Hoy he pasado la ITV

Moggul

Acelerando
Esta mañana he ido a pasar la ITV a Las Rozas. Me han mirado la moto en detalle y me han comentado un par de fallos (no tenía bombilla de luz de posición y no funcionaba el bloqueo de la rueda delantera, aunque lo he arreglado más tarde). Además la moto pierde un poco de aceite, el carburador izquierdo gotea gasolina y en la prueba de ruidos ha dado 92 db.

El caso es que al ir a recoger la tarjeta me la han dado con... 0 fallos!!!!

Estoy más contento que si me hubiesen regalado una llave Eruzo ;D ;D ;D ;D

vamos, que cuando as ido a recojer la ficha ibas un poco indispuesto...jejejjeje

enhorabuena!

Pues como me miren a mi el bloqueo... no ha funcionado en la vida.

6A6B6B0F1A0F031E085B0 dijo:
ues como me miren a mi el bloqueo... no ha funcionado en la vida.

Que es el bloqueo de la rueda?, el de la tija, vale el de la rueda? :(

El de la tija. Al principio no funcionaba, pero es porque está lleno de mierda. El tipo me dijo que a ver si lo engrasaba. El caso es que mientras esperaba para la prueba de ruidos lo volví a intentar y ya bloqueó el manillar.

Yo en Las Rozas suelo tener suerte, y cuando voy con el coche también me lo suelen pasar :)

Tehan mirado el bloqueo de la tija? :o :o :o
Cualquier día miran la pegatina de debajo del asiento >:(
Yo la pasaré en breve, o lo intentaré :P

Me pregunto cual es la relación entre el bloqueo de rueda y la seguridad del vehículo en circulación que es -supongo -el objeto de la inspección. Menos mal que esta vez te han dado 0 fallos, pero si pretenden seguir así acabarán midiendo hasta el código del color del depósito. Creo que es más que evidente que hay que pedir una inspección más razonable adaptada a las clásicas.

Enhorabuena :)

Por cierto el bloqueo de la dirección,en la que lo tenga,(las más antiguas no lo tienen)debe de funcionar :-?si no es así puedes sustituirlo por una simple cadena con un candado :D :D

Saludos

por lo que tengo entendido se deven de acoger a la targeta de inspeccion tecnica y si en ella no refleja nada de eso no lo pueden exigir

otra cosa que esta exenta en una moto es la intermitencia,
si en una moto como la mia, una RT le saco los intermitentes tapo los agujeros y llevo a pasar la revision no me pueden decir nada, pues estan todas exentas de intermitentes, para una moto no es obligatorio si aconsejable y si los tienes te tienen que funcionar si no no pasas la ITV

hace unos años hubo una denuncia de alguien con poder a la itv si no recuerdo mal de ITELEVESA en la cual exijian que funcionaran hasta los elevalunas lo cual no es cierto si es obligatorio que funcionen todos los mecanismos de seguridad como son los cinturones de seguridad y desde entonces ya no miran los elevalunas

por eso es que en otro post que se habla de esto de las ITV es recomendable que se igualen las normativas en todas las estaciones de ITV pues unas son mas benevolentes que otras

bueno Moggul me alegro de que pasaras la ITV estas despreocupado un par de años que segun los tiempos que corren ni tan mal :) :)

un saludo

javi

PD

esta mañana me dijeron un tema de esto de las ITV
parece ser que si te echan la ITV para atras y te dan 15,ú 25 dias se puede andar con el vehiculo pero solo en los horarios de taller fuera de estos se circula ilegalmente dado que no tienes permiso mas que para reparar el vehiculo no se puede andar ni sabados ni domingosni festivos ni por la noche

HAY QUE JODERSE

Atrás