Hoy he estrenado mi GS

lsam9

Curveando
Hola a todos

Perdonar por este post pero es para quitarme la sensacion de rabia y mosqueo >:(

Hoy he estrenado mi GS pues eso que despues de 2 meses con ella en tampoco tiempo ya formo parte de esas estadisticas famosas "Accidentes de Trafico 2005" en esa que pone colision entre coche y motos culpable el coche.

Derrepente ha aparecido en mi camito el morro de un coche que salia de un parking privado y no he podido esquibar por lo que yo y mi GS "La Pato" hemos acabado uno mu cerca del otro en el suelo.

Frase la tipica "Es que no te he visto" pues vale una moto de 1150 con un tio encima que hace 1,87 y 140Kg de peso no se ve pues no imaguino lo que seria si es chica de un ciclomotor al igual ni para

Bueno para teminar que si no me alargo con todas las anecdotas que se suele escuchar en un accidente de este tipo ya que habia un hombre que al rato y sin saber de donde ha salido ya decia que yo venia por el otro sentido y que la cualpa era mia por que no iva arrimado Bueno lo de siempre la culpa el de la moto

Nada por suerte no me hecho nada exepto el rebolcon por el suelo no ha habido que lamentar nada mas gracias ha que iva a poca velocidad

BUeno pordon por el tosoton pero es una forma de desahogarme

Un saludo y espoero que nos veamos

Me alegro de que estes bien, la moto tiene mucho?... Espero que no....

:-X :-X Nada no te preocupes desahogate :-X :-X :-X :-X :-X

Y con caida y todo a la moto nada de nada??? pues me alegro por que con dos meses ...
Animo
v´sssssssssssss

Hola

La moto se ha rallado la tapa de culata y el deposito ademas el protector de cilindro se ha roto :-[

Creo que hemos salido bastante bien parados del acidente por lo menos yo firmaria que todos los que tenga sean asi

Te acompaño en el sentimiento :-/

Espero que tu taller sea mas rápido que BMW Oviedo que son de la escuela del arquitecto de El Escorial.

Que no te duela el cuerpo tanto como a mi al día siguiente... :P

Juan Pedro

Si a ti no te ha pasado nada, eso es lo importante y si la maquina esta bien, pues mejor que mejor.

Imaginate yo que mido 1,780 y peso 56kg, me mata el condenao, no ta ha visto?? jajaja ??? ???

Saludos y a curvear...

Lo siento hombre, vaya putada. La verdad es que no logro entender muy bien eso de "es que no le he visto" y si fuera su propio hijo caminando o en bici, entonces que? Que ya vale, leshes, cuando se les caiga el pelo a los conductores de "ups, lo siento, te ha pasado algo?" entonces ya veriais como esto cambiaba, como en otros paises europeos donde ir en moto o bici no es una accioin insensata, arriesgada y casi suicida.
Bueno LSAM-9, ya sabes, ve con mas cuidado que nunca se sabe por donde o cuando te atacará el proximo.

Por cierto, que tal con tu nueva moto? cuentanos tus impresiones. ;)

Vsssssssssssssssssss.

"No te he visto...", si si pero de entrada sacan el morro. Achucha que verás como te dan paso, parece el lema de todos.

En fin, que lo siento y espero que te recuperes pronto. (Suerte con el seguro y el perito).

Vsssssssssssssssssss.

Lo siento compañero. Hoy también he estrenado yo la mía. Pero me he bastado yo solito, y sin moverme del sitio... En fin... sudor frío, patada en el orgullo y ridículo espantoso...
Estoy de acuerdo en que la frase ya es mítica... Da igual que vayas con una autocaravana pintada de rosa... Creo que "es que no te he visto" equivale a "coño perdona"... espera voy a consultar el diccionario...

