Hoy ha sido un buen dia

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Montando en moto  :o :o :o

Un dia que empezó como otros tantos, con unos colegas tomando café (o manzanilla  ::)) y charlando mientras esperan el momento de arrancar la moto y salir a hacer unas curvitas y disfrutar de los paisajes que irán apareciendo ante ellos a lo largo del día.

Sin embargo, tal vez porque hoy mi estado de animo invitaba a ello, tal vez por una serie de extras con los que no contábamos al partir, como un dia, eso si, un poquito fresco  ::), pero con unas condiciones climatológicas envidiables en cuanto a ausencia total de aire, y cielos totalmente despejados y limpios, que nos han permitido recrearnos con las extraordinarias vistas de los lugares por donde hemos transitado, aderezadas con la agradable sorpresa de que buena parte de la ruta ha transcurrido por unas zonas totalmente nevadas  :o :o :o que le han dado un blanco toque diferente a lo que ya conocíamos, y el hecho de poder compartir estas vivencias con colegas que sé bien las han disfrutado tanto o más que yo, hacen que las sensaciones de hoy hayan sido muy buenas, y ésto me ha llevado a querer compartirlas con tod@s vosotr@s a traves de este mensaje  ;)

d19f07483dd09cf0e789775ef0094a1co.jpg

No puedo por menos que comentar también una reflexión que me iba haciendo a última hora de la tarde, cuando el sol había desaparecido tras unas colinas y solo quedaba su reflejo en unas pequeñas y rojizas nubes, y es que éstos momentos de los debo por entero a éste Foro, que me ha permitido, entiendo que al igual que a much@s de vosotr@s, el poder vivirlos junto a gente que comparte mi pasión por la moto y que, en la inmensa mayoría de los casos, han pasado de ser un@s desconocid@s a buen@s amig@s, con todo lo que ello implica  [smiley=wavey.gif]

Y nada más, simplemente quería compartirlo, aunque no puedo dar por terminado éste "ladrillo" sin decir un par de cosas:

¡Larga vida al Foro!

¡Vivan los paseos en moto!  ;)

372ac8b5fff071b1d76f52aa875adeafo.jpg

Te ha dado tiempo a pensar todo eso mientras ibas en la moto, tomando curvas?

;D ;D ;D ;D ;D

A ultima hora no me he podido presentar, como siempre un hermoso dia.

gracias por compartir tus pensamientos.  ;)

bonitas fotos.

a mi hoy me ha tocado economato. ¡ no estoy jarto de reyes ni ná !  ;D

y la rt en el garaje con un mes y menos de 900 kms.  :'(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

un diez al relato de DDMotard !! y comparto tus deseos. La foto de la carretera nevada con el perolo y el colector a la vista es brutal... me dan ganas de pillar la moto y darme un rulo de inmediato...

larga vida al foro ;)

[highlight]Un día pleno![/highlight]

Comparto todo el "ladrillo"  ;D ;D

incluso el fresquito  :-?  (-3,5º, y lo llama fresquito :o :o) otro año que me he ahorrado el Pingüinos  ;D ;D

Y gracias a tí, Diego  ;)

y al resto de compañeros  :D ;)

a ver si el próximo 2.011 nos depara más rules moteros  ::)   :D

Pues eso que Vivan los paseos en moto y larga vida al Foro,
a y no dejes de seguir compartiendo tus fotos :)

Un Saludo.

Esos son mis compañeros, me alegro que ruleis por esos parajes y compartais ..................................... este foro. claro que si.

saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios  :)

Ya contaba con que los íbais a entender/compartir  [smiley=thumbsup.gif]

josepmaria, ya que te ha gustado el binomio de nieve y perolos... ::) :o :o :o :D

b0673612e3fe3a3fd7cc4eccd274fd79o.jpg

Suscribo punto por punto todo lo dicho por mis compañeros de ruta y como dice josepmaria ¡LARGA VIDA AL FORO!

añado una imagen de las que nos han llevado en esta ruta:

img1352w.jpg

y al maestro DDMotard en plena faena,

img1341a.jpg

Resumiendo: un magnifico dia de motos y amigos, aunque hemos tenido algunas ausencias justificadas.

UVESSSS

0A650904130E194B0 dijo:
[highlight]Esos son mis compañeros[/highlight], me alegro que ruleis por esos parajes y compartais ..................................... este foro. claro que si.

saludos

Y los mios, larga vida al foro y a mis compañeros ;)

Efectivamente, masisquillo, ausencias justificadas unas y otras porque no ha podido ser, no siempre podemos estar tod@s  :-/ aunque sé que lo intentamos ;)

Mientras tanto, ya nos damos algun que otro rule virtual por el Foro, este punto de encuentro para los que nos conocemos y para los que no  :o :o :o :)

9c267dc03ab849d5b83734f95edcd226o.jpg

Muy bonitos los comentarios y las fotos, nosotros por Malaga, no hemos encontrado nieve pero si un dia de sol espendido y hemos echao una mañana estupenda.
Saludos

Si señor, tambien me considero compañero vuestro, y me sumo al aplauso colectivo al foro  ;)

Estoy seguro que me creereis si digo que me he pasado toda la mañana pensando en vosotros, mirando al cielo, limpio y azul, y rodando mentalmente por esos sitios, pero sentado en una silla compartiendo mesa y mantel con otros amigos  ::)

DDMotard, como siempre chulas las fotos y muy acertados tus comentarios, que como ves, compartimos todos al 100%

Salu2 a to2

Gracias por compartirlo DDMotard.
Esas jornadas se nos quedan grabadas a fuego, y son impagables.
Preciosas fotos y...
¡Larga vida al foro!.
¡Y a los foreros!.
[smiley=beer.gif]

Me ha entrado unas ganas enormes de salira dar un vuelta con estas preciosas fotos que habeis puesto.

