pacoGS
Curveando
Pues si compañeros de foro... a partir del dia de la fecha al lado de mi BMW R1200Adventure... dormira...
ESTA MARAVILLA :
:
Una peaso de clasica BMW R100GS del 89... mas bonita que todo... y lo bien que va... y como se mueve
... estoy que no cago... ;D ademas hasta las trancas... maletas originales, top case, bolsa sobredeposito original, PUÑOS CALEFACTADOS
... y esta como nueva... impecable... 51000 kilometros y ademas a muy buen precio... gracias a un compañero que ha preferido perder algunos euros vendiendomela a mi antes que a otro porque sabe que adoro estas motos :'( :'( :-* :-* :-*... Gracias Roberto!...
Otra foto...
Mi mujer ya no sabe que decir... estamos al borde del divorcio ;D ;D y en cualquier caso me voy a pasar al menos 2 meses sin meter en caliente :'(... pero... ES QUE ME DA IGUAL!
... unas pajillas y a correr 
Este año va a Pinguinos la abuela como dios manda
ESTA MARAVILLA :

Una peaso de clasica BMW R100GS del 89... mas bonita que todo... y lo bien que va... y como se mueve

Otra foto...
Mi mujer ya no sabe que decir... estamos al borde del divorcio ;D ;D y en cualquier caso me voy a pasar al menos 2 meses sin meter en caliente :'(... pero... ES QUE ME DA IGUAL!

Este año va a Pinguinos la abuela como dios manda