Hoy hago 1 mes... y unos días más!!!!

Re: Hoy hago 1 mes!!!!

Jolín Camacho, acabo de venir del cine de ver una peli muy triste y estoy sensible, no me digas eso!! :'(

Jep, vols dir que cal boda? ;D

He visto la de Million Dolar, me pegao una panzá de llorar que pa qué!! :'( De las mejores películas que he visto jamás, claro que tampoco me considero muy cinéfala que digamos! Me ha encantado! :o
MARAVILLOSA I TRISTÍSIMA! de las que me gustan! :)

Lararouse dijo:
He visto la de Million Dolar, me pegao una panzá de llorar que pa qué!! :'(  De las mejores películas que he visto jamás, claro que tampoco me considero muy cinéfala que digamos! Me ha encantado!  :o  
MARAVILLOSA I TRISTÍSIMA! de las que me gustan!  :)

La vi la semana pasada y aún no entiendo como le dieron el oscar al mejor actor de reparto al negro.
El de mejor actriz.............fijo.
Mejor peli................ni te digo.

..............yo solo eh llorao con SONRISAS Y LAGRIMAS. ;D

:'( :'( :'( no estoy acostumbrá a esto! Con lo dura que yo soy! ;)

pa estas cosas, digo! Cuesta mucho que me toquen la vena sensible, sólo eso! ;D

Lararouse dijo:
pa estas cosas, digo! Cuesta mucho que me toquen la vena sensible, sólo eso!  ;D
.......................ahhhhhhhh.Ya me habia zustao. ;D

Lararouse dijo:
:'( :'( :'( Con lo dura que yo soy!  ;)
A mi tambien me gustan las mujeres duras........y el fuet
...la mojama ......y los calamares a la romana....es que doy la tabarra aquí porque no me dejan entrar en el otro
post........ si el de no a los curiosos.

Hombre, Bul, dónde te has dejao a la Vampi?? ya estáis de vuestros quehaceres? ;D

Vaya por Diosss! Mira que si no está del todo satisfecha, bul! Mira que si otro día te rechaza, conmigo de segundo plato no cuentes, eh? >:(

bul1256 dijo:
Por mi parte si  :-/ pero no se que opinara  :P ella.
La vampi?.........la misma que tiene un pub en Murcia?..................mmmmmmmmmmmmm........guena piesa. ;D
Cuidadin bul que ties competensia. ;D

bul1256 dijo:
 Pero Larita si el segundo plato siempre es el mas suculento o si.
Habichuelas en estofao ò una rodaja merlusa con lechuga? :o

Dò guevos fritos con papas a lo pobre y jamon ò una suleta de serdo con pimientos? :o

A vè quien e er valiente que dise que los 2º son los mejore. ;D ;D

Perdona Camacho os agradeceria no molestarais ::) en este post ya teneis el vuestro yo si lo despejarais un poco atendería debidamente a mi Vampi.

bul1256 dijo:
Perdona Camacho os agradeceria no molestarais  ::)    en este post ya teneis el vuestro yo si lo despejarais un poco atendería debidamente a mi Vampi.  
.........pa eso no problem. ;D

Te abro un post pa ti y pa ella y yasta. ::)

Perdona Bul bonito, no te ofendas, pero este es MI POST!  >:( Te abres uno rural pa ti y tus cosillas con la vampi, et sembla?  ;)

Ah, y yo no suelo comer segundo, a no ser que el primero no me llene del todo!! Tú verás! ;D

Lararouse dijo:
Ah, y yo no suelo comer segundo, a no ser que el primero no me llene del todo!! Tú verás!  ;D
.............a ve que yo mentere. ???

Er prime plato no era er josep.......? :o
...............e que paese que ahora er primero e er bul,.............y por lo que paese.....e argo FALLON. ;D ;D ;D

que no Camacho, q el Bul pretende que yo sea su segundo plato y claro, yo le he dicho que por ahí no paso, y claro, se indigna y lo intenta justificar como que los segundos son mejores, y claro, evidentemente no cuela, que no hombre, que no! que los segundos ya sabemos todos como son y pa qué son, o sí? >:(

po zi............... ;D

P.D.- ¿Sabes que ya llevas 150 mensajes y tres casquitos? ;)

guuuaaaaauuu! estoy echa una máquina, jeje ;D

Te dedico mi post 151, Camacho, por guapetón, ála! ;)

Lararouse dijo:
guuuaaaaauuu! estoy echa una máquina, jeje  ;D

Te dedico mi post 151, Camacho, por guapetón, ála!  ;)

Tu Camacho con el 151 y para mi el 69 ;) creo que me conformo. ::)

Bul: Tu Camacho con el 151 y para mi el 69 creo que me conformo.
Ayyyyyy, si es que nunca tenemos bastante, tú!! Vamos a ver.... es que lo quieres tó, no se puede estar en misa y repicando, o sí?? :-/

Camacho, ni caso, él que siga con sus cosas, ya se le pasará! ;D :-*

.......no si......yo ::) ::)
Mestoi esperando a los postressssssssss. ;D

Dí que sí Camacho, siempre tenemos un hueco pa los postres, tú eres de los míos, anda que no! ;D Todo se andará, ejem! ::)

eh! que yo soy jovenzuelaaa, ejem!! ;D y tengo muuucha paciencia! ::) :-*

Pero nen, en qué quedamos, no hay prisa?? o estás desesperao?? Mira que yo me adapto a tó, eh? ;D

Lararouse dijo:
Pero nen, en qué quedamos, no hay prisa?? o estás desesperao?? Mira que yo me adapto a tó, eh?  ;D
.....ejem........ejem..........e que tu sabe...........mestoy asiendo un lio con to. ;D
A ve..............no hay prisa pa musias cosas pero..................toi desesperao pq llegue ya el 13-14-15 de Mayo. ;D ;D ;D

Camacho, la verdad es que no queda tanto y sí muchas cosas por ligar, oi? Cena espectáculo, bono para copitas, regalitos, rutillas, paraditas .... uff, esto es casi como una boda! ;D

Lararouse dijo:
Camacho, la verdad es que no queda tanto y sí muchas cosas por ligar, oi? una boda!  ;D  

.................comorrrrrrrr? :o :o

E que se va casa arguien en la Kdà y yo no lo sepo? ::)

Y so de ligá?..............a ve que yo mentere. ???

Atrás