HOY HE CUMPLIDO UN SUEÑO

pacoGS

Curveando
Pues si compañeros de foro... a partir del dia de la fecha al lado de mi BMW R1200Adventure... dormira...

ESTA MARAVILLA ::) 8-):

main.php

Una peaso de clasica BMW R100GS del 89... mas bonita que todo... y lo bien que va... y como se mueve :D... estoy que no cago... ;D ademas hasta las trancas... maletas originales, top case, bolsa sobredeposito original, PUÑOS CALEFACTADOS :o... y esta como nueva... impecable... 51000 kilometros y ademas a muy buen precio... gracias a un compañero que ha preferido perder algunos euros vendiendomela a mi antes que a otro porque sabe que adoro estas motos :'( :'( :-* :-* :-*... Gracias Roberto!...

Otra foto...

main.php

Mi mujer ya no sabe que decir... estamos al borde del divorcio ;D ;D y en cualquier caso me voy a pasar al menos 2 meses sin meter en caliente :'(... pero... ES QUE ME DA IGUAL! :D :D :D... unas pajillas y a correr ;)

Este año va a Pinguinos la abuela como dios manda ;)

Muy guapa la clásica. Se ve que el que la tenía la cuidaba mucho.
Que la disfrutes a tope! ;)

¿Te hemos dicho ya lo mucho que te odiamos TOD@S?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hale hale, que la disfrutes.
;)
v's
Nanotec

hoy e visto una del 76 ¿puede ser? por lo menos eso es la ficha que tenia pegada la moto en el conce, que fuy a pasarle la primera revision a la challenge, y eran 6000 euritos los que querian por ella, ahora entiendo el porque tan cara, me imajino que serra, para gente como tu, que sois apasionados de esas motos, y si te pilla fresquito de dinero, pues dce coleccion, es genial, era roja asi como la tuya, y muy muy, pero que muy bien cuidada, un saludo a todos y que la disfrutes con salud.

Muchas gracias por los animos... al principio tenia un pelin de miedo meterme a una moto con tantos años pero cada minuto que pasa estoy mas seguro de haber hecho lo correcto comprandola era una oportunidad unica... estoy leyendo datos tecnicos y es para alucinar... 24 litros de deposito (35 :o litros la Paris Dakar... 2 mas que la actual ADV :o)... una aceleracion de 0 a 100 en solo 4,8 seg :o... y un consumo a velocidad entre 90 y 120 km/h de... 4,9 y 6,9 respectivamente... ahora falta saber como esta despues de casi 20 años... :-[... es Boxer en estado puro :)

marchan dijo:
hoy e visto una del 76 ¿puede ser? por lo menos eso es la ficha que tenia pegada la moto en el conce, que fuy a pasarle la primera revision a la challenge, y eran 6000 euritos los que querian por ella, ahora entiendo el porque tan cara, me imajino que serra, para gente como tu, que sois apasionados de esas motos, y si te pilla fresquito de dinero, pues dce coleccion, es genial, era roja asi como la tuya, y muy muy, pero que muy bien cuidada, un saludo a todos y que la disfrutes con salud.

Pues no creo ya que si mi memoria no me falla la primera GS de la historia fue la 80GS y se presento a finales del año 1979 comienzo de los 80... la 100GS aparecio mas tarde y en concreto el modelo que yo he comprado en el año 1987...los mas sabios me puede corregir ;)

Enhorabuena.... y ahora como te decidiras a coger una sin que la otra se ponga celosa :D

Tio enhorabuena por la moto y gracias por el comentario me ha llegado al corazòn :'( :'( :'(, Espero que la disfrutes como se lo merece tanto tu como la moto pero poco a poco que igual tiene agujetas de no entranar demasiado, cuando la tengas entrenada y en forma ya veras como la disfrutas mas.-
Si quien tu ya sabes me deja igual me acoplo contigo para pingüinos pero ya sabes que en un hueso la ostia de duro de roer pero de aquì a la fecha malo serà que el trabajo de zapa no de resultado.-

P.D. Algun dia dejame dar un vuelta para recordar lo que era estar subido en una moto de verdad, pura rudeza, sin sutilezas como las de ahora.-

Un saludo a tod@s los moter@s, y en especial a ti FELICIDADES!!!!!!!!!

ankor dijo:
Muy guapa la clásica. Se ve que el que la tenía la cuidaba mucho.
Que la disfrutes a tope! ;)

Para que te hagas una idea ankor... fijate en el estado de conservacion del libro de instrucciones: :o

main.php

Impresionante... pues asi esta toda la moto... lo unico el amortiguador que ya esta cascao... pero bueno es pieza de desgaste... no iba a ser todo perfecto ;)

Enhorabuena y a disfrutarla! :D

Cada vez que me acuerdo que hace un tiempo estuve a punto de comprar una -la roja y blanca- tambien original, y cuando me decidí ya la habían vendido... :-/

PanzerGS dijo:
Tio enhorabuena por la moto y gracias por el comentario me ha llegado al corazòn :'( :'( :'(, Espero que la disfrutes como se lo merece tanto tu como la moto pero poco a poco que igual tiene agujetas de no entranar demasiado, cuando la tengas entrenada y en forma ya veras como la disfrutas mas.-
Si quien tu ya sabes me deja igual me acoplo contigo para pingüinos pero ya sabes que en un hueso la ostia de duro de roer pero de aquì a la fecha malo serà que el trabajo de zapa no de resultado.-

P.D. Algun dia dejame dar un vuelta para recordar lo que era estar subido en una moto de verdad, pura rudeza, sin sutilezas como las de ahora.-

Un saludo a tod@s los moter@s, y en especial a ti FELICIDADES!!!!!!!!!