En serio que lo lamento tío... Gajes de este, por otra parte, maravilloso mundo...
Y me alegro de que estés bien... que al final tú eres lo más importante
Y si "tu niña" tampoco está grave... anécdota para el próximo pingüinos con los compis alrededor de la hoguera...
V'ssss :(

Lo siento compañero :-[ en fin si tu estas bien la moto tiene arreglo eso seguro ;)

Saludos y fuerza, cuidado y prevención con los autos locos

Hola

Esto me suena, es la tipica escusa que ponen los enlatados. A mi me han cerrrado un par de veces, saliendo del semaforo al mismo momento, al tomar la curva se cierra mas de la cuenta yo que lo veo y freno para no comermelo, me paro al lado y me dice " es que vais como locos, no te he visto, al iniciar la maniobra no estabas", le respondi, " Hombre otro igual, siempre con la misma escusa", en fi me alegro que no sea nada.

Lo malo es que por culpa de cuatro niñatos que no respetan ninguna ley, nos meten a todos en el mismo saco. Tienen la excusa perfecta :( :(.

Salu2

Carlos

ojala hubiese pasado lo que pense esta mañana, pero no :-/

resulta que cuando ha tenido el accidente venia a vernos al punto de encuentro de los que saliamos de Vilanova y Sitges para ir a Guissona y tomarse un cafe con nosotros antes de la partida ya que el no podia venir, y yo he pensado que se habria dormido, pero ojala y se hubiese dormido.
Lo importante es que estas bien y los daños en la pato son minimos, un saludo ;)

Gracias por el apoyo compañeros

POr lo que deciis de los dolores pues si hoy me duele un poc el hombro la cadera bueno el lateral de mi que toco con el suelo pero debe ser normal con mi envergadura el topeton no deb ser blandopero sin mas tambien creo que le debe doler a mi "pato" tambien su proector y cilindro :'(

La impresion de la moto e s facil dos palabras,  "IM-PRESIONANTE" " CO-JONUDA" ;D

Bueno aunque es de segunda ya que a nueva no llegaba antes de ella tenia una Supertenere pero desde que salio se convirtio en mi objetivo.

Por lo demas sigo como loco los post que hablan de las GS tanto tecnico como los otros para enterrarme mejor de que es lo que tengo.

Pero bueno como dice un probervio chino
"Si te caes 7 veces levantate 8"  :) (siempre que puedas claro esta)

Ufff :-/ Lo siento, por el susto, por la moto, me alegro por que no te ha pasado nada grave, y me repatea que siempre dicen lo mismo "no te he visto" si no ven a un tiarrón como tu, cómo pueden ver a un crio/a en una scooter minúscula?... si no ven, que se pongan gafas, no? o que se fijen un poco más.
En fin enhorabuena por ser un superviviente más ;)

Joer JoseLuis!!!!!

Tío es que te dejo sólo y no veas la que lías!!!! Es broma, ahora en serio menos mal que estás bien y que sólo quede en un susto más, por lo que he leído la moto tampoco no está tan mal, ahora dependerá del seguro y del artista del périto, pero bueno!!!!

Cualquier cosa cuenta conmigo, ya saps!!!! Por cierto conozco un taller en Barcelona, Stile moto, en Avda. Berlín nº 89, cerca de Infanta Carlota, que sólo reparan BMW, no son concesionario oficial pero saben lo que se hacen, además no suele ser mu caro. Es donde me han ayudado a vender la K 1200 RS, si quieres te aompaño un día, tu mismo.

Pos nada a seguir!!!! VSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Por cierto tío!!! No llevas ni dos meses con la BMW y en el foro que ya tienes dos casquitos de esos de las narices en tu post!!!!! :-/. Como coño escribes tantos mensajes, es que no hay trabajo por allí o que? :P.

Otra cosa, a quien me pueda ayudar, como coño poneis las fotillos en vuestro nombre de presentación, igual que todas las virguerías que poneis en vuestros posts, tipo: fotos, dibujos, gacs,etc....

LSAM-9 dijo:
Bueno para teminar que si no me alargo con todas las anecdotas que se suele escuchar en un accidente de este tipo ya que habia un hombre que al rato y sin saber de donde ha salido ya decia que yo venia por el otro sentido y que la cualpa era mia por que no iva arrimado Bueno lo de siempre la culpa el de la moto

Este angelito de la caridad, podria estarse calladito, por que si el coche salia de un parking siempre la culpa sera suya, pero bueno, la ignorancia es atrevida.

Lo importante es que tu estes bien, que puedas reparar la moto lo antes posible.

un saludo

Pues me alegro que no haya pasado a mayores... Un saludo

Atrás