Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....que peli?Lararouse dijo:Jolín Camacho, acabo de venir del cine de ver una peli muy triste y estoy sensible, no me digas eso!! :'(
....................ein? >Jep, vols dir que cal boda? ;D
Lararouse dijo:Jep, vols dir que cal boda? ;D
Lararouse dijo:He visto la de Million Dolar, me pegao una panzá de llorar que pa qué!! :'( De las mejores películas que he visto jamás, claro que tampoco me considero muy cinéfala que digamos! Me ha encantado!![]()
MARAVILLOSA I TRISTÍSIMA! de las que me gustan!![]()
.....ya mestas asustando?Lararouse dijo::'( :'( :'( no estoy acostumbrá a esto! Con lo dura que yo soy!![]()
.......................ahhhhhhhh.Ya me habia zustao. ;DLararouse dijo:pa estas cosas, digo! Cuesta mucho que me toquen la vena sensible, sólo eso! ;D
A mi tambien me gustan las mujeres duras........y el fuetLararouse dijo::'( :'( :'( Con lo dura que yo soy!![]()
Por mi parte si :-/ pero no se que opinaraLararouse dijo:Hombre, Bul, ya estáis de vuestros quehaceres? ;D
La vampi?.........la misma que tiene un pub en Murcia?..................mmmmmmmmmmmmm........guena piesa. ;Dbul1256 dijo:Por mi parte si :-/ pero no se que opinaraella.
Pero Larita si el segundo plato siempre es el mas suculento o si.Lararouse dijo:segundo plato no cuentes, eh nen? >![]()
Habichuelas en estofao ò una rodaja merlusa con lechuga?bul1256 dijo:Pero Larita si el segundo plato siempre es el mas suculento o si.
.........pa eso no problem. ;Dbul1256 dijo:Perdona Camacho os agradeceria no molestarais :en este post ya teneis el vuestro yo si lo despejarais un poco atendería debidamente a mi Vampi.
.............a ve que yo mentere. ???Lararouse dijo:Ah, y yo no suelo comer segundo, a no ser que el primero no me llene del todo!! Tú verás! ;D
mu agradesio ;D....................... :-*Lararouse dijo:guuuaaaaauuu! estoy echa una máquina, jeje ;D
Te dedico mi post 151, Camacho, por guapetón, ála!![]()
Lararouse dijo:guuuaaaaauuu! estoy echa una máquina, jeje ;D
Te dedico mi post 151, Camacho, por guapetón, ála!![]()
.......sabes que el 151 e musio má larrrrrrrrrrgo?bul1256 dijo:Tu Camacho con el 151 y para mi el 69creo que me conformo. :
![]()
Ayyyyyy, si es que nunca tenemos bastante, tú!! Vamos a ver.... es que lo quieres tó, no se puede estar en misa y repicando, o sí?? :-/Bul: Tu Camacho con el 151 y para mi el 69 creo que me conformo.
Lararouse dijo:eh! que yo soy jovenzuelaaa, ejem!! ;D y tengo muuucha paciencia! ::-*
.....ejem........ejem..........e que tu sabe...........mestoy asiendo un lio con to. ;DLararouse dijo:Pero nen, en qué quedamos, no hay prisa?? o estás desesperao?? Mira que yo me adapto a tó, eh? ;D
.........esperemos que llegue bien.Lararouse dijo:todo llega Camacho, todo llega!! 8)
Lararouse dijo:Camacho, la verdad es que no queda tanto y sí muchas cosas por ligar, oi? una boda! ;D