Hoy he probado un Rnine T Scrambler

goom

En rodaje
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Vallgorguina
Buenas.... pues resulta que como dije en mi presentación estoy viendo la posibilidad de comprarme (vamos... que me voy a comprar) un Rnine T blanca con la franja azul marino.

El concesionario como me vio la semana pasada con cara de gastarme la pasta me ofreció esta tarde totalmente gratis la prueba de una Scrambler durante 3 horas sin limite de kilometraje y con total libertad para hacer lo que quisiera... y asi ha sido

Mis primeras impresiones es que la moto tira como una mala cosa (vengo de una ducati monster s2r) independientemente de como lleves el motor, si bajo alto o medio.... es sorprendente como despierta cuando abres gas. Otra cosa que me ha gustado y eso que iba con miedo ya que llevo más de 5 años sin subirme a una moto ha sido la facilidad en la que toma las curvas, parece que todas sean fáciles para esta moto... es súper agil!!!! el ruido ronco del escape es precioso, pero se nota que va capado por el euro4, que más que más...
Lo malo es que después de 2,5 horas subido a la scrambler me dolia el culo y tenia un poco dormidas las piernas que, las tenia que ir estirando... imagino que falta de costumbre. Lo que no va bien es cuando vas en retenciones de coches y vas adelantando por enmedio a baja velocidad, cuando sacas los pies para tocar el suelo las piernas chocan con las estriberas. Luego la espalda la tengo un poco resentido, pero no mucho despues de tanto tiempo de inactividad...

En definitiva, le he dicho al concesionario que me mire el plazo de entrega de la blanca con la franja azul y me han dicho que las fabrican en agosto y hasta septiembre no estaría disponible!!!! ME MUEROOOO!!!!! que la negra es entrega inmediata.... pero.... me gusta la blanca... no sé si seré capaz de aguantar tanto tiempo sobretodo por lo que me ha costado ahorrar para dar la entrada para hacer el select.

Pues nada, gracias por leer mi tocho que, me hacía ilusión compartir con todos vosotros. Nos vemos pronto curveando!!!!!!!!
 
Me respondo a mi mismo.....

A ver el tema del casco.... Si tenemos este tipo de moto para hacer carreteras ratoneras todo lo que podamos, me he dado cuenta que a partir de 130-140 el ruido es bastante ensordecedor sin mencionar que nos vamos para atrás por el viento. A mi me gustaría comprarme un casco como el del https://www.tiendabmw.com/legend/1462-casco-legend-tricolore.html (no se como se pone la foto) con sus respectivas gafas.. como lo veis? no hará mucho ruido a partir de 120-130? alguien lo tiene? opiniones... gracias!!!
 
Qué envidia! Es la moto más bonita del mercado.

Respecto al casco, mira los de BELL, una firma americana de renombre, y para mi gusto, los más bonitos con diferencia. No son baratos, pero lo bueno no es barato. Te paso una foto del mío, aunque no sea del rollo de tu moto, pero para que aprecies diseño, calidad y acabados. Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_3180.jpg
    IMG_3180.jpg
    82 KB · Visitas: 52
Llevas mas de 5 años sin montarte en una moto y a las 2,5 horas te duele el culo, QUÉ QUIERES!!!! :D:D:D
 
Pues para lo canijo que tienen el asiento estas motos, yo lo encuentro cómodo, en salidas de tres o cuatro horas no noto molestia, en anteriores motos que he tenido con supuesto mejor asiento y más mullido, me he llegado a cansar antes.
 
Goon solo una nota, si te enamora en blanco espérala que ya veras como compensa la espera, saludos
 
Buenas.... pues resulta que como dije en mi presentación estoy viendo la posibilidad de comprarme (vamos... que me voy a comprar) un Rnine T blanca con la franja azul marino.

El concesionario como me vio la semana pasada con cara de gastarme la pasta me ofreció esta tarde totalmente gratis la prueba de una Scrambler durante 3 horas sin limite de kilometraje y con total libertad para hacer lo que quisiera... y asi ha sido

Mis primeras impresiones es que la moto tira como una mala cosa (vengo de una ducati monster s2r) independientemente de como lleves el motor, si bajo alto o medio.... es sorprendente como despierta cuando abres gas. Otra cosa que me ha gustado y eso que iba con miedo ya que llevo más de 5 años sin subirme a una moto ha sido la facilidad en la que toma las curvas, parece que todas sean fáciles para esta moto... es súper agil!!!! el ruido ronco del escape es precioso, pero se nota que va capado por el euro4, que más que más...
Lo malo es que después de 2,5 horas subido a la scrambler me dolia el culo y tenia un poco dormidas las piernas que, las tenia que ir estirando... imagino que falta de costumbre. Lo que no va bien es cuando vas en retenciones de coches y vas adelantando por enmedio a baja velocidad, cuando sacas los pies para tocar el suelo las piernas chocan con las estriberas. Luego la espalda la tengo un poco resentido, pero no mucho despues de tanto tiempo de inactividad...

