Hoy he conocido a Emilio y a su Berta...

Trotamundos

Curveando
... y sólo quería decir que me ha parecido una gran persona y que sabe un montón de nuestras abuelas.

Y qué decir de Berta: MÚSICA CELESTIAL!!! Me siento privilegiado de poder haberla oído en vivo y en directo :D

Un saludo

Lo mismo digo,encantado de haberte conocido y que ya sabes donde me tienes para lo que necesites(menos dinero que con el lifting de Berta me he quedao a dos velas ;D ;D)

A ver si pones en marcha la PD y hacemos unos km por ahí ;)

yo me apuntaria a esa vueltecita pero los 600 km que nos separan..... :-/
;D ;D ;D

2D3A3D2132480 dijo:
Lo mismo digo,encantado de haberte conocido y que ya sabes donde me tienes para lo que necesites(menos dinero que con el lifting de Berta me he quedao a dos velas  ;D ;D)

A ver si pones en marcha la PD y hacemos unos km por ahí ;)

La PD ya tiene rodamientos nuevos y está a punto, bien carburada y con aceites de motor y grupos cambiados, filtros nuevos, frenos hechos, y otros detalles... Esta tarde he rodado unos cuantos Km y he pasado un frío de narices, pero he comprobado que va de maravilla. Creo que me merezco unos puños calefactables. :)

Quedan detalles, pero no hay prisa. De momento así puedo hacer muchos Km sin tocar nada más.

Esta noche he estado reparando una maleta rajada, aplicando calor y con superglue+bicarbonato. Ha quedado perfecta. Luego reparador de parachoques y como nueva. ;D

Y así con todas las cosillas que tiene, hasta dejarla como se merece: perfecta :D

Saludos

Atrás