Gracias Roberto igual no lo crees pero me ha hecho mas ilusion adquirir esta moto que la 1200ADV... ¿porque sera?... sera que nos hacemos viejos y recordamos que tu y yo en el 89 teniamos solo... 13 años ;D

Tio no lo dudo ni por un momento :o :o :o se que esta en mejores manos de las que estaba, coño mimala tio :'( :'( :'( por las noches cuntale un cuento y ponle una manta tron que el reuma ya se nota con los años :'( :'( :'( :'(.-
Hazla vivir de nuevo que se lo merece.-

P.D La arruga es bella

Oño! :o... su peso en seco no supera los 200 kilos... 197 pa ser exactos!... pues parece mucho mas pesada... ¿seran los años? ;D... por cierto corro a presentarme en el apartado clasicas ;)... que ilu :P

Joeerrrr que chulada, es preciosa y se ve nueva, felicidades, me gustaría dar una vuelta en una .... ::) ;)

pues no te preocupes paco, que ya que te gustan tanto las clasicas, mañana mismo me llego de nuevo al conce, y asi miro bien la moto para saver que modelo es, esque la tenian pegada a una cristalera, con motos por delante, y por los dos laterales, lo unico claro que se podia ver, era el grandisimo faro redondo, donde ponia la fecha de su primera matriculacion, por eso, fue el unico dato que pude darte de la moto, pero mañana sin falta, me paso a verla, un saludo a todos,

felicidades Paco, me alegro mucho :)

las motos, preciosas las dos ;)

saludos :D

Enhorabuena pacoGS es preciosa, ::) te voy a poner algunas de las joyas que tienen expuestas en el museo Bassella...a ver que te parecen.  ;)

url]            

url]                            

Mi sueño se hizo también realidad hace una semana, aunque ya la he presentado en el foro de clasicas la presento en este...
Saludos, Komodoro ;D

(para ampliar hacer click en las imagenes)

¡¡ENHORABUENA!! Yo ya cumplí ese sueño en febrero de este año pero en orden inverso, primero me compré una r100gs blanca y azul del 90 hace dos años y este febrero una adventure 1200 igualita a la tuya y al final estoy siempre con la r100gs, le he hecho muchas cosas para dejarla a mi gusto (maletas, guardabarros, pintura, latiguillo metalico, deposito de la dakar, amortiguador trasero hagon y para quedarme tranquilo culatas con cambio de valvulas, guias, muelles y balancines)

Fijate hasta que punto me gusta que es la moto que me voy a llevar a la Riders, es lo que me pide el cuerpo y mira que la adventure es un maquinón.

Yo que tu le cambiaría las valvulas y así de paso limpias las culatas, es una buena inversión que te puede ahorrar un problema gordo, en mi moto no hacía falta pero lo hice tras ver en el taller dos 100gs con valvulas rotas y motor destrozado.

Otro extra que te recomiendo es el kit de freno de más diametro de max boxer (yo ya lo tengo encargado)

Sobre todo disfrutala al ritmo que te pide que es mucho más pausado que el de la adventure pero con mucha más personalidad.

cesare dijo:
¡¡ENHORABUENA!! Yo ya cumplí ese sueño en febrero de este año pero en orden inverso, primero me compré una r100gs blanca y azul del 90 hace dos años y este febrero una adventure 1200 igualita a la tuya y al final estoy siempre con la r100gs, le he hecho muchas cosas para dejarla a mi gusto (maletas, guardabarros, pintura, latiguillo metalico, deposito de la dakar, amortiguador trasero hagon y para quedarme tranquilo[highlight] culatas con cambio de valvulas, guias, muelles y balancines)[/highlight]
Fijate hasta que punto me gusta que es la moto que me voy a llevar a la Riders, es lo que me pide el cuerpo y mira que la adventure es un maquinón.

Yo que tu le cambiaría las valvulas y así de paso limpias las culatas, es una buena inversión que te puede ahorrar un problema gordo, en mi moto no hacía falta pero lo hice tras ver en el taller dos 100gs con valvulas rotas y motor destrozado.

Otro extra que te recomiendo es el kit de freno de más diametro de max boxer (yo ya lo tengo encargado)

Sobre todo disfrutala al ritmo que te pide que es mucho más pausado que el de la adventure pero con mucha más personalidad.

