Hoy he estrenado una R1200GS (Aclaración en Pag.3)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Pues eso, que le he hecho sus primeros 560 kilómetros.

¿Por que le llamarán 'El lado oscuro'
DSCN3015.JPG

Esta es la cara que se me ha quedado,
DSCN3020.JPG

Aclaración en página 3 respuesta 8ª

Re: Hoy he estrenado una R1200GS

Que preciosidad, (la moto, claro está) ;D ;D ;D ;D ;D
A disfrutarla. Saludosssssssssssss.

Creo que te quedaría mejor la 1150 GS..., ¿te la cambio? ;D ;D

Qué la disfrutes muuuchos kms ;)

que bonita es...me cachis que pena no medir mas de 1.75cm...Suerte

has cambiado la K-R por la GS? :o :o razones?

Salud al foro.

¿Y habrás flipado? :o

¿O no? ::)

Yo tube una un par de meses, es de un amigo que no tiene tiempo de andar con ella, año y medio y me la dejó con 3.400 Km, se la devolví hace una semana con 8.000 y eso que me sujetaba cada vez que bajaba al garaje ::)

Lo divertida que es :D y las fundidas que pegué con ella ;D ;D ;D pero en definitiva no es mi moto, bueno sí, para algunos ratillos 8-)

Es que invita......................................... y yo ya soy mu mayor.................. y quiero cortarme la coleta de una vez ;)

Enhorabuena Pe, sabrás sacarla partido ;)

P.D. No permitas que te pase un Land-Rover ni en un camino ;D ;D ;D

Enhorabuena, es muy bonita.
Pero como a mi chica le gusta más la K >:( :-X :'(

Enhorabuena Pe,bonita moto ;)

Que sigas disfrutandola con salud. [smiley=thumbup.gif]

Rafagasssssssssss.

copiadehosemdwht1gl4.gif

Enhorabuena,es preciosa y un maquinon,a disfrutarla.Saludossssssssssssss ;).

llop dijo:
has cambiado la K-R por la GS?   :o :o  razones?
;D ;D ;D Chico listo, a veces hay que profundizar más allá de la primera impresión.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, lo cierto es que la moto es magnífica y la combinación de colores habla del refinado gusto de su dueño.

Pe dijo:
[quote author=llop link=1177972006/0#4 date=1177981103]has cambiado la K-R por la GS?   :o :o  razones?
;D ;D ;D Chico listo, a veces hay que profundizar más allá de la primera impresión.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, lo cierto es que la moto es magnífica y la combinación de colores habla del refinado gusto de su dueño.[/quote]

Pues enhorabuena a su dueño y felicidades a tí por ese estreno... :o :o :o ;)

enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!,muy bonita,haora a disfrutarla con cuidadin.
v'ssssssssssssss

En hora buena Pe, bonita de verdad.

Estoy hay que mojarlo, no con el agua de estos días y además quiero verte yo curvear con ese manillar ancho por esas carreteras abulenses que tanbién te conoces, espectacular , seguro  ;)

Lo dicho, a disfrutarla (y yo que lo vea).

Pero bueno Pe, la moto de quie es? :o :D :o

Me da a mi que aqui hay gato encerrado.

Enhorabuena y a disfrutarla. Por cierto, le falta el espejo derecho. ¿Es que BMW cada vez las equipa con menos cosas?

Un saludo desde Bilbao.

garcipablo dijo:
Me da a mi que aqui hay gato encerrado.
Gato? Yo diría que aqui hay encerrado un Tiranosaurio!!
No me creo nadaaaaaaaaaaaaa. Mira que si PP cambia de moto y no soy el primero, o el segundo vamos, en enterarme... me mosqueo.

PD.- Y esa 1098? has anulado el encargo?? ::)
Saludos.

la mejor adquisición posible... (se nota mucho que tengo una?, jajaja)
suerte y a disfrutarla

Nach dijo:
[quote author=garcipablo link=1177972006/0#14 date=1178015667]Me da a mi que aqui hay gato encerrado.
Gato? Yo diría que aqui hay encerrado un Tiranosaurio!!
No me creo nadaaaaaaaaaaaaa. Mira que si PP cambia de moto y no soy el primero, o el segundo vamos, en enterarme... me mosqueo.

