por lo que tengo entendido se deven de acoger a la targeta de inspeccion tecnica y si en ella no refleja nada de eso no lo pueden exigir
otra cosa que esta exenta en una moto es la intermitencia,
si en una moto como la mia, una RT le saco los intermitentes tapo los agujeros y llevo a pasar la revision no me pueden decir nada, pues estan todas exentas de intermitentes, para una moto no es obligatorio si aconsejable y si los tienes te tienen que funcionar si no no pasas la ITV
hace unos años hubo una denuncia de alguien con poder a la itv si no recuerdo mal de ITELEVESA en la cual exijian que funcionaran hasta los elevalunas lo cual no es cierto si es obligatorio que funcionen todos los mecanismos de seguridad como son los cinturones de seguridad y desde entonces ya no miran los elevalunas
por eso es que en otro post que se habla de esto de las ITV es recomendable que se igualen las normativas en todas las estaciones de ITV pues unas son mas benevolentes que otras
bueno Moggul me alegro de que pasaras la ITV estas despreocupado un par de años que segun los tiempos que corren ni tan mal
un saludo
javi
PD
esta mañana me dijeron un tema de esto de las ITV
parece ser que si te echan la ITV para atras y te dan 15,ú 25 dias se puede andar con el vehiculo pero solo en los horarios de taller fuera de estos se circula ilegalmente dado que no tienes permiso mas que para reparar el vehiculo no se puede andar ni sabados ni domingosni festivos ni por la noche
HAY QUE JODERSE