hoy he conocido a marcos

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
pues eso, aprovechando que marcos estaba de vacaciones en gran canaria, he tenido la ocasión de conocerle en persona... :D siempre habia tenido ganas de verle en persona, pues para mí es alguien carismático del foro...

ha sido un ratito y nos hemos sacado un par de fotos conmemorativas... ya me las mandará y las pondré de recuerdo...

sus recomendaciones para andorra fueron geniales y siempre se lo agradeceré... ;)

slds

Un tipo que tiene tan grande el cuerpo como el corazón.
Varias veces me ha demostrado que es un verdadero amigo. ;)

.........y de Andorra y todo aquello que signifique ahorrarse 1 € es el puto amo. ;D ;D ;D ;D

En unos días lo tendré por aqui habrá que agasajarlo bien. ;)

no le des mucho de comer que se salta el regimen ;D ;D

coyote_1200 dijo:
no le des mucho de comer que se salta el regimen  ;D ;D

A mi lo del régimen no me ha convencido nunca.........para mi que fue una leyenda. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1151792585/0#2 date=1151794550]no le des mucho de comer que se salta el regimen  ;D ;D

A mi lo del régimen no me ha convencido nunca.........para mi que fue una leyenda. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si si, "Leyenda Urbana" y bien Urbana ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
[quote author=ankor link=1151792585/0#3 date=1151795054][quote author=coyote_1200 link=1151792585/0#2 date=1151794550]no le des mucho de comer que se salta el regimen  ;D ;D

A mi lo del régimen no me ha convencido nunca.........para mi que fue una leyenda. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si si, "Leyenda Urbana" y bien Urbana ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No os paseis que su esfuerzo le cuesta yo lo he visto por Vilanova con la bici y con un calor asfixiante. Que hay que tener mucha moral ;)

Un gran tipo, sí señor.

Yo he tenido la suerte de pasar con él (entre otros foreros) una mañana Guissona-andorrana y fue realmente única.

Un abrazo. ;)

ankor dijo:
[highlight]Un tipo que tiene tan grande el cuerpo como el corazón.[/highlight]Varias veces me ha demostrado que es un verdadero amigo. ;)

.........y de Andorra y todo aquello que signifique ahorrarse 1 € es el puto amo. ;D ;D ;D ;D

En unos días lo tendré por aqui habrá que agasajarlo bien. ;)

Marcos!!! Marcos!!!!, Ankor te ha dicho gordo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN abrazote desde valencia!!!!!!!

Espero ir este año a ver a Julian y cia, en LUCENA.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo he tenido el GRAN HONOR de conocerlo en su tierra, pase un fin d semana en tierras catalanas y se presento en la patera acompañado de otro gran forero ( perdon, pero no recuerdo su nombre :-[ :-/ :-[ ), y me enseñaron Sitges. Estoy deseando poder devolverle el recibimiento cuando venga a mi tierra, al sur. ;)

LSAM-9 dijo:
[quote author=Mike_13 link=1151792585/0#4 date=1151829533][quote author=ankor link=1151792585/0#3 date=1151795054][quote author=coyote_1200 link=1151792585/0#2 date=1151794550]no le des mucho de comer que se salta el regimen  ;D ;D

Si si, "Leyenda Urbana" y bien Urbana ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No os paseis que su esfuerzo le cuesta yo lo he visto  por Vilanova con la bici y con un calor asfixiante. Que hay que tener mucha moral ;) [/quote]

Pues régimen no sé, pero lo del ejercicio seguro que no es una leyenda porque yo le he visto en Vilanova corriendo, y no delante de la Guardia Sivil ;), y hasta tenía fueye para devolver el saludo. Para que veas!!!

Saludovvvss

FinoII dijo:
Yo he tenido el GRAN HONOR de conocerlo en su tierra, pase un fin d semana en tierras catalanas y se presento en la patera acompañado de otro gran forero ( perdon, pero no recuerdo su nombre  :-[  :-/  :-[ ), y me enseñaron Sitges. Estoy deseando poder devolverle el recibimiento cuando venga a mi tierra, al sur.  ;)

afm.sized.jpg

el otro forero es Novo ;)

bueno, pues se acabo lo que se daba, ya estoy de vuelta.

mi agradecimiento a :

-tonygs, por desplazarse hasta mi hotel en la otra punta de la isla para vernos un rato y confeccionarme una ruta con lo mas importante para ver de su isla.

afp.sized.jpg

-Heroes (al que finalmente no pude ver) por ponerme en contacto con brezal

-brezal por las molestias que se tomo por mi y conseguirme un " manovalumen" de alquiler  ;)

afq.sized.jpg

-Ankor y Baloo con los que fui a cenar y comer respectivamente y el ultimo dia vinieron hasta mi hotel y estuvimos charlando antes de despedirnos  ;).

afs.sized.jpg

- Manuel que se desplazo a verme en Sta Cruz de Tenerife  ;) (aunque no hay foto de esta ocasion si hay otra anterior  ;)

afk.sized.jpg

anda que has puesto las fotos de los majares jajajajaja, que pasa qeu no querias qeu te viaramos devorando a diestro y siniestro jajajajajajaj que se te ve de nuevo la tripilla palante jajajajaja.
Por cierto eso de correr en Villanova qeu era pa disimular no?? jajajajajaj
Un abrazo y cuando llegues llama y yame contaras .

Poco que añadir que no se haya dicho ya de marcos... excepto que tengo el enorme placer de contarme entre sus amigos... porque eso es lo que tiene por toda españa... amigos... y que cuando uno es buena gente se nota...

Un placer marcos... abrazos para tí y los tuyos

Hombre hombre hombre, ya se acabo lo que se daba, pero ya que estas aqui ya sabes lo que hay pendiente. Yo no me ire de vacaciones hasta el 18 de septiembre, ya me llamaras ;) ;) ;) ;)

Atrás