En definitiva, le he dicho al concesionario que me mire el plazo de entrega de la blanca con la franja azul y me han dicho que las fabrican en agosto y hasta septiembre no estaría disponible!!!! ME MUEROOOO!!!!! que la negra es entrega inmediata.... pero.... me gusta la blanca... no sé si seré capaz de aguantar tanto tiempo sobretodo por lo que me ha costado ahorrar para dar la entrada para hacer el select.

Pues nada, gracias por leer mi tocho que, me hacía ilusión compartir con todos vosotros. Nos vemos pronto curveando!!!!!!!!
Paciencia yo he esperado 2 senanas que me entregasen la mia y me han parecido 2 meses. Eso si me la tive que comorar sin poder provarla, en el concecionario me dijeron que no disponian de moto de pruebas pero bueno ya deseabdo terminar el rodaje para podef dusfruraela a tope..estoy que lo flipo con mi burra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo del ruido es el pan nuestro de cada dia en las naked. Cualquier casco sera ruidoso a partir de ciertas velocidades.
El truco del almendruco es llevar tapones de espuma SIEMPRE.....
Dos pares en el llavero de la moto siempre me acompañan
 
nunca me he planteado lo de los tapones en los oídos.... y eso que con la monster hacía salidas de día entero y ahí se que me dolía el culo ni os imagináis....
Según el casco que me compre me lo plantearé.
Voy a mirar los Bell esos.... la foto que me has puesto es una chulada!!!
Juanmacapita, te has comprado también la blanca? y en dos semanas?? lo malo de tener que esperar hasta septiembre es que me tiro el verano sin moto.... y eso después de tantos años es muy duro.... una opción sería alquilar una moto para las vacaciones, pero será de cuestión de mirarlo aunque... cuando vea el coste estoy seguro que me hecha para atrás!!!!

No se... ya os contaré que haré. Estoy esperando hoy la llamada del concesionario con la respuesta final... creo que me esperaré.....
 
nunca me he planteado lo de los tapones en los oídos.... y eso que con la monster hacía salidas de día entero y ahí se que me dolía el culo ni os imagináis....
Según el casco que me compre me lo plantearé.
Voy a mirar los Bell esos.... la foto que me has puesto es una chulada!!!
Juanmacapita, te has comprado también la blanca? y en dos semanas?? lo malo de tener que esperar hasta septiembre es que me tiro el verano sin moto.... y eso después de tantos años es muy duro.... una opción sería alquilar una moto para las vacaciones, pero será de cuestión de mirarlo aunque... cuando vea el coste estoy seguro que me hecha para atrás!!!!

No se... ya os contaré que haré. Estoy esperando hoy la llamada del concesionario con la respuesta final... creo que me esperaré.....


Pero tú quieres la Urban blanca, no??? mira en otro conce de cualquier sitio de España,.. alguno tendrá alguna en stock, que la compras y que te la envien, el mantenimiento lo haces en el conce de tu localidad,.... yo desde luego no esperaría a finales de verano si puedo comprar moto ahora.
 
Noooo, la urban no. Es la RNINET con el deposito blanco, una franja azul marino y el reborde dorado a juego con la horquilla.
 
Noooo, la urban no. Es la RNINET con el deposito blanco, una franja azul marino y el reborde dorado a juego con la horquilla.

Juerrrr,... pero cual es esa??? una NineT normal con deposito blanco??? no lo he visto nunca!!! pon foto. :(
 
Aquí la tienes..... una preciosidad y no mucha gente la tiene... :excited::excited:

A que te esperarías!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • zoom_21.jpg
    zoom_21.jpg
    720,7 KB · Visitas: 68
Cuanto costaria un trabajo de pintura y dejar asi una estandar ???
Igual, eso si que te compensa
 
Puffff,. muy guapa es NineT,.. no la había visto, pero esa la hay así de serie??? :confused:
 
Puffff,. muy guapa es NineT,.. no la había visto, pero esa la hay así de serie??? :confused:
Me acaba de llamar el tio y me ha dicho que hay una en Madrid.... la va a traer a Barcelona y para dentro de unos 10-15 dias todo listo y en la calle!!!!

Hay veces que uno tiene suerte!!!

Si nacho, es totalmente de serie sin el colin.
 
Arriba