Hoy hago 1 mes... y unos días más!!!!

lararouse

Allá vamos
Hace exactamente un mes que me di de alta en el foro. En mi bienvenida alguien me dijo, que la pasión que yo no siento hacia las motos, la iría adquiriendo a medida que visitase el foro. Siento comunicaros que mi sentimiento hacia esas “máquinas” sigue siendo el mismo, pero he descubierto cierta pasión a raíz de todo esto, os he descubierto a vosotros. Hoy, en mi aniversario “foral” y coincidiendo con mi post número 69  ::), quiero hacer mención especial, hacia unos cuántos de vosotros y trasmitiros mi más sincera enhorabuena por expresaros de la forma que lo hacéis! Josepmaria, Camacho, Bul, Wikom, Jep, Sito... sois TREMENDOS!!  Vosotros sí que me apasionáis!

Un besazo a tod@s!  :-*

** Bul, mi dedicatoria!!!!  ;)

Re: Hoy hago 1 mes!!!!

felicidades ;D ;D ;D
un mes solo, y vaya revuelo tienes montado entre los mozos del foro ;D ;D
gracias por recordate de mi :-*

pos yo hice ayer un mes...y a mí nadie me dice nada, solo me critican algunas veces... ::)

será pq soy un tio? ::) ::) ::)

en fin...tendré que acudir a la clínica Carmen de Mairena a que me hagan un apaño... ;D ;D

Saludos!

Que niña más precoz.

Con solo un mes y que habilidad para .......... todo ;D

Hola Larita gracias por la dedicatoria del mes de foro lo
otro ya me contareis que conste que lo del 69 yo no tengo nada que ver bueno acabo de llegar de Andorra
y tengo la cabeza llena de curvas y alguna recta esto como diria Sabina que lo disfrutes Princesa... :o ::) :-*

Joooooooooosep....Maaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

Epa...................y yo sin darme cuèn deste post. ;D

Siquiiiiiiiiiiiiiiiilla musias felisidadeeeeeeeeee.
Alegria que nus as daò a tos al entrà en este foro. ;)

Un besin y no cambies tesoro. :-*

bul1256 dijo:
Ahora viene esta en consultas tecnicas

Je, je, je ;D, compis !!!! no os puedo dejar solos, que soys un peligro.

Larita !!!! muchas felicidades !! nos tienes el gallinero revolucionado !! gratamente revolucionado osea que no nos dejes, a pesar de que las motos aun no te cautivan. Ya sabes, el corazon de los moteros va a pistonazos !! no es muy romantico, pero a que suenan bien ??, ;D ;D ;D

[tt]Ya sabes, el corazon de los moteros va a pistonazos !! no es muy romantico, pero a que suenan bien ??[/tt]
Jaja, es una pena, pero así es! Contra eso sí que no tengo ná que hacer! :-[

[tt]que lo disfrutes Princesa...[/tt]
ahhhhhh! cómo me gusta "Princesa", aunque en la canción de Sabina...., gracias Bul! ;)

[tt]pos yo hice ayer un mes...y a mí nadie me dice nada, solo me critican algunas veces... [/tt]
bazulu, ya te lo digo yo, vale?.... Felicidades guapetón!

Jep, eres divertidísimo, me río un montón contigo!porfis, no nos dejes, vale?

Camacho , rey, tú sí que eres un tesoro!! ;)

Graciaaaaaaas, si es que sois un encanto! :-*

CAMACHO dijo:
Epa...................y  yo sin darme cuèn deste post. ;D

Siquiiiiiiiiiiiiiiiilla musias felisidadeeeeeeeeee.
Alegria que nus as daò a tos al entrà en este foro. ;)

Un besin y no cambies tesoro. :-*

va para mi el besin ?? ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
va para mi el besin ??  ;D ;D ;D ;D
pos va a ser que no, monín!! ese besin es pa mí! Pero éste sí que es pa ti...
Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa! :-* :-* :-*

Algunos somos tan novatos que no nos enteramos. :(

Enorabuena por ese aniversario Lararouse:D y habra que seguirte con detenimiento que me tienes revolucionaito to er foro............ ;D

vssssssssssssssssssssss

joe que sois pegajos** ;D ;D......to er dia dando beossxxx a to er mundo. :P :P

Jolín, Camacho, que estoy a falta de cariño, hombre!! :-[

Lararouse dijo:
Jolín, Camacho, que estoy a falta de cariño, hombre!!   :-[

Claro y Josepmaria derrapando por las curvas y la casa por barrer..

bul1256 dijo:
 Claro y Josepmaria derrapando por las curvas y la casa por barrer..

