Hoy he probado una moto electrica .....

Ese es el problema. Si tuvieran una autonomía parecida a una moto actual, mañana me compraba una moto eléctrica. No entiendo cómo son tan torpes los fabricantes de vehículos eléctricos. Somos muchos los que estamos esperando el momento adecuado. No creo que sea tan difícil lo de la autonomía, si los teléfonos móviles han evolucionado una barbaridad ¿Por qué los vehículos eléctricos no?

La pregunta es: ¿De donde vamos a sacar toda la electridad necesaria para el transporte?.

7157405F5A57587165360 dijo:
La pregunta es: ¿De donde vamos a sacar toda la electridad necesaria para el transporte?.
Ahí le has dado...
Nos venden la energía eléctrica como lo más,pero...no me imagino todos los vehículos del mundo moviéndose con electricidad...
Además generar energía electrica también contaminará...¿no?.   

El 21% de la energia generada en España procede de energias renovables (molinos, presas, campos solares ....)
Quizas no seria muy estetico la instalacion de estos recursos de manera realmente generalizada y popular ....pero por poner un ejemplo; tengo un amigo intimo que se dedica a ello, entre otras cosas vende unos molinos de viento de fibra de carbono  :o  de unos 15 metros de alto capaces de alimentar por si solos una vivienda unifamiliar ..... eso si, a dia de hoy son carisimos pero por ahi van los tiros ...... autogenerar la energia, tanto en empresas como en domicilios ......

aqui en madrid los agentes de movilidad algunos ya se mueven con scoter electricas, ya que a eso no se le puede llamar moto, ya que no tiene motor

545D5C465B320 dijo:
? Y UNA PREGUNTA ,QUE PENSAIS HACER CON VUESTRAS MOTOS DENTRO DE 40 AÑOS PORQUE YO NO ME DESAGO DE LAS MIAS NI JARTO VINO. :D

al final vamos a acabar todos como will smith en yo robot cuando saca su preciosa ducati 847 del garaje

67636B7C630A0 dijo:
[quote author=545D5C465B320 link=1300552557/49#49 date=1301429873]? Y UNA PREGUNTA ,QUE PENSAIS HACER CON VUESTRAS MOTOS DENTRO DE 40 AÑOS PORQUE YO NO ME DESAGO DE LAS MIAS NI JARTO VINO. :D

al final vamos a acabar todos como will smith en yo robot cuando saca su preciosa ducati [highlight]847[/highlight] del garaje[/quote]

::) ;)

Ley de vida...
Cuando la navegación a vela alcanzó su cénit con los rapidísimos clippers, aparecieros los primeros vapores y los viejos marinos se reían de ellos.

Cuando los primeros vehículos a gasolína comenzaron a andar, los arrieros se burlaban al sacarlos a remolque de los barrizales con sus mulas.

Ahora miramos con sorna a las motos y demás vehículos eléctricos... al tiempo! la arquitectura básica de cualquier motor actual apenas ha cambiado en muchos años: mejores materiales, mejor dinámica de fluídos, mejor rendimiento térmico pero básicamente nada nuevo. Nos queda poco para llegar al límite de desarrollo ...mientras tanto, un tal Sammy Miller, leyenda viva del motociclismo, lleva años organizando rallies para motos eléctricas.

En España no se harán hasta...  :(

77485346484D7E69484D5552210 dijo:
Ley de vida...
Cuando la navegación a vela alcanzó su cénit con los rapidísimos clippers, aparecieros los primeros vapores y los viejos marinos se reían de ellos.

Cuando los primeros vehículos a gasolína comenzaron a andar, los arrieros se burlaban al sacarlos a remolque de los barrizales con sus mulas.

Ahora miramos con sorna a las motos y demás vehículos eléctricos... al tiempo! la arquitectura básica de cualquier motor actual apenas ha cambiado en muchos años: mejores materiales, mejor dinámica de fluídos, mejor rendimiento térmico pero básicamente nada nuevo. Nos queda poco para llegar al límite de desarrollo ...mientras tanto, un tal Sammy Miller, leyenda viva del motociclismo, lleva años organizando rallies para motos eléctricas.

En España no se harán hasta...  :(

Se te olvida un pequeño detalle...

Entre finales de S.XIX y principios de S.XX convivían motores de vapor, motores de explosión, eléctricos e híbridos, y el motor de explosión ganó por intereses económicos del lobby gobernante.

No es cuestión de caerse de culo ahora tampoco con una tecnología que se ha desarrollado en serio los últimos 10 años (por intereses económicos) aunque existe desde hace mas de 100 y a nadie le había interesado (por otros intereses económicos).

Saludos

Atrás