hoy he probado la 600C en BCN control 94

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Hola a todos.

Hoy me han dejado probar tres horas un C600 Sport.

Alucinante, va muy bien, cómoda (mido 1,92), el asiento algo durillo, después de 3 horas me dolía un pelín el culo, anda bien; como un T-max, pero con un ruido, no dan "ducati", pero embriagador y con un puntillo de vicio.

He hecho un par de Rabassadas, los de la zona sabrán donde es, y va BIEN, la frenada un pelo esponjosa de delante y rebotona, por el ABS de detrás, pero bien para un scooter, que no hay que olvidar lo que es....

yo tengo un R1200R y claro la diferencia en curvas es clara a favor de la R, pero con sentido práctico, es una opción a considerar.VA MUY BIEN!!!!!

Ahora viene el mosqueo...:
Les pido a los amables señores de Control 94 y me "perpetran" una oferta impresa, que tengo, de 11.506€ , pelada y 12426€ con el pack.... vamos que se atreven a pedir 250€ de transporte y "preentrega" (explicar como va el cofre y las luces)+ 300€ de impuesto de circulación y matriculación (en STQGat, 100€ de ayuntamiento)

Por quien nos tomas, si BMW, pero esto no es más que un arma para negociar luego........no se como lo hacen en otras partes, pero este proceder me parece abusivo......

Tengo que decir en su defensa que mi R1200R la compré allí y estoy contento con el servicio y la negociación de la moto (no tenía moto que dar a cambio y era el mes de noviembre, jejejej, así cualquiera....) pero, con la oferta de hoy me parece que venderán muchas, porque el scooter es una pasada, aunque PELÍN CARO, pero mejor no cargar de entrada.

Nada, o lo digo o me explota el cerebro.

SL2 amigos moteros.
Xavi
 
Hola,

no entiendo cual es la queja. Que te cobren 250 euros por matricular y pre-entrega? Te lo cobran en todas partes, no solo BMW.
Otra cosa es que negocies precio puesta en la calle.

Saludos,
Alex
 
Buenas.

No lo he explicado bien, creo..... los 250€ son por transporte y preentrega..... a parte 300€ por matricula e impuestos.
A ti no te parece caro?.
Claro que luego se negocia, pero me parece un exceso y poner las cosas fáciles para ellos el poder decir que te lo quitan y te quedes "contento".

Matricular no vale más de 60€ y las luces ya descubriré solito como van.

SL2
Xavi
 
Buenas.

No lo he explicado bien, creo..... los 250€ son por transporte y preentrega..... a parte 300€ por matricula e impuestos.
A ti no te parece caro?.
Claro que luego se negocia, pero me parece un exceso y poner las cosas fáciles para ellos el poder decir que te lo quitan y te quedes "contento".

Matricular no vale más de 60€ y las luces ya descubriré solito como van.

SL2
Xavi

Nemo creo que tienes algo de lío con todo esto.

Yo no trabajo en el mundo de las motos, pero sí lo hago en el de los coches, y entre otros trabajo con BMW con lo que conozco algo el mundillo e imagino que los conceptos en motos y coches serán los mismos.

Dicho esto, te explico, por si te puede ser de ayuda:

1. Tema transporte, esto es un importe ya incluido en el PVP, es decir, los 10.900€ ( es ese el PVP de la moto, no? ) ya incluye X cantidad en concepto de transporte. Lo que ocurre es que luego te desglosan el precio en PFF ( precio franco fábrica ), IVA, IM, y Transporte y te puede dar la sensación de que te cobran de nuevo ese concepto.

2. La preentrega, ....que tú dices que es enseñarte como se ponen las luces y demás.....eso sería la entrega. La preentrega es la preparación de la moto para su entrega a un usuario final. Por ejemplo, un coche cuando llega de fábrica no viene listo para recogerlo, y hay que desparafinar, quitar plásticos, revisar niveles, etc....Todo eso tiene un coste, y ese es el concepto que te cobran.

3. Matriculación....ahí te entran los gastos de gestoría, placas, e impuesto municipal de circulación ( que en el caso de esta moto y en tu localidad no sé cuanto será ). Ésta es la única parte que puedes quitarles, diles que te la matriculas tú y que te descuenten ese importe. Eso sí, te pasarás una mañanita haciendo gestiones, pero vamos, si dispones de tiempo, yo lo haría.

Son 300€ a batallar, de los cuales el coste real de la matriculación imagino que serán 60-80€ pues el impuesto municipal de lo que queda de año es más bien poquito, así que ahí debes valorar tú si te compensa invertir ese tiempo en hacer esta gestión.

Espero haberte ayudado!
 
Sobre el tema de los gstos de matriculacion te dire que hace unos meses compre un toyota y me encargue yo de gestionarlo , al final me salio todo por unos 90€ asi que mira lo que te puedes ahorrar ya tienes pal seguro .


Vsss
 
BWM ha dado orden a sus concesionarios que los Scooter se vendan sin ningún descuento
 
Yo en mi concesionario se supone q me a echo un 8% de descuento eso sin no me a regalado nada..... Todo echo en el mes de julio

Precio final moto matriculada 11575€ C600 sport con pack de extras sin escape ni alarma.

La garantia de 2 años por no hacer prereserva.
 
Arriba