PD.- Y esa 1098? has anulado el encargo??  ::)
Saludos. [/quote]
;D ;D ;D ;D ;D Lo pasamos de miedo en el estreno pero me parece que tu te lo estas pasando mejor ahora.

Un abrazo Pe y a disfrutar ;)

Pues a disfrutarla con salud compañero. Que tengas mucha suerte.

Saludos.

Enhorabuena sr. Pe, ¿que ha hecho vd. con la K?

Si fuera tuya hubieras puesto: "Hoy he estrenado [highlight]mi [/highlight]R1200GS" En vez de "Hoy he estrenado [highlight]una[/highlight] R1200GS"

No me creo que a [highlight]TU[/highlight] moto le llames [highlight]UNA[/highlight] moto.

Así que canta ya de donde la has sacado!!!!!!

Además, tienes el listón muuuyyyy alto con la K1200R!!! ;)

(No será de un familiar muy cercano??) :-? :-?

Preciosa!!!!

Tienes buen gusto Pe, es iwalita a la mia!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Enhorabuena :D :D y por cierto, veo que vamos al mismo estilista¡¡¡ 8-) 8-)

Raf-gassssss

Felicidades por LA MOTO !!!

Ponte una goma de pelo que si no no podrás ponerte el casco :)

Saludos y a disfrutarla con cuidado.

ya me estrañaba a mi, lo raro del cambio viniendo de la moto que vienes y con la moto que sales en la foto ....

Yo la he probado este finde y me ha gustado mucho... lo malo es que es un modelo, al que se le puede ir uno fundiendo una pasta mes a mes en accesorios. La que monté tenia de todo lo imaginable, y lo que no...
pero veo que la tuya no tiene el retrovisor derecho....???

V´sssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D...
Creo que ya se.... ;) ;) :D ;D
La verdad que mejor rodaje hecho por Pe, ninguno.....
No abandonará tan pronto su lado K...y si no al tiempo..... ;) (vale...tengo algo más de información que me guardo....)
De todas formas te queda muy muy bien....podría haber sido una opción....no?

Un abrazo,
F.

Me juego dos cocacolas a que no hay cambio,solo estreno ::)lo cual no quiere decir que haya una trail en el garaje en breve o que el cambio vaya en otra direccion :o :o....vaya que me perdi la salida,pero me imagino que estuvo fenomenal :D

Ya podréis, los que recibisteis el ofrecimiento de acompañarme tenéis información privilegiada.

Reconozco que la salida fué tremenda, más que adecuada para intentar hacerme a una moto tan polivalente como la GS. Sol, lluvia, niebla (Morcuera y Canencia), más sol, más lluvia, curvas, curvas, curvas....... y la inestimable compañía de un gran piloto y amigo como Ferito y su sorprendente K1200GT.

Para los que conocéis la zona: Majadahonda, Galapagar, Guadarrama, Pto. Navacerrada, Cotos, Rascafría, Morcuera, Miraflores, Canencia, Lozoyuela, Manjirón, El Barraco, El Atazar, Cogolludo, Uzeda, Atienza, hacia Ayllón, a Galve de Sorve por unas carreteras tremendamente rurales, atravesando rebaños de ovejas y vacas, bajada desde Galve con la carretera mojada pero con buén agarre (guauuuuuuuu), Tamajón, casi Majalrayo, Cogolludo de nuevo, Patones, Torrelaguna, Soto y Manzanares, Cercedilla, Guadarrama, Galapagar y a aparcar la moto.

Espero que nadie me lo tenga en cuenta, ya sabéis que Ricardo no es el único crío de este foro.

Lord Pe, me voy unos días fuera y joder que “follón” se monta... Vale, es cojonudo tener una GS, estrenarla, hacerle el rodaje en un solo día... Pero el que no tenga algo de amarillo, ¿No se, no se?... ¿Aunque pensándolo bien?... Ese color me recuerda algo....

Lord Pe..... ¡¡¡Quiero ver la foto levitando!!! ;)

¡¡¡ENHORABUENA!!! Por ese estreno.... :)... Pero si te gusta más la K12R, la devuelves y punto. Al fin al cabo un Lord tiene esos privilegios. ;)

Yo que tu me andaba con cuidado, no vaya ser que empieces a olvidar las cosas..... ;D ;D ;D

Por cierto, todas esas carreteras que mencionas en tu post... ¿Son nuevas? ;)

Adiós y rafagas 6989.

