Hoy hace justo un mes que no cojo el amoto

FERNANDEZ

Curveando
Por primera vez, en 42 años que tengo carnet de moto, llevo 30 dias seguidos sin coger el amoto de forma voluntaria. No se trata de circunstancias forzosas, como viajes , averías, enfermedad etc. Simplemente , no la he tocado en un mes porque no me apetece derretirme, ni padecer sudores.

Yo he estado igual Fernandez, lo que núnca había tenido en Berta,lo he visto hoy........TELARAÑAS !!!!!!! :cry:

Pues yo hace tres semanas que ni tocarla. La última vez, el sábado 4 de julio y para una nocturna, entonces llevaba otras tres semanas sin hacerle caso. Acabo de conectarle el mantenedor de batería hace cinco minutos, porque parece que va para largo... Lo que más me jode es que con 20 añitos me hubiera dado igual este calor... Salut !!

Cinco semanitas llevo sin sacarlas. Solo un ciclomotor para ir a trabajar y la Burgman para los recados. La 45 y la 90 esperando a que las temperaturas den un respiro y un paseo en moto vuelva a ser algo agradable.
¡Cuanta razon tenias en el post "Las bicicletas son para el verano..."!

Yo salí con un par el sábado 18 a las 4 de la tarde con la 1150 y yo creo que entre calor externo y de la moto andaría por encima de 50º... Ni que decir tiene que luego, para quitarme la ropa me costó lo suyo de como estaba de mojado

Vaya veranito!!

no veas lo que sube por el lado izquierdo de la K por la castellana abajo a las tres de la tarde ....con las maletas entre los coches ...

llámame loco..

A mí ya me falta poco para pillarla de nuevo

20150725_143323.jpg

escapes, carburadores, ajustar lo que haga falta, y ver que pasa.

hay que hacer como cuando se va a pescar, ver amanecer ya en camino...y por la tarde siesta, que está ya todo inventado.
andriusos

Yo he hecho unos recaditos con la K esta mañana y tengo la pierna izquierda .......................................en el congelador

Atrás