Felicidades.

Esa carretera me da la impresión de ser de las que me gustan. :D
¿Se puede saber donde teneis escondida esa carretera por si un día estoy cerca y me dejo perder por ella? ;)

253E27237D7D797C4C0 dijo:
Esa carretera me da la impresión de ser de las que me gustan. :D
¿Se puede saber donde teneis escondida esa carretera por si un día estoy cerca y me dejo perder por ella? ;)

Pues creo que te va a coger un poquito a trasmano... ::)

La montaña que hay al fondo es La Sagra, en la provincia de Granada:

3cfc6006489e14ce0ea89d8de8cba3bao.jpg

Y en esta foto estamos en la zona alta de la Sierra de Segura, en Jaén  :o :o :o

9b9b6795ba4a76d02d3e004af2d7b7aao.jpg

El embalse que se aprecia en la ultima foto del primer mensaje es El Tranco, y lo que hay al fondo, la Sierra de Cazorla  :)

uet me alegro de que las fotos y el mensaje sirvan para algo  ;)
.

7D7D707863390 dijo:
Y lo dicho, parece ser que mas de uno [highlight]disfrutó[/highlight] en el paseo  ;)

Pozí!!  Ya lo creo!!    8-) [smiley=happy.gif]  ;)  :D

Por cierto, que esta foto me encanta. Abrazado entre pinos y la Sagra nevada.

3cfc6006489e14ce0ea89d8de8cba3bao.jpg

26262B2338620 dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios  :)

Ya contaba con que los íbais a entender/compartir  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]josepmaria, ya que te ha gustado el binomio de nieve y perolos... ::) :o :o :o :D[/highlight]
b0673612e3fe3a3fd7cc4eccd274fd79o.jpg

je je je, muchas gracias DDMotard.  yo cuando veo el perolo de una Boxer me  pongo "morcillon" moteramente hablando.  ;D

no me tenteis que me voy a pinguinos....

Gracias de nuevo a todos por comentar, es lo bonito de compartir afición, que nos entendemos pronto en estos temas [smiley=thumbsup.gif]

Para los que os habéis interesado por las fotos y la ruta, toda la información AQUÍ

En vuestras carreteras cuando nieva echan anticongelante líquido? lo digo porque aquí con la sal que echan, da cosa tumbar la moto.
Esta mañana la carretera de casa a Vitoria estaba blanca de sal, yo creo que se pasan a veces.

Este  es el foro que a mí me gusta. Que ni el  frío ni el calor sean dificultad para que nuestras motos cabalguen por bellos paisajes. Gracias compañeros por estas bonitas imágenes. :)

09120B0F51515550600 dijo:
En vuestras carreteras cuando nieva echan anticongelante líquido? lo digo porque aquí con la sal que echan, da cosa tumbar la moto.
Esta mañana la carretera de casa a Vitoria estaba blanca de sal, yo creo que se pasan a veces.

Por aqui, sal, aunque tampoco en exceso, y no es que hiele todos los días :o :o :o

4264627E5943110 dijo:
Este  es el foro que a mí me gusta. Que ni  el  frío ni el calor sean dificultad para que nuestras motos cabalguen por bellos paisajes. Gracias compañeros por estas bonitas imágenes.  :)
A mí me gustan los dias como el de ayer para rutear porque lucia un sol esplendido por lo que habia mucha luz que se acentuaba con el reflejo de la nieve, no hacia nada de viento, el frio se da por supuesto -yo prefiero el frio al calor para montar en moto-, habia muy poco tráfico y para redondear el dia, salimos en grupo de personas que nos conocimos a través de este foro y que nos une la pasión por montar en moto; llegamos a casa ya de noche, cansados, despues de 450 Km., la mayoria por carreteras secundarias o terciarias y con muuuuchaaaas curvas y siempre atentos por si habia hielo en alguna curva.  Pero todos llegamos satisfechos, contentos y con las pilas cargadas. :D :D :D :D :D :D :) :)

UVESSSS

Bonito dia, bonitas fotos, bonito mensaje !!!! :)

bonita envidia la mia :D ;D :-*

Me gusta mucho este mensaje, yo después de mucho tiempo sin aparecer por el foro, estoy de vuelta (aunque ahora ya tenga BMW).
Saludos.

Preciosas fotos y gran homenaje a éste fantástico foro  ;), al cual me uno, por la parte que me toca en relación con los paisajes vividos por éstos envidiables motoristas que tanto engrandecen éste foro. Vivo y soy de Jaén, esa es mi gran suerte  ;), y en esas carreteras y paisajes que han plasmado en esas magníficas fotos, son continuos los recuerdos y flashes que se agolpan en mis recuerdos. Siempre que mi rumbo me lleva por la sierra de Segura, o por la de Cazorla, siento que es la primera vez que voy, pues son tan increíbles los paisajes que no tengo c***nes a memorizar la vicisitud de la carretera  ;D ;).

Gracias por compartirlas.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás