello, tal vez por una serie de extras con los que no contábamos al partir, como un dia, eso si, un poquito fresco :
, pero con unas condiciones climatológicas envidiables en cuanto a ausencia total de aire, y cielos totalmente despejados y limpios, que nos han permitido recrearnos con las extraordinarias vistas de los lugares por donde hemos transitado, aderezadas con la agradable sorpresa de que buena parte de la ruta ha transcurrido por unas zonas totalmente nevadas
que le han dado un blanco toque diferente a lo que ya conocíamos, y el hecho de poder compartir estas vivencias con colegas que sé bien las han disfrutado tanto o más que yo, hacen que las sensaciones de hoy hayan sido muy buenas, y ésto me ha llevado a querer compartirlas con tod@s vosotr@s a traves de este mensaje 
No puedo por menos que comentar también una reflexión que me iba haciendo a última hora de la tarde, cuando el sol había desaparecido tras unas colinas y solo quedaba su reflejo en unas pequeñas y rojizas nubes, y es que éstos momentos de los debo por entero a éste Foro, que me ha permitido, entiendo que al igual que a much@s de vosotr@s, el poder vivirlos junto a gente que comparte mi pasión por la moto y que, en la inmensa mayoría de los casos, han pasado de ser un@s desconocid@s a buen@s amig@s, con todo lo que ello implica [smiley=wavey.gif]
Y nada más, simplemente quería compartirlo, aunque no puedo dar por terminado éste "ladrillo" sin decir un par de cosas:
¡Larga vida al Foro!
¡Vivan los paseos en moto!

Un dia que empezó como otros tantos, con unos colegas tomando café (o manzanilla :

Sin embargo, tal vez porque hoy mi estado de animo invitaba a ello, tal vez por una serie de extras con los que no contábamos al partir, como un dia, eso si, un poquito fresco :

No puedo por menos que comentar también una reflexión que me iba haciendo a última hora de la tarde, cuando el sol había desaparecido tras unas colinas y solo quedaba su reflejo en unas pequeñas y rojizas nubes, y es que éstos momentos de los debo por entero a éste Foro, que me ha permitido, entiendo que al igual que a much@s de vosotr@s, el poder vivirlos junto a gente que comparte mi pasión por la moto y que, en la inmensa mayoría de los casos, han pasado de ser un@s desconocid@s a buen@s amig@s, con todo lo que ello implica [smiley=wavey.gif]
Y nada más, simplemente quería compartirlo, aunque no puedo dar por terminado éste "ladrillo" sin decir un par de cosas:
¡Larga vida al Foro!
¡Vivan los paseos en moto!