Hoy he conocido al Sr. Minchan

Javito1

Allá vamos
No le conocía personalmente, sí en los foros.

Mira que Madrid es grande, tal vez demasiado grande,  .... os aseguro ha sido de forma totalmente casual, fortuita diría yo, ... un comentario de motos ... una respuesta ...  asociación de ideas ...

- ....
- ¿Eres tu minchan el del foro?
- Si.
- Yo escribo como Javito1.
- .....

Es un tío simpático, perdón, muy simpático. No podía ser menos como aficionado a la boxer 2V.
....
....
¡Ah! y además sabe mucho de motos (este dato ya lo conocía)

:).

Espero poder conoceros poco a poco para disfrutar charlando de esta afición que compartimos.

Javieeer Minchaaan hey hey Javier MIncha ha ha... me mola me mola, me mola can-ti-dad!!!
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

...cuando te responde :D... es lo que tiene la fama y la calidad... que te lo chupa todo!! ;) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Javito1 dijo:
No le conocía personalmente, sí en los foros.

Mira que Madrid es grande, tal vez demasiado grande,  .... os aseguro ha sido de forma totalmente casual, fortuita diría yo, ... un comentario de motos ... una respuesta ...  asociación de ideas ...

- ....
- ¿Eres tu minchan el del foro?
- Si.
- Yo escribo como Javito1.
- .....

Es un tío simpático, perdón, muy simpático. No podía ser menos como aficionado a la boxer 2V.
....
....
¡Ah! y además sabe mucho de motos (este dato ya lo conocía)

:).
Yo tambien le conocí de casualidad en plena subida a la Riders de Granada,y ratifico lo que dices..un tipo genial... ;)

Yo tambien le conozco personalmente cuamdo me trajo el a la abuela y corraboro todo lo dicho por vosotros despues coincidimos en la raiders----GRANADA-------------es un FENOMENO de las boxer ,campechano y simpatico...Es lo unico que puedo decir,sin olvidarme de Varito su hermano que es lo mismo...Saludo KOMODORO...............

Yo conozco a Javier personalmente y mi moto era de su hermano Alvaro y puedo confirmar que son encantadores.........y no veas como pilotan!

También me ha hablado de cómo organizó la reunión de clásicas BMW en Vinuesa, ... pues si, Javito1, cada poco tiempo llamaba asustado al restaurante diciendo que iban 10 personas más, pensaba que tendriais que "zipearos" en la comida, como un archivo de Windows ... Mientras hablaba le brillaban los ojos ¿Estará pensando en organizar otra? ... ;)

Menudo zagal, que buena Gente... la verdad es que todos sois mencionables :)

Asi que esta por aqui al lado??? Calatayud esta a 90Km de Zgz...

Saludos y un fuerte abrazo a Todos

Ayer, casualmente, estuve en Calatayud por temas de trabajo. También hay buenas carreteras diseñadas por el gobierno Español para las boxer 2V. La NII vieja tiene asfalto nuevo y discurre paralela a la vía convencional del tren, es bonita.

Por cierto, aprovecho para instar al amigo Ricardo Díez, maño hasta el tuétano, ferroviario donde los haya y bmwista de K75 para que se de de alta en www.bmwmotos.com (¡Hala Ricardo, ya lo he dicho!)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

No es para tanto, me abrumais. Gracias, gracias.

Bueno ahora algo más serio...

la Reunión de Calatayud será para GS con carburadores. Rodaremos como casi siempre por carreteras secundarias con unas cuantas curvas y en este caso haremos alguna incursión por pista facil, le preguntaré a BinGS para ver que le parece si hacemos alguna alternativa con punto de encuentro para los que nos querais acompañar con motos de carretera.

Saludos a todos.

Javier.

Eso, eso, también queremos asfalto, y si puede ser sin baches... ;)

¿Qué fechas hay previstas?. Si tengo la R65 desmontada, ¿se me permite aparecer en una japo o me lapidais? :o

Y la santa paciencia que tiene para algunas de nuestras tonterias.... la verdad... jejeje
P.D. lo digo por mi y con los temas de compatibilidad de piezas para la R65 cafeteá

Minchan el maestro.
pues vista la expectación si con GS estabamos el año pasado 14 le sumamos otras tantas de carretera y nos lo pasamos mejor, por mi vale
que dices maestro ? aceptamos a los colegas y hacemos más grande la fiesta?

Como no nos inviteis, organizamos el resto una quedada de Boxer 2V con ruedas de asfalto. ;)

está hecho:
he hablado con Minchan y está decidido

Reunión 2V GSR ¿?¿?¿

Reunión 2Válvulas

Atrás