Hoy he dejado el dique seco

Juan Xixon

Arrancando
Pues hace un ratillo he llegado de Autosa (BMW Oviedo) con mi preciosa y recompuesta R-1150-RT.

Además he estrenado para la ocasión el casco C-2 y las botas.

Eso si, he estado mas de hora y media antes de poder marcharme ya que al hacer la "prevuelo" me encontré con que la maneta del embrague estaba "rascada" y tuvieron que canibalizar una de las motos de ocasión, el top-case nuevo no tenía la almohadilla con lo cual tuvieron que quitarlo del topcase dañado y reinstalarlo en el nuevo y que además tenía un mazo de cables del puño derecho suelto que se solucionó colocando la sujeción en su sitio...

Una vez solucionado todo esto y tengo que reconocer que con algo de "tensión" he arrancado para casa, la "tensión" desapareció a los 5 minutos de estar en carretera abierta, donde me he reencontrado con el placer sublime de conducir mi moto.  8)

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. El casco C-2 es una pasada.  :o

Me imagino que teniendo turno de noche y con el buen tiempo que ha amanecido hoy no te baja nadie de la moto hasta la semana que viene.

Déjanos algo de carretera a los demas. Ya nos contarás el proximo fin de semana.

Jose_LF dijo:
Me imagino que teniendo turno de noche y con el buen tiempo que ha amanecido hoy no te baja nadie de la moto hasta la semana que viene.

Déjanos algo de carretera a los demas. Ya nos contarás el proximo fin de semana.

Pues ha sido llegar a Gijón y dejar la moto ya que tenía cosas que hacer en casa... :'(

Esta semana no voy a poder usar la moto ya que trabajando de noches tengo que dormir de día, y son cuatro noches seguidas, de 21:30 a 8:30 h. :-/

El sábado posiblemente comida familiar y el domingo espero que tengamos una salida en condiciones. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Me alegro que ya estés circulando otra vez y que todos esos malos ratos ya forman parte del pasado.
Ahora toca a disfrutar

Vsssssssss

Juan me alegro un monton...........y lo sabes, que gusto saber que andas sobre tu tesoro ;)

Ahora cuidadin con las rotondas y los enlatados :)

Wenaaaaaaaaaas =)

Bien esta lo que bien acaba... Enhorabuena Juan, pero ya que has probado eso del asfalto NUNCA MAIS!!!! ok? ;)

Un abrazote fuerte.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Muy buena noticia.
Me alegro mucho que estés nuevamente sobre la moto y te deseo que la disfrutes tanto como los dos se merecen. ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

Gracias por vuestras palabras, las cosas van mejorando pero todavía no han acabado, todabía está pendiente mi decisión sobre si me opero el hombro o no y arreglar unos asuntos pendientes con el seguro.  :-/

Pero si, ya era hora de tener la moto conmigo, creo que teniendo en cuenta que el accidente fué el 31 de Diciembre ya iba siendo hora. ::)

Lo dicho, gracias por vuestros mensajes y por estar ahí y sobre todo:

EN EL FORO, CAIDAS NUNCA MAIS!!

Un saludo!

Juan Pedro

:D..... Estas son las noticias que queremos tener...... Me alegro mucho y ahora toca disfrutar a raudales..... Nos vemos pronto Juan. ;)

Buena alegría para todos, y a preparar esa salidita astur-galaica para que podamos vernos las caras.

Un saludo

Enhorabuena, ahora solo toco disfrutar ;)

Bien, bien, estas son las noticias que apetece oir...

Ráfagassssssss.

Menos mal que Campanilla sigue conmigo, ¡¡¡¡nos estais dejando solos!!! ¿Tan mal os tratamos?

Yo me quedaré una temporada mas en el dique seco, y, os lo advierto....el que ser vá de nuestro club, no vuelve.

(Venga Campanilla, tu y yo a nuestro bolo, que este Payton no se ha hecho nada...)

PD: Malegro mucho de oirte contento, el dia que yo ruede, se va a caer el cielo de los gritos que pegaré en el Pirineo.... :o :o :o

Enhorabuena Juan

Buen día este para tí; ahora Kms y Kms.

Saludos ;)

Brindo por los dos, compañero del metal!!!

Enhorabuena Juan, sabes que me alegro ;)

Me alegro mucho, Juan. Espero que lo del hombro no sea nada. Por lo menos te permite llevar la moto.
No nos cuentas nada de manejarla en parado y subirla al caballete. Imagino que entonces no te molesta la lesion. Miel sobre hojuelas!

Un abrazo,
Juan Luis

aunasi dijo:
Me alegro mucho, Juan. Espero que lo del hombro no sea nada. Por lo menos te permite llevar la moto.
No nos cuentas nada de manejarla en parado y subirla al caballete. Imagino que entonces no te molesta la lesion. Miel sobre hojuelas!

Un abrazo,
Juan Luis

Si te soy sincero no noté molestias al conducir la moto, pero como estaba tan preocupado de si me sentiría seguro después del tiempo que pasó sin conducir tras el accidente... ???

En cuanto a subirla al caballete, la moto casi se sube sola al meter peso en la palanca del caballete y como solo la ayudo con el brazo derecho desde el tirador pues no he tenido el mas mínimo problema.

Creo que si, de momento miel sobre hojuelas. ;) ;D

Juan: una gran noticia, un día como el de hoy, hacia falta algo bueno, que disfrutes de tu regreso sobre las dos ruedas, y cuídate el hombro
FELICIDADES

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

...me imagino que, ahora, rodarás más y escribirás menos en este foro... ;D te echaremos de menos, pero...que cada Kilómetro que hagas sea una sonrisa ;)

Pues nada... a disfrutar. Y ya puedes dejar de ponerle velas negras al concesionario ;D

alquer dijo:
...me imagino que, ahora, rodarás más y escribirás menos en este foro... ;D te echaremos de menos, pero...que cada Kilómetro que hagas sea una sonrisa ;)

Escribo menos ahora porque he empezado nuevamente a trabajar después de una baja de unos cuatro meses... :-/

Espero que como dices, cada kilómetros sea una sonrisa.

Muchas gracias por tus buenos deseos... :)

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan!

Me alegro que hayas dejado el dique seco, en cuanto lo deje yo (aunque por motivos más alegres) nos vemos por las carreteras de la tierra astur en compañía de la peña.

Alguno comenta lo de la quedada astur-galaica, ¿para cuándo está prevista?

Siete Leguas dijo:
Hola Juan!

Me alegro que hayas dejado el dique seco, en cuanto lo deje yo (aunque por motivos más alegres) nos vemos por las carreteras de la tierra astur en compañía de la peña.

Alguno comenta lo de la quedada astur-galaica, ¿para cuándo está prevista?

La quedada astur-galaica es este domingo día 13 de Marzo.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás