Hoy hace un año ...

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Hoy hace un año que salia de mi ciudad hacia una concentración a la del Sur al Sur y llovía como nunca como ahora mismo está lloviendo, era la primera vez que salía en moto y solo sin acompañante "ella no se fiaba" y me dejó irme los cinco dias que duró y nos estamos riendo recordando lo que le contaba por el teléfono, que si me había entrado agua por aqui, que la visera del casco no me dejaba ver, que si he conocido a Juan, Pepe, Luis, Ana...............etc y le puse cara a los nick y la verdad que en esos acontecimiento se pasa de puta madre porque no decirlo si señores de escandalo, pues las gracias por pasarlo tan bien cuando salimos de kdda.

Mi reconocimiento a esas personas amadas que se quedan esperando hasta la vuelta de los jinetes moteros. :-* :-*

Saludos a PacoK, Abuele, Chemita, Galbim, Brujicanalla, Jodioloco, Bokeron, Clinker, Jacque, Javito, Mayte, Donald, Jierro, Guham, Domingo, Tempranillo, Tinso, y muchos mas que ahora no me acuerdo pero están en mi memoria.

aaz.jpg

Saludosssssssss

Muy bonito PABLERAS!!!....me ha gustado mucho lo que dices. :) :)

ciertamente yo siempre voy con RAMSY en la moto gracias a dios,a mi amada novia le encantan las motos, pero un reconocimiento a mia madre y mi padre que siempre encienden una vela cada vez que salimos, (y es muy frecuente)a la milagrosa, y la apagan cuando estamos de vuelta, desde luego viendo tanto capullo por la carretera no viene mal culquier ayuda, y si viene de lo alto mucho mejor, buen detalle con los que nos esperan
aplausos por tu detalle del post, V,s

Gracias a ti, y a Eva, por vuestra compañia. ME debes una kedada interncional ;)

Abuelete, estás más guapo en tu nueva foto...

Esa kedada la seguí cuando era todavía un visitante, me hubiese encantado ir, de hecho estuve a punto de cruzarme con vosotros el día que llegasteis a Ronda, pero como no estaba registrado por aquellas fechas, me dio un poco de verguenza.

Hoy, ya conozco a muchos de los que nombras, y con el tiempo, iré poniendo cara a todos esos nicks con los que hablamos de vez en cuando.

Bonito el post. También estuvo la que es hoy una gran amiga, Sther.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por las contestaciones emitidas me hacen mucha ilusión ;) ;) ;)

Saludosssssssss

Me ha gustado tu post, pableras, se nota que eres buena gente. ;)
Guardo muy gratos recuerdos de esa kedada, la verdad es que nos lo pasamos de PM.
Menudo curro que se metió el pobre Chemita, pero al final todo le quedó de matrícula.
Por cierto en esa kedada fué cuando surgió la leyenda de los "100 Pipers" ;D ;D
Estoy deseando volver a veros a todos.
Un saludo.

Killo, en cuanto he visto el título del post ya imaginaba de lo que se trataba porque yo también me he acordado :D, ya que el tiempo que hace hoy por aquí es el mismo que el de aquella mítica kdda "Al sur del sur". Para mí fue la primera vez que conocí a gente del foro, y salía en moto con tanta gente, por lo que guardo un muy buen recuerdo, a parte de posteriormente haber coincidido con más de alguno de los que mencionas en otras kddas. Allí conocí a Chemita, y, desde entonces, he compartido una buena amistad, multitud de rutillas y algún viaje que otro.
Un abrazo.

Vsssssssssssss

Si que pasamos un buen rato. Y la currada de Chemita, fué antológica.

Al final,... pocos pero bien avenidos.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Pablo, enseñale a Eva lo que has escrito seguro que ganas muchos puntos ;Dmuy bien di que si ;)

saludos.... Parras Y Quity

HOLAAAAAAA PABLERAS.... pues ahora que lo recuerdas y viendo que para este año no voy a poder asistir a la que Abuelete y Chemita han organizado en Granada, me entra la nostalgia  :-/ :-/ :-/ .... pero también alegría de ver lo bien que nos lo pasamos  ::) ::) ::) ::) ::) ...

Como me dé la picá y tenga tiempo.... como tengo familia en Granada para poder pasar la noche... me lio la manta a la cabeza y me presento para saludaros de nuevo y poder rular por esas tierras granadinas que también conozco  ;) .

V´ssssssssssssssssss

JEJEJEJEJE.... a que nos sabes quién esta haciendo la foto?.... ;)

Pableras !!, he leído tarde el post, pero al final lo he encontrado.

Me alegra un montón saber de ti y todavía más recordar la buena gente y la peaso de quedada que se montó el amigo chemita.

A ver si nos vemos otra vez, tu con compañía, que vea la buena gente que se puede encontrar en estas reuniones de amigos.

Un abrazo para todos, y unas ganas locas de volveros a ver (Granada 2006 y organizada por Abuelete ;D ;D ;D)

Cuando alguien recuerda una quedada un año después, es que realmente debió ser muuuuy divertida. Avisar para la próxima! ;)

Pues muchas gracias Pableras por acordarte de mi Kdd. Creo que todo salio bien gracias y exclusivamente al personal que la formasteis. Creo que merecio la pena, que se formo un grupo de buenos amigos que compartimos muy buenos momentos y grata, si que fue. Muy currada y gracias a Donald, Boqueron y abuelete que pusieron desinteresadamente la mejor y mas agradable colaboracion en ella. Para mi fue un honor tenerte y sobre todo volvernos a ver.

Por eso, nos volvemos a reunir en otra sureña en Las Alpujarras. Para hacer honor de estas kdd y poder disfrutar de la compañia de la gente de esta casa. La verdad, estas cosas animan a seguir aun con quebraderos de cabeza a volver a organizar mas y mas. El problema es que al sur del sur le cuesta bajar y hacer tantos kms, pero seguire organizando y concentrando al personal de manera que podamos pasar momentos entrañables .

De igual forma como dice mi amigo Galbin, seguimos en contacto desde aquel dia, y son casi 20.000 kms juntos de rutas y de kdds, curvas, comidas, etc

Gracias por recordarlo, saludos a todos los que vivisteis y al foro en general desde el sur del sur ;)

Bonito post Pableras, es de bien nacido ser agradecido, y con este mensaje cumples ese refran ;)
Como bien ha dicho JM, fuimos pocos pero bien avenidos. Es una kdda. para recordarla (y repetirla ;D) y si, llovía a cántaros, cierto :-/

Abuelete dijo:
Pableras tiene un problema...  ??? ??? ???

¡que le falta un puente intercontinental o una patera para cruzar el estrecho!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que necesito son mas dias de vacaciones ;D ;D

Es que tener que coger un barco de ida/vuelta, aunque dure 45 minutos la travesia, tienes que estar sometido a un horario y eso al final se pierde horas de ocio por la peninsula.

Pablo

Atrás