Bueno, bueno, 380 kms de curvitas este finde. El sabado con los chicos del Club BMW que me llevaron por las carreteras mas ratoneras que encontraron, pero lo pasamos de coña. Ayer mas de lo mismo, con otra peña. Conclusion, pensaba que la CBR seria mas torpona en este tipo de carreteras, pero de eso nada.

Bueno, a lo nuestro, je, je Camacho !! puedo darte yo cariñin ??? ;D ;D ;D.

mmm...gracias Lara ;)
hay que ver como está el patio... ;D

josepmaria dijo:
Bueno, bueno, 380 kms de curvitas este finde.  ....

Bueno, a lo nuestro, je, je  Camacho !!  puedo darte yo cariñin ???  ;D  ;D  ;D.  

Pero bueno, y yo triste y desolada todo el fin de semana!!:-[ Me parece mu mal, eh?>:( Y encima me quieres quitar a Camacho, eso sí que no!! Josepmaria, tenemos que hablar YA! ;D ;D

Lararouse dijo:
Pero bueno, y yo triste y desolada todo el fin de semana!!:-[  Me parece mu mal, eh?>:(  Y encima me quieres quitar a Camacho, eso sí que no!! Josepmaria, tenemos que hablar YA!  ;D  ;D

Epa....................ta visto que soy 2º plato. :'( :'( :'(

Cuidadin con lo que hablais que antes de fijar la fecha de la b*** teneis que preguntarme . ;D (Pa q no coincida en fechas con la Kdà) ;D ;D

josepmaria dijo:
Bueno, bueno, 380 kms de curvitas este finde.  El sabado con los chicos del Club BMW que me llevaron por las carreteras mas ratoneras que encontraron, pero lo pasamos de coña.  Ayer mas de lo mismo, con otra peña. Conclusion, pensaba que la CBR seria mas torpona en este tipo de carreteras, pero de eso nada.

Bueno, a lo nuestro, je, je  Camacho !!  puedo darte yo cariñin ???  ;D  ;D  ;D.  
Que joio ere................con lo cerquita que ties la felisidà. ;D ;D ;D ;D..... ;)

Lararouse dijo:
Pero bueno, y yo triste y desolada todo el fin de semana!!:-[  Me parece mu mal, eh?>:(  Y encima me quieres quitar a Camacho, eso sí que no!! Josepmaria, tenemos que hablar YA!  ;D  ;D

:-[...... :-[........ :-[

No pasara mas. Hasta el proximo finde , no pasara mas ;D

Lararouse dijo:
pos va a ser que no, monín!! ese besin es pa mí! Pero éste sí que es pa ti...
Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!  :-* :-* :-*  

Larita !! que desde que te conozco ya no tengo claro el primer mandamiento, de la Ley de Josepmaria:

-Amaras a la moto sobre todas las cosas.

Que es primero ??, la amiga del alma ? la moto ?.

Uy !! que lio !!  :o    :o  

Josepmaria, per l'amor de Déu!, no dudes, la moto siempre! Es cuestión de principios, nen! ;)

Lararouse dijo:
Josepmaria, per l'amor de Déu!, no dudes, la moto siempre! Es cuestión de principios, nen!  ;)

Seguro que no va con segundas y despues resulta que te enfadas ??. Mira que te creo, eh ?? ;D ;D ;D

Bueno, bueno, ya lo debatiremos en casa!! ;D ;D

madre mia como ta el patio, y yo que pensaba que la cosa estaba ya muy fria ;D
a ver si me aclaro, el josepmaria se ha liado con el camacho....?
el bul esta en plan toro de celos.....?
la laura , con quien esta liada la laura.....?

un poco de orden compañeros, y no me lieis tanto que pierdo el hilo, y volver a leerlo todo desde el principio, como que no ;D ;D

Ostres, desaparezco un par de días y voy más perdida que un yinyo!!

Josepmaria y Camacho están liaos, y no me han dicho ná? , se van a enterar estos dos!! >:(
Y Bul está celoso....? por Camacho o por Josepmaria? ???
Quién es Laura? :o
Y tú, Jep, como moderador, que opinas de todo esto?