Pe dijo:
Para los que conocéis la zona: Majadahonda, Galapagar, Guadarrama, Pto. Navacerrada, Cotos, Rascafría, Morcuera, Miraflores, Canencia, Lozoyuela, Manjirón, El Barraco, El Atazar, Cogolludo, Uzeda, Atienza,  hacia Ayllón, a Galve de Sorve por unas carreteras tremendamente rurales, atravesando rebaños de ovejas y vacas, bajada desde Galve con la carretera mojada pero con buén agarre (guauuuuuuuu), Tamajón, casi Majalrayo, Cogolludo de nuevo, Patones, Torrelaguna, Soto y Manzanares, Cercedilla, Guadarrama, Galapagar y a aparcar la moto.

Menuda "rutita" (se me hace la boca agua :'(), cuando estuve por Madrid conocí esos lugares gracias a la amabilidad de uet. Con tanta curva supongo que tendrías tiempo de limar los pelitos laterales a las gomas.

VSssssssssssssssssss

THE FASTEST dijo:
Por cierto, todas esas carreteras que mencionas en tu post... ¿Son nuevas? ;)
Pues aunque te parezca mentira hay un par de ellas que no conoces.

Publicado por: Pe Publicado en: Ayer a las 21:55:33
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 15:39:47:
Por cierto, todas esas carreteras que mencionas en tu post... ¿Son nuevas?

Pues aunque te parezca mentira hay un par de ellas que no conoces.

¿Majalrayo y Cogolludo de nuevo?

Adiós y rafagas 6989.

Aclaración al post:

La he estrenado y le he hecho sus primeros 560 kilómetros, pero la moto no es mía si no de HERTZ.

La he alquilado para poder probarla a gusto ya que no me era posible conseguir que me la prestaran 'por la cara' durante estos días.

Espero que no os haya importado la broma. Os agradezco mucho vuestos buenos deseos, tanto como si acabara de estrenar moto propia, es más, me están dando ganas de hacerlo.

Re: Hoy he estrenado una R1200GS (Aclaración en Pa

Me lo estaba imaginando. La verdad es que ya había por ahí gente que alquilaba BMW´S pero Hertz me da msa garantías.
Puedes dar mas datos: precio, kilometraje incluido, tipo de seguro...

Muchas gracias.

Saludos

KOSTELO dijo:
Puedes dar mas datos: precio, kilometraje incluido, tipo de seguro...

El precio 'de lista' es de 100 euros/día incluyendo 300 kilómetros y seguro a todo riesgo, aunque se pueden obtener descuentos como en los coches.

Creo que cada kilómetro adicional lo cobran a 0,10 euros.

A mí me hicieron varias concesiones, tal vez porque les medio rodé la moto, les enseñé a quitar y poner las maletas, a no poner llaveros 'pesados' que marcan el aluminio y a tener alguna llave para apretar espejos diestros. La falta de esa llave me obligó a desmontar el espejo derecho que, como varios compañeros han notado, no aparece en las fotos.

Si alguien la alquila que continúe el rodaje, al menos hasta los 1000.

Se nota que las motos son un negocio nuevo para ellos, pero el personal de Las Rozas (también el de Majadahonda) lo compensó siendo tremendamente amables, la próxima vez que salga en moto con mi mujer, intentaré alquilarles una R1200RT.

Muchas gracias Pe. Me parece que un día de estos me voy a dar una vueltecita en una RT y así veo que se siente. Pero esperaré un poquito a que tengan mas km para ver la diferencia con mi GS 1200 ADV, pues tengo 5000 km y tengo el rodaje demasiado reciente.

Saludos y gracias.

Hola. Preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla. Un saludo.

desde que hertz ha sido el pionero en esta nueva aventura voy a poder disfrutar de los modelos que mas me gustan de BMW RT ,GS, y ST, te alquilan hasta el equipamiento y además donde veraneo tengo cerca un local de HERTZ .

gracias HERTZ , pero hacer ofertas que al dia sale muy caro el alquiler .

Con lo que pagamos al dia de alquiler , pagas la mensualidad del BMW select de una nueva.

saludos

Atrás