De cuantos euros estamos hablando? :'(... yo tenia pensado hacerle una revision a fondo... reposiciond e todos los liquidos reglaje de valvulas y tratamientos de motor... ajuste carburacion, filtros... pero esto que tu dices suena mas serio :-?

pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1188324337/15#15 date=1188329956]

Joeerrrr que chulada, es preciosa y se ve nueva, felicidades, me gustaría dar una vuelta en una ....  ::) ;)

Bueno pues apunta... aun tienes que probar la Adventure y ya que estas te pruebas la yaya :D[/quote]

Paco como tardas, a que hora llegas?.... ::)

Me da igual en la que vengas... Son las dos preciosas... :D

;)

Paco, si la moto tiene realmente los kms. que indica en principio no hace falta cambiar valvulas, yo no tenia ni idea de los kms. de la mia y como me salió bien de precio pues aproveché, pero es algo recomendable cuando ya se van pasando los 100.000kms., por lo demás basta con que cambies aceites y filtros, afinar carburación (cambia la boya, agujas y diafragma que es muy barato) y ponle latiguillo metalico al freno. Con eso ya tienes para disfrutarla.

cesare dijo:
Paco, si la moto tiene realmente los kms. que indica en principio no hace falta cambiar valvulas, yo no tenia ni idea de los kms. de la mia y como me salió bien de precio pues aproveché, pero es algo recomendable cuando ya se van pasando los 100.000kms., por lo demás basta con que cambies aceites y filtros, afinar carburación (cambia la boya, agujas y diafragma que es muy barato) y ponle latiguillo metalico al freno. Con eso ya tienes para disfrutarla.

Bien de acuerdo... todo lo que indicas ya esta al dia... ademas los kiloemtros son reales... el latiguillo metalico delantero tambien lo tiene :)...

Enhora-buena paco GS por tu yaya que la disfruteses preciosaa lo mismo que tu estoy pensado en llevarmela a la raider SIERRA NEVADA .La mia no ha sido sacada de concesionario sino directamente de los grandes maestros artesanales de clasicas de MAX-BOXER los hermanos MINCHAN y desde aqui les vuelvo a reiterar mi agradecimiento por el gran trabajo realizado en su restauracion en fin que la disfrutes a tope .Saludo KOMODORO...... DIVINAS LAS DOS............

Te deseo lo mejor Paco. Seguro estares como yo el año pasado cuando me compre la
R 100 GS/Paris-Dakar Classic matriculada en 1996 :), y que tambien estaba impecable.
Fijate que ya estaba en marcha para comprarme una GS 1200, pero recule y ahora pienso que echare con la yaya unos años, antes de tener otra moto ;) ;D

pacoGS enhorabuena :D :D :D tu  felicidad se te refleja en tu rostro ;) ;) a disfrutarla............

Hola a todos

Enhorabuena Pacogs, tengo una parecida, exactamente la que aparece en tu manual ;(el que la lleva no soy yo ;D)
Cuanto mas la llevas ya lo veras mas te gusta, podrias cuando la tengas mas rodada contarnos lo bueno ( mucho ) y lo malo ( que también lo tiene ) de cada una....... ::)

Yo también ire a la Riders, allí nos vemos imagino..

Un saludo a todos, suelo esta en clasicas pero sabed que sois vigilados ;)..... y es que me gustan TODAS ( no lo puedo evitar)

Gracias a todos por vuestros mensajes... ya estoy en plena faena y finalmente he decidido desmontarla por completo con la finalidad de cambiar tornilleria oxidada y todo lo que pueda encontrar... el amortiguador ya esta comprado finalmente un BETOR por E-bay en 209 euros :)... cuando la tenga lista ya ire colgando mas fotos 8-)

PD: SORPRESA en la bolsa sobredeposito original se hace mencion a un modelo BMW R65GS y que yo sepa no existe :-?

Joder Paco. Que guapas están las dos chiquillas.

Que las disfrutes!!!

Saludos!!!

Preciosa moto , que la disfrutes con mucha salud .

Vssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Felicidades Paco ;). Entiendo perfectamente lo que sientes por ambas dos, pero fundamentalmente por la última adquisición. Hace un año adquirí una R80GS de 1987 blanca y azul, con maletas originales y en buenísimo estado (también pertenecía a un gran amigo mío que me la vendió o regaló por todo lo que nos une a los dos). En fín, que la disfrutes como yo hago con la mía (a veces simplemente mirándola) y un abrazo fuerte. En cuanto a lo de tu mujer, dime por donde tengo que entrar yo... estoy intentando comprar una adventure y puede que sea motivo de divorcio con la mía. Hace un mes aproximadamente propuse en el foro un tema respecto a cual comprar, si la adventure o la normal, mi dilema era el de la altura y aún estoy dudando... en fín, saludos y a disfrutar del hierro.

... Paco, enhorabuena.
Se ve muy entera y cuidada.
Muy afortunado, sí señor.  :) :)
:-X

disifrutala, que pienso te va a dar mas satisfacciones la abuela, que la novia joven, bueno en lo referente a lo de tu mujer, puede que con el tiempo lo entienda, es de lo caliente, mas bien me parece que acabaras durmiendo en el sofa durante bastante tiempo.

Pero los sueños y hacerlos realidad no tienen precio.

DISFRUTALA.

Atrás