Jopeta, si es que no lo pillo! ;D ;D

Lararouse dijo:
Josepmaria y Camacho están liaos,

Ostres nena estos dos liados
inse00019xy.gif
y tu claro al libre albedrío siempre puedes irte de turismo
rur... o si.

jep dijo:
madre mia como ta el patio, y yo que pensaba que la cosa estaba ya muy fria  ;D
a ver si me aclaro, el josepmaria se ha liado con el camacho....?
el bul esta en plan toro de celos.....?
la laura , con quien esta liada la laura.....?

un poco de orden compañeros, y no me lieis tanto que pierdo el hilo, y volver a leerlo todo desde el principio, como que no  ;D ;D
Mà liao toi yo. :-/
Texplico asi por encimilla.
-Josepmaria tie una casita  :o;la moto no quie sacalla pq se oxida  ;D;iso una visita relampago a la capital (Barcelona) y no nos ha contao nà  >:(;mmmmmmmm..........y yo cre que no e omosex...vamo,que no cojea. ;D

-El bul ta en tos laos.....(como en botica)  ;D y paesese que le va mà er campo que la ciudà. ;)
-La laura..(bmw)................pos naparesio mà. :-[.Ella es la malagueña que me dio la ide pa montar todo este tiglao....jejeje. :o
- Y por fin..............lararouse............e un sielo. ;) :-*.......... ;D ;D ;D

Asique amigo jep, pues aserte una idea de por ande van los tirossss.........jejeje

Un saludote.

Jolín Camacho, ahora lo he entendido todo!! ;D si es que no sé qué haría sin ti! ;)

Bul: Ostres nena estos dos liados y tu claro al libre albedrío siempre puedes irte de turismo
rur... o si.
Pos no se me había pasao por la cabeza, pero ahora que lo dices, jeje! ;D Nunca es tarde si la dicha es buena!! ;)

Camacho, no te enfades que todo es compatible! ;D

Esto felicidades Larita por el (96) nada que ver con el (69) !nooo¡ nada faltaria mas pero ya que estamos y cambiando un poco los numeros algo se podria hacer....
bueno bona nit.... ;) ::) ;)

CAMACHO dijo:
-Josepmaria tie una casita  :o;la moto no quie sacalla pq se oxida  ;D;iso una visita relampago a la capital (Barcelona) y no nos ha contao nà  >:(;mmmmmmmm..........y yo cre que no e omosex...vamo,que no cojea. ;D

Camachoooo !!! je, je, je que t'aseguro que no cojeo, no ves que estoy tirando los tejos a Larita dia si, dia tambien ??.

Pero se fue y me ha dejado solito, ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Ostres, desaparezco un par de días y voy más perdida que un yinyo!!

Larita, yo toy en casita, esta apunto de llover, no voy a salir en moto ;D ;D ;D ;D

si tu quieres ;D ;D ;D para hacer algo diferente ;D ;D

je, je 8) 8)

me compañas y pasamos un buen ratito... limpiando la moto !!! ;D

( algo me dice que va a a ser que no )

josepmaria dijo:
Camachoooo !!!   je, je, je que t'aseguro que no cojeo, no ves que estoy tirando los tejos a Larita dia si, dia tambien ??.

Pero se fue y me ha dejado solito,  ;D ;D ;D

Ya sabia yo que.............no ::)

josepmaria dijo:
me compañas y pasamos un buen ratito... limpiando la moto !!! ;D
Pero bueno, esto qué es lo que es? >:( No monín, no voy a privarte de tan emotivo momento, hay cosas que mejor hacerlas solo, no crees? ;) Yo si quieres, te acompaño al super, al Ikea, a pasear al centro... vamos, dónde no sobre! ;D :-*

Lararouse dijo:
monín, no voy a privarte de tan emotivo momento, hay cosas que mejor hacerlas solo, no crees?  ;)

:o :o :o :o.......yonodisio nà ::)

juas juas juas .jajajajjajaja ;D

Esta conversacion quedo cerrada anoche. :)
Hay posibilidá? ::)

CAMACHO dijo:
Esta conversacion quedo cerrada anoche. :)
Hay posibilidá? ::)

de qué....?
de hacerlo solo.....?
de cogear juuuuuuuassssssssssssssssssssssssssss

me teneis muertecito de risa ;D ;D
si de esta guisa sale una boda, me pido amigo del novio ;D ;D ;D....... pa besá a la novia :-*

??? ??? ??? Camacho, por Diosss, no entiendo ná!

Lararouse dijo:
??? ??? ??? Camacho, por Diosss, no entiendo ná!

.................anda q noere tu torpesilla joia. ;D ;D
Anoche sueño.........................ta nosie............atonta. ;D

::) ::) ::)

Atrás